Powered By Blogger

viernes, 7 de enero de 2011

HORÓSCOPO AÑO 2011 para PISCIS

Como será el 2011 para PISCIS 
Peces y pececillos…vuestro planeta regente, Neptuno, cada vez está más cerca vuestro, ahora que se aleja de vosotros la perturbadora influencia de Urano, empezaréis a notar la soñadora, mística, intuitiva, fantástica influencia del rey de los océanos, quien se siente a gusto en vuestro signo que le es afín. Pensad que vuestro elemento, el agua,  astrológicamente es el que rige las emociones. Unas emociones, las vuestras, que han estado removidas durante todo el tiempo que ha durado el tránsito del regente de vuestro vecino Acuario, y que ahora, volviendo las aguas a su cauce, empezarán a manifestarse con la armonía sutil que sintoniza más con vuestro signo.
En este año todo apunta al fin de una situación que os ha estado desestabilizando durante años, ya sea una difícil circunstancia económica o una insatisfactoria elación afectiva; pero hacia la entrada del otoño, como máximo, ya habréis cerrado este capítulo penoso. Ya sea que estaréis  luchando contra el  mal de amores o por salvar el penoso estado de vuestra cuenta bancaria, el caso es que este año os concentraréis en el trabajo y en desarrollar vuestras ambiciones.

Piscis  y su trabajo en el 2011:
Profesionalmente tendréis todos los elementos a vuestro favor para que os montéis en la ola que lleva al éxito.  Este parece el momento oportuno para solicitar un aumento de salario o la promoción a otro cargo de mayor responsabilidad, porque estaréis auspiciados, además, por personas bien ubicadas en vuestro mundo laboral, quienes os protegerán. Si queréis cambiar de trabajo, también los planetas os apoyan, no tendréis grandes dificultades para hacerlo. Para algunos que se han visto con las alas recortadas y sin posibilidad de desarrollar sus talentos, esto significará un oportuno cambio de orientación, tal vez representado por un cambio de departamento  y cometido si trabajáis para una empresa. Para los que trabajáis solos, el año y los planetas os traerán la oportunidad de dejar ese trabajo mal pagado que arrastráis para poderos desarrollar en lo que verdaderamente os gusta.

Piscis  y su dinero en el 2011:
¿Será este ramalazo intuitivo, este incremento espiritual,  el que os llevará a una considerable mejora material? Casi seguro que si. Muchos de vosotros se beneficiarán de este séptimo sentido en su labor cotidiana y algunos trabajarán en ello. Otros podrían dedicarse a jugar en la bolsa, y seguro obtendrán buenas ganancias. Hagáis lo que hagáis,  los aspectos astrológicos de este año, os traen la protección económica, siempre y cuando sigáis vuestra intuición.

Piscis  y el Amor en el 2011:
Con vuestra mente orientada a lo espiritual y a otros pensamientos, o a la cultura de otros pueblos, lo lógico sería que viajarais; y, creo que si, el año os puede traer un bello viaje, y lo que es mejor aun, un hermoso romance mientras disfrutáis de un precioso viaje. Dado que amor y lejanía vienen unidos, tampoco excluyo que os enamoréis de un extranjero, así se juntarían en el mismo lote,  el amor, más el extranjero, más otras culturas. Tres en uno, eso satisfacería vuestro espíritu romántico y viajero. Espero que no llevéis ese interés por lo extraño hasta el punto de ligaros un alien.
Y, olvidaba, está claro que para los peces emparejados, eso supone un peligro serio, ya que al igual que vuestro signo opuesto Virgo, estáis a las puertas de la infidelidad y del embrollo amoroso….aunque de momento esto quedará en el secreto hasta el próximo año.

El Amor para la chica Piscis en el 2011:
Un año romántico donde los haya…aunque contendrá algunos elementos de furtivismo.
Por ejemplo, algunas de vosotras, supongo que las emparejadas o casadas, estáis hasta la raíz de vuestro precioso cabello, del comportamiento pasota de vuestra pareja. Y estáis analizando desde el otoño pasado, que hacéis con el o con ella, porque, como siga así, vuestra  historia amorosa se fundirá como un helado al sol.
El elemento furtivo, ahora os los explico…tanto emparejadas como sirenas libres os veréis silenciosamente,  pero no por ello con menos fuerza, atraídas por alguien que tampoco está libre. Complicado, si, ya os he dicho yo que este año sería de culebrón, sobre todo con la entrada de la primavera, cuando tendréis que tomar una u otra alternativa. En esos días será  la elección final pero, prestad atención, no la definitiva, ya que a la vuelta del verano, muy probablemente, el segundo round lo ganará el/la contrincante abandonado y…vuelta a empezar la ronda del amor.

El Amor para el chico Piscis en el 2011:
Vosotros deberíais hacer una sabia lectura de conciencia…¿os estáis entregando como queréis darle a entender, manipuladoramente,  a esa pareja a quien tan bien sabéis encandilar, o estáis fingiendo un poquito, como vosotros y yo sabemos, esperando que toquen campanadas más alegres? Hace tiempo que sentís miedo a reconocer que la cosa no funciona, tritones, pero ahora no os quedará más remedio que mirar francamente en una dirección o en otra, a la vista de la deslumbrante sirena que os saldrá al paso. Para unos supondrá aceptar el fracaso de una relación que prometía maravillosa, para otros el renacer de un sueño. Para todos, solteros o comprometidos, el pronóstico es la ineludible necesidad de definirse.

Piscis  y su Salud en el 2011:
Deberéis ser cuidadosos con lo que coméis porque las digestiones serán pesadas. Aparte, problemas de piel o respiratorios, podrían ser provocados por la  alergia a un preparado o  sustancia alimenticia.


Resumen de los 12 meses del 2011 para Piscis

Enero
Para las chicas un mes un poco pobre en cuanto a recibir el halago de vuestro boyfriend,  que parece que está helado. Para los chicos, me parece que no estáis a gusto con vuestra enamorada, decidle lo que pensaos.

Febrero
Habéis mucho por alguien y ahora no os sentís retribuidos ni comprendidos. Paciencia, es un mal viento, pasará.

Marzo
Ilusiones…Amor…Encanto y maravilla…algo nuevo está por nacer.

Abril
Tenéis dudas sobre lo que sentís… ¿será real o es un espejismo? El tiempo consolida los sentimientos.

Mayo
Si alguien intenta desalentaros, recordar que el suyo es un diferente punto de vista no la verdad divina.

Junio
Estaréis como las burbujitas de un cava espumeante…saliéndoos de la copa e imaginando lo que podría ser. Esta bien, eso es bonito, pero de cuando en cuando bajad a la tierra.

Julio
Decisión y valor. Confiad en vosotros mismos y en que sabéis y conocéis a fondo lo que aprendisteis.

Agosto
Llegaréis a vuestra meta, tanto da que esta sea de dinero como de amores, este mes podréis conseguir el reconocimiento de otros.

Septiembre
No os acobardéis, no os rindáis ahora, no tiréis por la borda todos vuestros esfuerzos.

Octubre
Vais a tener un enfrentamiento, posible si entráis en ello, con una persona egocéntrica a quien no le importa nada más que lo suyo. Quizá no vale la pena discutir.

Noviembre
Este mes recibiréis una o más invitaciones, todas de personas interesadas en conquistaros…cuanto romanticismo y cuantas propuestas amorosas.

Diciembre
No está mal para acabar el año…habéis encontrado el AMOR con mayúsculas y estáis ya planeando el viaje que en lugar de ser navideño será romántico. Felicidades!



HORÓSCOPO AÑO 2011 para ACUARIO

Como será el 2011 para  ACUARIO
Demos gracias de que el contemplativo Neptuno se está alejando ya de Acuario. Los benéficos efectos de la retirada del dios de los mares de vuestro signo,  los empezaréis a saborear desde Abril a Julio, cuando os percatéis de que,  durante ese tiempo,  se acabarán los malentendidos, ambigüedades, chismes, fantasmadas, zancadillas y embrollos que habéis venido encontrando durante los últimos años. Como lo echaréis luego de menos, cuando el puñetero  Neptuno retrograde (eso podéis interpretarlo como que deja de andar para adelante y vuelve hacia atrás) de nuevo hasta vuestro signo, en donde permanecerá hasta el año 2012. Es poquito tiempo y creo que podréis resistirlo, sobre todo porque con la degustación de sentido común y  realismo que tendréis de primavera a verano, posiblemente os convenceréis de que no sois vosotros los alucinados sino que  lo que pasa es que sois un imán para todo aquel, enajenado,  que corretea  por las viñas del Señor. Los del ultimo decanato, nacidos del 9 al 19 de Febrero, estáis algo más expuestos porque lo tenéis justo encima y, para evitar que os enredéis en algo peor, insistiré en aconsejaros el máximo realismo y objetividad en todos vuestros asuntos, especialmente los económicos y laborales.  

Acuario y su Trabajo en el 2011:
Que bien que vuestro regente, Urano,  entra en un signo autoafirmado, lo que, por rebote os favorece y este año os beneficiará, sobre todo, en vuestra profesión. Este aspecto augura satisfactorias relaciones en vuestro ambiente laboral y, consecuentemente, vuestro trabajo resultará más agradable de ejecutar, porque sentiréis el respeto y el apoyo de los que os rodean. Quizás esto lo notéis más los hombres que las mujeres, aunque sin duda las acuarianas encontraréis mamás y hermanas del alma que os prodigarán consejos y cuidados, os guste o no, en vuestro trabajo.

Acuario  y su Dinero en el 2011:
En las cuestiones económicas tendréis una mejoría considerable, en lo que no la tendréis aun, es en el acierto a ver de que van realmente las personas que os topáis. Os encontráis con fantasmas y deberéis ser prudentes: no os metáis a conceder préstamos, no os comprometáis. Os aconsejo también que mantengáis cierta reserva con vuestros ingresos, por lo menos entre las personas que no están más próximas a vosotros.

Acuario y el Amor en el 2011:
Tan queridos, tan valorados y respetados os vais a sentir en vuestro entorno laboral, que hasta podéis acabar enamorándoos de vuestro jefe o algún compañero, o puede ser algún cliente. A la inversa es lo mismo: enamoraréis sin buscarlo, sin planteároslo y “sin bebello ni comello”. Aunque espero que os enteréis acuarianos/as despistados/as. Y si no, por lo menos, no volváis a quejaros de tanto desamor.

El Amor para la chica Acuario en el 2011:
Lleváis tanto desaliento amoroso acumulado de los años pasados, que ahora no estáis dispuestas a aceptar fácilmente que alguien se encuentra realmente interesado en vuestros despistados ojos. Pero es así, y a demás lo tenéis tan cerca, justo delante de vosotras, y parecéis  miopes, o quizás es que fingís serlo, porque  no veis que tenéis el amor ahí al lado de vuestra mesa en el despacho o enfrente del mostrador de la tienda.
Gracias a los astros porque, al menos en el breve despertar de la salida de Neptuno de abril a Julio, os limpiaréis las legañas del desencanto  y le/la veréis con nuevos e ilusionados ojos. Y ese será el punto de partida.

El Amor para el chico Acuario en el 2011:
Vosotros que lleváis tanto tiempo en fuga de las relaciones serias, durante el breve paso de Neptuno a Piscis (leed el primer párrafo) os despertaréis de golpe, para ver como todos vuestros amigos se han emparejado; en última instancia no será tanto el amor como el descubriros solos lo que os empujará a dar el paso definitivo, pero algo es algo. Y vuestra/o acompañante eterno, porque en vuestro caso no os veo novedades mayores al menos hasta otoño, lo celebrará, aunque solo temporalmente, pero creo que esto le hará cobrar fuerza en sus ilusiones y esta vez no escaparéis.

Acuario y su salud en el 2011:
El punto delicado del año serán vuestros tobillos, quizá también rodillas, que podrían presentar edema. Pero nada más grave, salvo que es preocupante que estéis tan propensos a la hipocondría con vuestra salud.


Resumen de los 12 meses del 2011 para  Acuario

Enero
Días de dificultades, estad preparados para luchar en vuestro trabajo, tendréis que haceros valer.

Febrero
No habléis de vuestros proyectos con según quien, os lo recomiendo, ya que sois demasiado abiertos. Sería un chasco que alguien se os adelantará apropiándose de una idea vuestra.

Marzo
Podríais atraer la atención de un perdonavidas, el típico chulo que se ensaña con los más débiles. Si intentáis pasar desapercibidos será mucho mejor para vosotros.

Abril
Descubriréis algo, un secreto, un proyecto o algún conocimiento que de momento se mantiene en reserva, y os beneficia saberlo, aunque de momento os recomiendo discreción.

Mayo
Os rodea un ambiente laboral un poco negativo. Las actitudes o los problemas de vuestro entorno no van con vosotros ni sois causa de ello, así que no os desaniméis.

Junio
Os llega una importante cantidad de dinero que esperabais desde hace tiempo, tal es el caso de un crédito que os conceden, o una subvención o una herencia.

Julio
Vuestra situación ha ido cambiando poco a poco, y este mes os apercibiréis de ello, viéndolo reflejado en el pensamiento y los comentarios favorables de los demás sobre vuestra actuación.

Agosto
Probablemente debáis ausentaros de vuestro hogar, no por vacaciones. Para unos será por trabajo, para otros, quizá, la obligación de cuidar de un familiar.

Septiembre
El mes más afortunado del año. Disfrutad de vuestra buena estrella, a lo mejor hasta podríais ganar algún premio, para algunos eso consistirá en una nueva ilusión amorosa.
Octubre
Disfrutaréis del placer de la comunicación y de la buena amistad. Un renacimiento en vuestra vida.

Noviembre
No es el mejor momento para promover cambios ya que os encontraréis muchos impedimentos para vuestros proyectos.

Diciembre
Podría ser un mes de trabajo exhaustivo, agotador. Tomaros tanto descanso como podáis.

jueves, 6 de enero de 2011

HORÓSCOPO AÑO 2011 para CAPRICORNIO

Como será el 2011 para CAPRICORNIO
Vosotros estáis cada día más cañeros. Entre Plutón por vuestro signo, y Saturno y Urano en aspecto desde Libra y Aries, estáis, estamos,  en medio de lo que astrológicamente se llama una semi cruz cósmica…No os asustéis…Este aspecto se produce entre tres signos cardinales, o sea activos y dirigentes, por tanto señala que durante un tiempo estaréis en medio de una influencia impulsora e híper activa. Bueno, nos acompañan los otros signos cardinales, cada uno con lo suyo. Y yo diría que los Capris, lo llevamos bastante bien, porque sabido es el amor que tenemos por lo difícil y que si no nos cuestan las cosas, parece que nos las disfrutamos.
Encima, Marte, el planeta guerrero, se encontrará en nuestro signo, en el momento de nacer el año, los del segundo decanato (1 a 10 de Enero) lo van a notar especialmente. Nada grave, solo que estaremos un poco más “energéticos” de lo acostumbrado.
Modo de derivar esas energías: ejercicio físico intensivo, por ejemplo. Aunque hay otros más gratos si se tiene compañero/a predispuesto/a.
Para este año os avanzo que entraréis en un remolino de actividades y trabajo pero, parece que por fin, aprenderemos a delegar y permitir que otros nos faciliten las cosas, así que…este año toca también divertirnos! No os engaño, vamos a tener salidas, comiditas, veladas románticas, excursiones, ratos para hacer el vago, algún viaje…en fin, que habrá menos labor y más tiempo lúdico para nosotros.  Entonces hermanos de signo: sacad el gran don de vuestro irónico humor y contemplad las cosas desde arriba, a distancia. Y a disfrutar de la vida.

Capricornio y su Trabajo en el 2011:
Volver a leer el párrafo anterior. Ya veis que habrá trabajo y diversión, quizá es porque ambas cosas van unidas, o una trae la otra.  Claro que los Capris, no nos podemos divertir tranquilamente si antes no nos hemos deslomado un poco, esa es la verdad, y no os descubro nada nuevo. Y ahora llega el notición astrológico: este año empieza el cambio de rumbo profesional. Esto es sorprendente, si,  pero ya os podéis ir preparando.

Capricornio y su Dinero en el 2011:
Lento, pero seguro, remontar de las dificultades económicas de los dos años anteriores. Podéis haceros expectativas optimistas y tener mayor confianza aunque, por el momento, no os recomiendo que emprendáis inversiones nuevas, por lo menos hasta pasado el verano.

Capricornio y el Amor en el 2011:
Uyyy…Esto no parece la predicción para uno de los signos más castos pero, es la verdad, que poca formalidad habrá en este apartado. Esto es algo muy, muy raro en las cabras. No hablamos aquí del capitulo diversiones, pero mucho me temo que justamente eso sea el amor durante este año, o sea que no parece que os lo vayáis a tomar muy en serio. Y justamente el signo más convencional de todos, va a dejar su conservadurismo de lado para despendolarse entre unos cuantos flirts que vendrán desfilando de uno en uno o solapados.

El amor para la chica Capricornio en el 2011:
Solteras, y emparejadas también, vais a sentir una mágica y maravillosa atracción por un personalísimo ser, hombre o mujer, que es un ente original, más fuera de órbita que en este mundo, y  que no pertenece al modelo que os suele atraer normalmente. No es materialista, ni predecible, ni formal ni ama la seguridad más que nada, pero por eso mismo os gustará. Y porque despertara vuestra admiración. No se que pronosticaros, porque esto podría ser un amor sublime o un amor fantasmal. Puede ser una cosa o la otra y espero que el descubrimiento de lo segundo no os llegue después de lo primero.
Creo que para vosotras debería predecir como “no aconsejable” el apuntaros a talleres, conferencias ni seminarios, si es que os van los temas alternativos, porque corréis serio peligro de fascinaros con el conferenciante, maestro o gurú.  Mientras tanto, otras cabras podríais caer embelesadas ante vuestro/a médico, psicólogo o terapeuta.
Claro que como los astros os prometen variedad, resulta que podréis andar dudosas la mitad de año entre una variada fauna exótica. Una cosa es segura: vuestros familiares y amigos quedarán convertidos en piedra cuando vean quien os coge de la mano.

El Amor para el chico Capricornio en el 2011:
A vosotros la tendencia romántico fantástica os vendrá muy bien. En primer lugar porque por fin os decidiréis a aceptar que necesitáis algo de romanticismo, de chispa, de encanto en vuestra existencia y eso os hará mirar alrededor y seleccionar entre lo bueno y lo no conveniente. En segundo lugar porque de una vez por todas, definitivamente,  pondréis fuera de vuestra vida, y buena falta que hacia, a alguien que con la excusa del afecto os ha estado incordiando más que otra cosa; y es que realmente…tampoco la/le amáis y poco pinta en vuestra vida. Y en tercer lugar, pero no por ello menos importante, porque acabaréis reconociendo la pobreza de vuestra vida sexual en los últimos tiempos y, con gran placer de vuestra pareja, rectificaréis eficazmente vuestra actuación.

Capricornio y su Salud en el 2011:
Pese a que tenéis una salud resistente, estáis hechos un manojo de nervios. Probablemente ya tenéis algún tic o movimientos involuntarios. De todos los signos a los que el horóscopo recomienda relajación, vosotros sois los más necesitados.


