Powered By Blogger

domingo, 6 de febrero de 2011

HORÓSCOPO SEMANAL del 7 al 13 de Febrero 2011

ARIES… Debe ser por el tránsito del expansivo Júpiter por tu signo, más remarcado si eres del primer decanato de Aries-Aries (21 a 30/03), que estás bastante eufórico  y esto te dura por lo menos la primera parte de la semana en que lo verás todo de color rosa. Encima se te esta acercando Urano… uyyyy Aries: baja de nuevo a la tierra. La última parte de la semana será delicada. Por lo que te preparo, te aviso, te sugiero sin imposiciones como a ti te gusta para  que no te nos desmandes. ¿Quieres evitarte un chasco? No te hagas tus propios planes. No actúes anticipadamente a una respuesta que no has recibido todavía. No vayas sin saber si te están esperando o no. Chica Aries: Cupido está en las puertas de tu corazón y ya sabemos lo rápida que corres siempre a abrirlas. De hecho le abres incluso antes de que llame. Esta vez te aconsejo que seas un poco más cautelosa. Que te tomes un poco más de tiempo antes de decidirte a tu acción habitual. Ese resuelto entusiasmo que sueles tener espoleando a tu amado a tomar decisiones esta vez te fallará,  especialmente porque aun no sabes si el quiere ser guiado por tu amorosa pero impaciente mano. Por tanto, evita presionarle o podrías encontrarte  con que tu mano se quedó desocupada. Chico Aries: Tu amada, o quien esperas lo sea en el futuro, está llena de dudas y cambia de ideas de un día para otro. Tendrás que esperar a que ella se serene. No hay más. Esta semana se presenta un poquito inestable para todos y,  como a tu tocaya, te aconsejo que desvíes tu ataque hacia otro lado, por ejemplo, tu trabajo.  El mejor día: 7. Mejor que te fugues: 8.

TAURO… Este mes parece que es crítico para todos en lo económico, pero aunque tú te encuentres por sorpresa en el final de la semana con algunos obstáculos, pese a todo tu prudencia se impondrá (como espero según tu costumbre) reduciendo las posibles pérdidas. Sin embargo, no es esto lo que me preocupa de ti, sino la guerrilla que tienes delante. Alguien está provocando tu apacible temperamento y llevándote en dirección al precipicio. ¿Dónde? En tu trabajo. Observa que tienes ahí alguien bastante fastidioso; pero calma, Tauro, vigila tus nervios y no dejes que te conduzcan en la dirección equivocada. Chica Tauro: Gracias a que Venus situada en Capricornio se armoniza bien con tu signo, estos días serán inspiradores en los asuntos del amor,  porque supongo que ya has empezado a notar las influencias anuales que te regalan una oferta variada. Sin embargo, ese nervio que muestras y el ramalazo agresivo que te ha dado perjudican tu sosegada imagen habitual. Esa no eres tú, lo sabes,  y podrías espantar a uno de tus candidatos más prometedores. Chico Tauro: Sin duda queda muy bien esa demostración de aptitudes y capacidades extras que estás haciendo para maravillar al personal. Lo malo es que estás vendiendo un estilo demasiado asertivo que no es el que gastas habitualmente. En otros ámbitos funcionará y  si buscas una promoción puedes aprovechar esta semana. En el trabajo podrías acabar siendo el líder   pero en el amor no. Tú no encajas en ese mundo ni con esa persona.   El mejor día: 10. Mejor que te fugues: 7.

GÉMINIS… Desde Acuario te llegan buenas influencias para ti en los apartados del trabajo y el dinero. Parece que empiezan a ponerse en marcha las cosas, gemelo/a, y a partir de ahora avanzarán con relativa rapidez facilitándote que consigas tus objetivos. En las cosas del querer estás insólitamente pasional. No digo que tú no seas apasionada/o, pero tus pasiones suelen tener una cualidad etérea y móvil, nunca son tan reconcentradas como están siendo ahora. Porque en estos días estarás con una obsesiva dependencia extrema de esa persona, fíjate que no digo que sea tu pareja, y tanta absorción no puede acabar felizmente. Chica Géminis: No se que está haciendo tu enamorado/a, pero tu sientes que ese amor no está llegando a su plenitud, creo. Tú has madurado tus sentimientos pero la otra parte no se entera.  Estás a un paso de la infidelidad por puro rebote en un momento en el que desearías derretirte con el o ella. ¿Y si pruebas a decirle que no está siguiendo el camino adecuado? Con sutileza, claro. Mejor eso que dejarte llevar por falsas coqueterías que tampoco te harán feliz. Chico Géminis: Al contrario que tu tocaya, tu si que puedes presumir de tener un/a enamorada/o absorto en ti. Probablemente estás físicamente agotado de tanto como te quieren, pero tanta dulzura a veces empalaga. Cuidado, que de tanto estrecharte con amor no te ahoguen. Te aviso de que te estás metiendo en la vida y los sentimientos de alguna persona muy amorosa/o, pero muy controlador/a y posesiva/o.  Te pondrán cadenas. El mejor día: 13. Mejor que te fugues: 11.

CÁNCER… De positivo anunciarte que esta semana habrá novedades y  sabrás de próximos cambios que van a romper la quietud de tu panorama laboral. Menos bueno es que estás pasando por un momento de popularidad, un poco negativa, y están hablando de ti de una forma que quizá prefieras no saber. Prepárate para recibir las presiones de otras personas, encantadas de manipularte con sus comentarios,  y para enterarte de algo que te molestará. Espero que ese chismorreo no te cause mucho dolor. Enfócalo por la parte constructiva: mejor saber ahora como es ahora antes de que profundizar en una amistad de la que, tarde o temprano, tendrás que admitir su deslealtad. Chica Cáncer: Venus desde Capricornio, tu signo opuesto y el que ocupa la casa de tu pareja en la rueda,  augura un periodo propicio para el encuentro de una persona especial. Eso si, siempre que hagas algo por conocerle porque a casa no te lo traerán. Si tienes pareja la cuestión se deriva a que deberías hacer algo por salir de la monotonía. Tú estás un poco bloqueada a la hora de manifestar tus deseos y esperas que sea la otra persona quien lleve la batuta. No des por supuesto que sus sentimientos permanecerán fijos  aunque no los cuides. Chico Cáncer: Si estás solo lee el apartado de tu tocaya. Acompañado: hay cosas que no se pueden detener cuando ya han llegado a cierto desarrollo, próximamente podrás comprobarlo. Vigila lo que hablas. No digas palabras difíciles de olvidar y que causarán un daño posiblemente irreparable en tu relación.  El mejor día: 9. Mejor que te fugues: 12.

LEO…Andas un poco depre y bastante ansioso. No hay  motivo cuando tú eres de los que ahora tienen más facilidades para  desarrollar plenamente sus objetivos. Júpiter desde Aries te hará subir rápidamente de nube en nube.  Tienes todos los apoyos, no te acobardes. ¿Tal vez ese deseo de esconderse viene por un inesperado cansancio físico? Entonces tomate un par de días de descanso y luego vuelve al frente. Esta semana tienes la posibilidad de liquidar con poco esfuerzo los problemas que tenías desde hace un mes en el trabajo, y encima cuentas con las simpatías de tu entorno laboral. Chica Leo: El Sol y Marte están en Acuario, tu signo opuesto y el que rige tu casa de la pareja. Si estás sola gracias a las ardientes influencias de ellos y Júpiter combinados, tienes todas las probabilidades de encontrar, en relación o por medio de tu trabajo,  un león o leona, u otro signo de fuego, en armonía con tus inquietudes y tu dinamismo físico. Si ya tienes pareja relájate, dedícale tu tiempo y no te concentres tanto en el trabajo. Chico Leo: Tanto si estás libre como comprometido, tu encanto y tus índices de fascinado auditorio, sobre todo femenino y siempre preferentemente en el trabajo, están aumentando asombrosamente rápido (aquí a quien habría que advertir es tu pareja para que vigile el territorio) de forma que, demasiado seguro de ti mismo,  tendrás tendencia a comportarte como un niño exigente y malcriado.  Estás bastante convencido de que no habrá consecuencias ¿verdad? Pues si las habrá, no estos días, pero deja pasar un par de semanas. El mejor día: 8. Mejor que te fugues: 11.

VIRGO… Tu cuerpo te hará saber sus exigencias esta semana, con cansancio y falta de energías. Probablemente tu malestar físico sobrevenga después de la intensa actividad de trabajo que te espera. Y hablando de tu trabajo, sin duda estás consiguiendo destacarte. Se te tiene en cuenta ya, aunque a ti no te lo parece, y más se te tendrá dentro de un par de meses, pero de eso ya hablaremos. Mientras te haces a la idea, piensa que por ahora eres tu quien tiene que adaptarse y evitar tomar iniciativas poco adecuadas. Hay quien tiene ganas de enfadarse contigo, no le des motivos.  Chica Virgo: Si estás emparejada te veo un poco nubarrón gris. Te aconsejo que hacia el fin de semana te evadas con algo que te guste. Evita la discusión por reclamaciones, no es el momento. Soltera: A rey muerto rey puesto…Creo que estás preparada para olvidar tu última historia maltrecha en aras de la nueva ilusión romántica que apunta en tu horizonte hacia otro signo de tierra, un/a Tauro o Capricornio. Hasta aquí muy bien, pero tus cañones apuntan a objetivos equivocados. Dirige tus miras hacia otro lado porque este par te desesperarán. Chico Virgo: Al contrario que tu tocaya tú estás con un ataque de misantropía, tanto da si estás libre como emparejado, que perjudicará tus relaciones,  amorosas o amistosas, de seguir así. No seas obsesivo. Cambia de perspectivas. Acepta tus errores. Y suspende cualquier decisión por el momento. El mejor día: 9. Mejor que te fugues: 12.

LIBRA… Aunque el  principio de la semana podía ser un poco desalentador después resultarán unos días bastante positivos. A ti la presencia del Sol en Acuario, encima unido a Marte y a Mercurio, te favorece y te convierte en la estrella quincenal. Si, esto se alargará más tiempo.  Buena falta te hacían estos tránsitos astrológicos para ponerte en su sitio las balanzas, que las llevabas medio caídas, Libra. Durante este periodo te acompañarán el astro que gobierna las comunicaciones y el que rige la guerra. Así que habla y pide por esa boca. Hazlo con energía. Aprovecha esta semana para ordenar, cambiar, organizarte, reclamar o protestar cuando sea necesario.  Chica Libra: Como el Sol y Marte simbolizan en la carta las imágenes masculinas, y ambos están en Acuario en armonía contigo, vamos a interpretarlo como el momento ideal para que intercambies opiniones con él, o ellos porque también podrían ser dos. Aunque hay algún desajuste: Venus, tu regente, en estos momentos en Capricornio, un signo que entiende el amor de manera muy diferente a ti, no te ayuda a expresarte con mucha dulzura. Pero en fin, las energías guerreras de que dispones también pueden ser satisfactoriamente empleadas de otras maneras, el no se quejará por eso.  Chico Libra: Eres el portavoz de dos energías muy dinámicas y vehementes. Esto es pasión. Tu pareja no te reconocerá, después del tiempo de hastío que llevabas. Si no tienes pareja, cosa que no me creo viniendo de alguien de tu signo, seguro si tendrás tu séquito de incondicionales. Ahora puedes darles felicidad. El mejor día: 13. Mejor que te fugues: 7.

ESCORPIÓN… Pobrecito/a Escorpión. Estos no son tus mejores días. La presencia del Sol, Mercurio y Marte en Acuario, un signo enfrentado a ti pero igualmente obstinado, no augura que estos días se te resuelvan las cosas con flexibilidad. Y justamente es lo que te hace falta: saber ceder cuando es necesario o saber encontrar el momento oportuno para hacerlo. Cualquier intento de imponerse o controlar las cosas ahora te fallará. Tres influjos reunidos: La comunicación y el movimiento de Mercurio. El impulso agresivo de Marte. Y el Sol calentándolo todo. Por supuesto que esta triple influencia solo durará unos días, gracias sean dadas, pero mientras estén ahí va a afectar directamente a tu casa cuatro de la rueda astrológica: Tu familia. Tu hogar. Tus necesidades más profundas. Encerrarte en un torre de silencio tampoco te servirá, porque lo que te piden es diálogo y que expliques de una vez que es lo que te pasa realmente o que necesitas para ser feliz. Chica Escorpión: Si estás en pareja y en convivencia te diré que el problema fundamental que tienes con tu relación arranca de tu hogar o del modo en que pretendes vivir en el. Analízalo. Puede ser cualquier tontería,  algo que no estás viendo bien. ¿Los diferentes gustos en el color de las cortinas pueden ser la causa de este malestar? Podría ser, porque tú y yo sabemos que si las cortinas no son del color que tú quieres jamás se colgarán, diga lo que diga tu pareja. Y a lo mejor es que intenta que le dejes opinar. Chico Escorpión: En tu caso lo que tienes es un exceso de energías. Estás demasiado estimulado. Demasiado dinámico y con ganas de dirigir, y podrías acabar haciendo eso, decidir por ella o él, justamente en el momento menos indicado. El mejor día: 9. Mejor que te fugues: 11.

SAGITARIO…Tienes una semana de intensa actividad social por delante, desmadrada en los gastos como es natural en ti, porque además te moverás o quizás viajarás en frecuentes desplazamientos a corta distancia. El ajetreo es algo que a ti te encanta y  la perspectiva se presenta distraída, salvo un detalle: en esas horas de ocio te encontrarás con un/a rival que está en tu entorno amistoso. No se puede decir que esto sea una competencia en el campo amoroso, se trata más bien de que está persona intentará emularte y restarte brillo. Como ya sabemos que por donde tú vas has de ser el personaje, me imagino tu malhumor por ese “oscurecimiento” de tu aureola personal. Eso puede deslucir mucho tus reuniones. Chica Sagitario: Te entró un pronto melodramático y corres el riesgo de dar el cante, o algo peor, si resulta que todavía no tienes demasiada confianza con él. Supongo que si es tu pareja te lo tolerará, porque seguramente ya está acostumbrado, pero igualmente te advertiré de que tu mente rápida más tu lengua venenosa pueden ser la causa de un buen patinazo. Y todo por que malinterpretaste lo que dijo y te lanzaste en picado. Se racional. Si tienes pareja no empañes la atmosfera con tus cruzamientos de cables. Y si no la tienes, sosiégate porque esto es publicidad negativa entre tus pretendientes. Chico Sagitario: Tienes mucha tendencia a dejar las cosas, a veces las personas, por algo nuevo. Esto se comenta de ti y de esto te enterarás esta semana. Claro que es un infundio exagerado, después de todo solo buscas un poco de novedad, pero… si quieres evitar problemas mejor no te salgas de lo conocido. El mejor día: 8. Mejor que te fugues: 13.

CAPRICORNIO… Te veo un poco atontada/o mi cabra querida y sin saber por donde tirar ni que hacer. Debe ser porque no asimilas el efecto de Venus transitando por tu signo. En teoría es momento de aprovechar estas suaves influencias para ser un poco frívola/o, para embellecerse, para pensar más en ti y para dejarse querer. Espero que la auto gratificación no te lleve solo a atiborrarte de chocolate y dulces. ¿Por qué no dejas tu labor y sales a divertirte un poquito? Pequeñas dosis  de disfrute de la vida no pueden hacerte tanto daño. Chica Capricornio: Si estás libre es buen momento para un asunto importante: tus candidatos, en general,  se merecen un examen a fondo. Selecciona entre la morralla y descarta las personas poco claras. No ahora, pero en primavera te enterarás de cuan sabia es esta advertencia que te doy, cuando te enteres de la verdadera historia de una de tus amistades aparentemente más devotas. Tú espera y verás, pero mientras tanto se prudente explicando tus intimidades. Si estás emparejada ¿que te voy a decir? Que lo disfrutes tanto como puedas. Chico Capricornio: Solitario con pareja o sin ella, ahora tienes unos días por delante para disfrutar del amor y deberías aprovecharlos antes de que tu pareja, si esta ahí contigo y aun no te ha abandonado, se declare en huelga reivindicatoria porque le tienes hambrienta/o. Para los ejemplares castos del signo, anunciaros que aparecerán las tentaciones adecuadas para que dejéis el celibato, claro, siempre que las miréis el tiempo suficiente. El mejor día: 9. Mejor que te fugues: 12.

