Powered By Blogger

domingo, 15 de noviembre de 2009

HOROSCOPO 2010: TAURO, LEO, ESCORPIÓN,ACUARIO.

ALERTA Leonas/es impacientes, desorientadas/os Acuario, inflamadas/os Escorpio y mansas o bonachones Tauro que dejáis las decisiones hasta ultimísima hora.
Os brindo a todos el inicio de este escrito. Los restantes signos también tienen participación, también, aunque creo que no van a expresar tan activamente las energías de este influjo planetario. Para unos actuara como un detonador que accionará un movimiento importante en vuestra vida, para otros supondrá un aporte extra de fuerza, otros lo percibirán como una leve molestia, para los más favorecidos supondrá una ventolera amorosa.

Actualmente se producen dos movimientos astrológicos de cierta importancia.
El primero y menor de ellos se inició a mediados de octubre:   El planeta MARTE salió de Cáncer para entrar en el signo del León. Aun tratándose de un tránsito astrológico considerado “menor” no dejará de tener su importancia, porque permanecerá en el signo de LEO hasta el día 7 de Junio del 2010.
Muchos meses por delante para experimentar las energías marcianas, cada uno de nosotros en el sector de la carta donde nos toque. Ya hable en mi comentario anterior sobre Marte en Leo, así que lo dejamos en este punto.
El segundo de mucha mayor importancia es el tránsito de SATURNO que, desde principios de este mes, ha iniciado su camino por el signo de LIBRA, en donde permanecerá por dos años. A Saturno lo dejo para una próxima entrada porque es una pieza pesada de digerir.
Os dejo los “vaticinios” para los cuatro signos FIJOS, doy por hecho que si habeis llegado hasta aqui leyendo esto,  sabéis que significa la cualidad "fija". Si empiezo por ellos es por que son los más "transfigurados" por la energía marciana.

Como lo vivirá TAURO...Menos mal amiga/o Tauro que el guerrero Marte viene a darte un empujoncito para que te despiertes y te decidas a PONERTE YA EN MARCHA. Esta inyección de adrenalina va a sacudir tu tendencia básica de quedarte en la comodidad de unos hábitos seguros para conducirte hasta una puesta a punto general de la estructura y orden que mantienes en tu hogar. Eso incluye a los miembros de la familia más rebeldes a facilitar tu labor. Cierto que existe el riesgo de pelear con algún familiar o persona de tu entorno (los “ex” también están incluidos en el lote) pero reconoce que estaba haciendo falta que les pusieras a todos en fila y a formar.
Mientras tanto las circunstancias demandarán que tu atención y toda tu sensatez se centren en el trabajo, porque el próximo año 2010 traerá consigo más responsabilidad y más horas laborales de las que imaginas. Eso es una buena noticia para las/los Tauro que no tienen trabajo. Pero -para todos en general- significa que hay que salirse de las rutinas y ponerse las pilas; y aceptar eso que tanto teméis: CAMBIOS. Porque se perfila un importante cambio en vuestra profesión, que para muchos de vosotros supondrá una nueva dirección.
En cuanto al amor: para las/los que tenéis pareja y pasabais por una temporada de casi extinción del fuego erótico, no os podréis quejar ante el clima tempestuoso-apasionado-romántico-impulsivo (con el vigor de un toro de lidia) que presagian los próximos meses.