Resumen de los 12 meses del 2011 para Capricornio

Enero
Algo que en un principio os atraía mucho, ahora ha perdido fuerza e interés. Deberéis replantear vuestras prioridades laborales.

Febrero
Os sentís débiles y con miedo y quizás  vuestra salud no está en su mejor momento. Es tiempo de descanso y recuperación.

Marzo
Cuidado con lo que explicáis, un chismoso encontrará placer en hacer públicas vuestras intimidades.

Abril
Una importante cantidad de dinero está por llegar. Satisfacción y seguridad.

Mayo
Lucharéis para daros a valer y reclamar lo que es justo. Las cosas se retrasarán, paciencia.

Junio
Cuidado, no os arriesguéis porque hay riesgo de una pérdida de dinero.

Julio
Alguien tomará una decisión, que ha sido muy meditada, y afecta a vuestro porvenir laboral. Una importante oferta de trabajo, inesperada, podría cambiar vuestro rumbo.

Agosto
Celos y rivalidades amorosas. Tendréis alguna discusión por temas triviales.

Septiembre
Definir y concretar vuestros proyectos, pero guardarlos en secreto.

Octubre
Una persona colérica y fanfarrona intentará acobardaros, es mayor su jactancia que su fuerza real.

Noviembre
Habéis hecho demasiados esfuerzos como para tirarlo todo por la borda. No os rindáis antes de tiempo.

Diciembre
Alguien de vuestro entorno os “vampirizará” energéticamente, tal vez sois demasiado receptivos.

HORÓSCOPO AÑO 2011 para SAGITARIO

Como será el 2011 para  SAGITARIO
Pese a vuestra independencia, tendréis más necesidad que nunca de sentiros rodeados, mimados y apoyados por las personas que os rodean, y sin duda lo vais a conseguir porque el año favorece vuestro estrellato, y porque Urano, armonioso con vuestro signo, os dará un sello original fascinante.
Por tanto, en vuestro papel de “protas” de vuestra historia personal, ya sea en el amor, en la profesión o en los estudios, vais camino de conseguir la atención total. Pero mirad, todo tiene una  cara y su correspondiente cruz;  la otra parte de esta tendencia es que, con tanto protagonismo, naturalmente, os buscarán y la consecuencia es que no os van a dejar en paz. Inconvenientes del liderazgo, por supuesto, son el stress, el disgusto y finalmente el hastío. Mucho os va a costar atender tanto compromiso, que nadie más que vosotros os habréis impuesto. Al final, correréis el riesgo de acabar deprimidos y todo por haber deseado tanta admiración. Todo a la vez no se puede tener, esta es vuestra lección de este año.

Sagitario y su Trabajo en el 2011:
Dado que tenéis una brillante protección planetaria y además os acompañan la originalidad y las buenas ideas, se puede predecir que en el trabajo os veréis favorecidos durante este año. Es más, el caso de los que trabajáis para otros, alguien, una mujer, os tomará bajo su tutela y os empujará. Para los que trabajáis por vuestra cuenta, deciros que, pese a que haya algunos obstáculos, lleváis una buena dirección, que el ritmo de trabajo se mantendrá, pero que el resultado de vuestros esfuerzos, se materializara o concretará a finales de este año, cuando tendréis un sonado éxito.

Sagitario y su Dinero en el 2011:
Vuestros ingresos y gastos se mantendrán con el mismo flujo que han ido últimamente, teniendo en cuenta que sois gastadores y no os dura el dinero, pero los efectos de ser hijos del planeta de la buena fortuna, es que siempre saldréis del último apuro. Y este año igual. Aunque me parece que los viajes proyectados para el próximo verano, se tendrán que aplazar para el último trimestre del año.

Sagitario y el  Amor en el 2011:
El estrellato no se queda en lo social porque alcanzará hasta  el apartado amoroso y, para los que estéis comprometidos, puedo pronosticaros un año relativamente feliz y divertido; mientras que para los que aun andáis libres, se os presenta un año de romances ultra rápidos. Podréis tener varias relaciones pero casi todas pasajeras y generalmente gratas, porque en vuestro caso no llegará al drama ni surgirán las historias calderonianas de celos. Así que si este no es un año importante por el encuentro del gran amor (por lo menos antes del otoño) si por lo menos es variado en el repertorio de flirts.