ACUARIO… Pobrecito aguador o aguadora que semana tan movida tienes. De repente te están solicitando desde varios puntos diferentes. Que mareo ¿verdad?  Aunque, bien mirado, ya te va bien que se deshaga el pegamento que tenía estáticos todos tus asuntos. Movimiento en varios frentes: en tu hogar hay novedades con la llegada o la marcha de una persona. Mejor que se vaya, porque si viene posiblemente al segundo día ya estés deseando que ese/a entrometido/a se marche lo antes posible. En el trabajo las cosas también entran en un periodo hiper activo, ahora el problema es que te veo físicamente cansada/o. En el amor…uyyy…¡no me lo puedo creer! ¿Celos?..  ¿Pasional tú? Si. Se te acabo el estado Zen y por una vez estás siguiendo tus instintos en lugar de orbitar por otros mundos. Chica Acuario: Si ya tienes parejita más te vale que no aceptes la auto invitación de esa amistad o pariente plasta que se te meterá en casa por unos cuantos días y no te dejará disfrutar con esos jueguecitos sexy morbosos que tanto le gustan a tu alma gemela. Si estás sola ponte un colirio en los ojos para ver mejor a tu alrededor. Mira, por ejemplo,  entre tus vecinos y compañeros del gimnasio. Estás inactiva porque quieres. Chico Acuario: No se si felicitarte a ti o a tu pareja que debe estar recuperándose de la sorpresa ante el asalto con que la/le tomaste. Si estás todavía solo te diré que tienes por ahí unas cuantas ofertas amorosas, si quieres puedes verlas mal disimuladas entre tus amigas/os del alma, todas igualmente motivadas. El mejor día: 13. Mejor que te fugues: 11.

PISCIS… Febrero no es el mes que más te favorezca, pez. ¿Sabes porque? El Sol está en Acuario el signo que ocupa la casa doce en tu rueda astrológica. Y es una casa un poco rara esta porque siempre habla de penas y conflictos, e incluso de cómo nos castigamos. Bueno, a todos en determinado mes nos fastidia esta casa. Esta semana te toca a ti, más especialmente, porque encima están también ahí Mercurio y Marte: la comunicación y la lucha, entre otras cosas. Lo puedo interpretar como que puedes recibir una noticia que es un palo,  o como que mejor no seas portador de noticias de otros porque saldrás con un trasquilón. En todo caso te recomendaría seriamente que no planees un viaje para estas fechas. Lo mejor es paciencia y aguantar, que una semana pasa rápido.  Chica Piscis: Tu problema de esta semana será la comunicación con los hombres, pero en general no solo el novio,  que parecerá que hablan en un idioma distinto. No entenderán nada y encima se enfadaran. Yo de ti probaría a ponérselo por escrito, a ver si así se entera. Y  por lo menos siempre te quedaría la prueba de que te expresaste. En fin, como está peliagudo lo de conversar, con más razón aplaza las declaraciones de principios para la otra semana. Chico Piscis: Te hace falta disfrutar un poco más de la vida. Ya se que suena como guasa que te diga esto justamente estos días, pero quizás si se entiende más,  si lo ves como desconectar de todo y relajarte. Lo que puedas solucionar, soluciónalo y si no puedes, no sufras por ello. El mejor día: 10. Mejor que te fugues: 12.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Irenita
q kieres q te diga...en esto tbn aciertas...mal empezamos la semana...dime algo bonito para la proxima..y no me hagas esperar tanto por el horoscopo..
besos
y gracias

Tu Fans Sirena