Powered By Blogger

viernes, 11 de marzo de 2011

Urano entra hoy en Aries


Duelo y una oración...


Por las 1000 victimas del Japón contabilizadas hasta este momento, posiblemente sean muchas más, igual que los heridos. Es una sacudida ver esa masa enfurecida de agua arrastrando vehículos, embarcaciones y hasta casas que, desde la altura de una vista aérea, son vistos como pequeños guijarros.  Que pequeñitos somos y que impotentes ante la naturaleza. Hay 1200 hogares destruidos, ese es el número que daban hace poco, sin poder aclarar todavía que pasó con los que los habitaban. Un barco con 100 personas y un tren que no se sabe donde fueron a parar. Horroroso. ¿Cuantas personas verán hoy alterado radicalmente el rumbo de su vida?


A Urano siempre se le relaciona con los cambios drásticos, repentinos y con los accidentes imprevisibles. Pero esto se trata de un desastre natural.
Buscar ahora algunos datos astrológicos coincidentes es  trivializar una tremenda tragedia. humana, pero no puedo dejar de pensar que esta catástrofe ha sucedido horas antes de la entrada de Urano en Aries y que el país del Sol Naciente es uno de los que se consideran regidos por este signo en la Astrología Mundana.