El amor para la chica Sagitario en el 2011:
Para las comprometidas, como ya os dije más arriba, es un año lindo ya que, si hubiese un enfriamiento en la calidez de la relación, se renovarán vuestros lazos de pareja.
Para las solteras, será un no parar…no os podréis quejar del aforo romántico; aunque evidentemente, las más jóvenes de vosotras, como las estudiantes por ejemplo,  correréis riesgo de dejar abandonados vuestras ocupaciones habituales, porque el año es un poco vago en si. Y para todas, jóvenes, maduras o adolescentes,  un aviso: este es un año fértil para vosotras, así que si no deseáis todavía un aumento de vuestra familia, más vale que toméis medidas, sobre todo a principios de verano, aunque prácticamente la influencia se extiende todo el año. En cambio, si lo que estáis buscando es el embarazo, felicidades…ya lo tenéis ahí.

El amor para el chico Sagitario en el 2011:
Bueno, centauros, vais a tener que tomar vitaminas para resistir el combate amoroso. Seduciréis y enamoraréis. Únicamente una advertencia, hecha a los caballitos libres porque se cuanto les gusta vencer las resistencias y se confunden muchas veces entre la entereza real y la ficticia trampa astuta: entre tanta/o candidata/o a vuestros afectos, que realmente merecerían conseguirlos porque es que, puñeteros, tenéis suerte hasta en eso y siempre encontráis gente estupenda que se enamora de vosotros, se encuentra solo una persona especial. Pero vosotros normalmente vais más por la calidad que por la cantidad y podríais desperdiciar una preciosa oportunidad, que no se repetirá, en aras de abrazar unos cuantos sarmientos que finalmente os dejarán vacios e insatisfechos. No perdáis el tiempo.

Sagitario y su Salud en el 2011:
Será razonablemente buena, teniendo en cuenta vuestros excesos alimenticios. Nada que señalar, salvo la tendencia a ganar peso y algunos resfriados anuales que podrían afectar a vuestra garganta.


Resumen de los 12 meses del 2011 para Sagitario

Enero
No os arriesguéis, por causa de vuestro temperamento, a decir palabras que podrían traeros una gran perdida.

Febrero
Posiblemente tendréis que pasar algún examen, o bien os están poniendo a prueba. Todo saldrá bien si sabéis controlaros.

Marzo
Estáis en plan de pasar de todo y no os adaptáis a nada ni a nadie y, cuidado,  esto os traerá consecuencias este mes.

Abril
Una mujer, que es fuerte pero leal, os cantará la caña exigiendo. Os conviene más tenerla como amiga que como enemiga.

Mayo
No es un buen momento para poner en marcha ningún proyecto nuevo, ya que os encontraréis con obstáculos y demoras.

Junio
Alguien entre vuestro circulo más intimo, se descubrirá más adelante como un farsante hipócrita. Por si acaso, desconfiad.

Julio
Para compensar el mes anterior, este os encontraréis con la satisfacción que solo puede deparar una auténtica amistad.

Agosto
Descanso y vacaciones. Las situaciones críticas finalizaron.

Septiembre
Un hombre, probablemente de signo de fuego, se mostrará acusador e intransigente. Utilizad la diplomacia.

Octubre
Las cosas, las noticas, los mensajes, los correos o las llamadas que esperáis llegarán y son positivas,  pero lo harán con mucha lentitud.

Noviembre
Un hombre, probablemente de signo de agua, os hará reflexionar con inteligencia y astucia sobre una situación. Hacedle caso.

Diciembre
Es necesario que planifiquéis bien los cambios que estáis meditando hacer, porque todavía falta tiempo para que los llevéis a cabo. Tiempo de espera.