Como lo disfrutará LEO…
Las energías de Marte se amalgaman con las tuyas y El AMOR…el AMOR…Tu temperamento apasionado, emocional, sentimental y creativo…se ve ampliado en dosis enormes gracias al influjo marciano. Tu generosidad e inocencia también. Si lo primero indica que te sientes estupendamente y en plena forma para disfrutar de los placeres amorosos; lo segundo indica que como no discrimines un poco, corres el riesgo de que alguien juegue con tu ingenuidad natural. Aunque los leones disfrutáis mucho con esos jueguecitos románticos que a otros signos les provocarían hipertensión arterial, no debéis descuidar los aspectos prácticos de la cuestión:     Desempaña de vaho los cristales por donde lo ves todo de color rosa amiga/amigo Leo y procura que el/la ENAMORADO/A SE DEFINA contigo. Probablemente vuestra pareja ya lleva demasiado tiempo comportándose de un modo evasivo y confuso, mientras que vosotros estáis ávidos de llevar a cabo inmediatamente todo lo que pensáis sin meditar las consecuencias, y eso va a provocar más de un contraste de opiniones.
El año 2010 supondrá la salida de las restricciones económicas con las que os habéis enfrentado la mayoría y traerá la obligación de realizar una ocupación seria que requerirá disciplina en vuestro trabajo. A vosotros que no os asustáis ante un cambio y os motiva la TRANSFORMACIÓN de vuestras condiciones laborales, os diré que desarrolléis la paciencia y os deis un tiempo de espera –siempre que sea posible, claro - hasta la próxima primavera.



Como se auto martirizará Escorpión…
Has pasado de una época bastante animada y social en la que experimentaste una obsesiva dedicación a tus proyectos y objetivos personales, a la introspección, y eso supone que buscaras el aislamiento porque necesitas pasar revisión de todos los pasos dados durante el año anterior. Pero ya se sabe como sois de escorpioncitos, cuando queréis estar a solas no os conformáis con un rato. Para los que tenéis pareja, sabed que ella o el se sienten lastimados por vuestra acostumbrada tendencia a la incomunicación. Para los que estáis sin amor (no hablo de los satélites sexuales que tenéis siempre por ahí) el retiro monacal no os ayudará a encontrarlo. Además como os encontráis en medio de dos dispares tendencias astrológicas, es de suponer que los estallidos de intenso apasionamiento emocional, los celos, las peleas, las reconciliaciones y los autos sacramentales que tanto os gustan, van a estar como casi siempre, pero un poco más exageradamente, en vuestro menú del día a día cotidiano y servidos como el plato especial.
Por otro lado Escorpión/a, el 2010 REAVIVARÁ TU SECTOR PROFESIONAL. Un año híper activo en el que tendrás la ocasión de mostrar tus talentos y desarrollar las iniciativas que te bloquearon durante el año anterior, siendo esta la época en la que recogerás la cosecha de tu esfuerzo y siembra pasada.



Como aterrizará Acuario…
Querida/o Acuario: se acaba –y ya te hacía falta- la temporada que llevabas de vuelo aéreo mental planeando sin rumbo determinado entre sueños sin base, miedos no concretos, y proyectos de trabajo fantásticos que jamás vieron la luz del día.
En el terreno amoroso:   Puede ser que tu pareja harta de participar a la fuerza de esa falta de coherencia del cual estás aquejada/o últimamente, se decida a darte caña. De uno u otro modo las iniciativas de tu socio o cónyuge TE FRENARAN Y TE PONDRAN LIMITES, pero con el tiempo se lo agradecerás. En todo caso, aunque no estés muy de acuerdo, no se te ocurra oponerte, llevas las de perder.
Para los que no tenéis pareja y andáis a la búsqueda del Santo Grial (que así es como veis el asunto de vuestro par) felizmente se está extinguiendo también esa influencia planetaria que en los últimos tiempos os llevó a apegaros a personajes modelo “Pompa de jabón”, y por fin os empezaréis a interesar por personas relativamente normales. Eso incluye el apartado amistades, algo que os es tan caro, y que últimamente os ha producido más de una desilusión.
Otra segunda oportuna influencia planetaria os asistirá en el 2010 con su tendencia a la responsabilidad, la toma de conciencia y la estabilización. Para empezar aumentará y estabilizará vuestros ingresos equilibrando entradas y salidas. Y en el trabajo esta inyección que os pondrán de REALISMO, no puede más que dejar beneficiosos resultados.

No hay comentarios: