Powered By Blogger

martes, 26 de octubre de 2010

HORÓSCOPO SEMANAL 25 al 31 de OCTUBRE 2010

ARIES… Las circunstancias no te son muy favorables porque, antes de poder dar un paso, deberás consultar o pedir autorización. Dependerás de las decisiones de otros, pero estos con sus lentitudes te retrasarán y pondrán a prueba tu escasa paciencia. Si estás planteándote algún asunto nuevo, es mejor que no lo inicies durante esta semana. Si lo que te traes entre manos ya es antiguo, igualmente esperarás porque eso ya no depende de ti y tus oponentes se lo toman con mucha calma. Chica Aries: Solo un poco de paciencia unos días más, ya estás a punto de conseguir que se concrete tu proyecto sentimental, dicho de otro modo, felicidades, lo pescaste! Chico Aries: ¿Porque tantos miedos? No te lo pienses tanto y defínete. El mejor día: 30. Mejor que te fugues: 28.

TAURO…Valorarás, más que de costumbre, lo bien que se está solo, pero a ratos percibirás del todo tu soledad. Parece contradictorio pero, durante estos días, vivirás lo bueno y lo malo que tiene un período solitario. Sin embargo, también estás en una fase, que concluirá a inicios de año próximo, de la que no te escaparás con libertad. Quiero decir que acabarás emparejándote con alguien con quien ya llevas bastantes capítulos de la historia interminable. Chica Tauro: el dinero te trae de cabeza esta semana, te sugiero que lo disimules. Chico Tauro: Un encuentro, en el que deberás defender activa y demostrativamente tus puntos de vista, resultará un éxito. El mejor día: 24. Mejor que te fugues: 31.

GEMINIS… Días de actividad y movimiento que te pasarás botando de un lugar a otro, haciendo tus gestiones. Para ti, al contrario que muchos de los otros signos, este es el momento apropiado para que te decidas a manifestar lo que opinas y sientes. Deberás patrocinar tus ideas, con lo que te auguro algún debate, pero no te preocupes porque no será grave. Chica Géminis: Tendrás la oportunidad de mostrar cuan dulce y cariñosa puedes ser, pero espero no acabes haciendo de mamá. Se tu misma. Chico Géminis: ¿Estás celoso? Eso es raro en tu signo. Se razonable y no imagines infidelidades. El mejor día: 26. Mejor que te fugues: 29.

CANCER… Un período de bajón y debilidad. El bajo nivel de energía de tu cuerpo reflejará tu malestar interior, y es que te sentirás débil y asustada/o, sin saber hacia donde ir o que decir. Ante las dudas sobre que elección hacer, posiblemente lo mejor es que, por el momento, no elijas ninguna. Siempre que puedas y el cuerpo te lo pida, relájate sin sentirte culpable, duerme e intenta desconectar del mundo que te agobia. Chica Cáncer: A pesar de lo rara que estarás esta semana, tu príncipe azul se comportara como eso mismo. Recompénsale. Chico Cáncer: Tu enamorada no es tu madre y no puedes esperar que te atienda sufridamente en todo. Se te quejarán. El mejor día: 28. Mejor que te fugues: 26.

LEO… Semana brillante, sobre todo para las leonas que asolarán corazones, en la que llegará a fin un proyecto, puede ser material o amoroso. Esta recompensa de la vida consistirá en dar forma a tus metas. Por otro lado, tu “glamour” aumentará en dosis elevadas, excesivas para algunas personas de entre tus amistades, quienes te lo harán saber. Chica Leo: Una estupenda semana para salir de cacería amorosa. Volverás con unos cuantos trofeos, entre ellos el corazón de algún Sagitario que hasta ahora se resistió. Chico Leo: Estás en proceso de expansión amorosa, pero la satisfacción en que te desbordas va a hacer que también reboses algunos kilos. El mejor día: 31. Mejor que te fugues: 28.

VIRGO… Durante estos días se concretará una situación, que puede ser complicada, con las palabras o los actos de una persona. Algo que ya te veías venir desde hace bastante tiempo. Te anunciarán o te comunicarán algo y estas noticias esperadas te llevarán, más adelante, a tomar una importante decisión, probablemente relacionada con tu pareja o matrimonio, pero no ahora, sino dentro de dos meses. Chica Virgo: Esperemos que esa circunstancia feliz que está a punto de darse no te haga perder ese auto control que tanto amas, aunque a lo mejor es lo que necesitas. Chico Virgo: Percibirás un cambio en tus sentimientos y tu pareja lo siente también. Dialoga. El mejor día: 25. Mejor que te fugues: 27.

LIBRA… Días tranquilos pero de intensa exploración interior, ya que estás en un momento de replanteamiento de tu vida sentimental. El amor no llega a ese punto que esperabas, pero es probable que tú tampoco estés dando lo que la otra parte espera. Huir de la situación por más tiempo no ayudará a que la cosa mejore, así que mi consejo es que respires hondo y cojas al toro por los cuernos. Chica Libra: Sospechas de su sinceridad, pero ¿qué tal si le dejas hablar un poco? Por lo menos permítele que se defienda. Chico libra: Todo lo que se va, viene siempre de vuelta. Recogerás lo que sembraste. El mejor día: 27. Mejor que te fugues: 29.

ESCORPION… Que feliz que te sientes, ahora que parece que controlas el escenario, pero, está alerta, en realidad la cosa no es tan segura como tú crees. Prudencia. Si tienes algo muy bueno que recibirás esta semana: una declaración. Quien no te valoró, ahora te dará la razón y reconocerá tu valía, quien te atacó ahora te pedirá perdón. Chica Escorpión: No te fíes mucho de ese chico Piscis, o quizás Cáncer, tan lindo que acabas de conocer. Recuerda que no todo es seguro. Chico Escorpión: Está claro que llevas semanas currándotelo y ella está a punto de ceder. A ver si sabes conservar tú premio. El mejor día: 29. Mejor que te fugues: 26.

SAGITARIO… Te sientes incomprendido, tal vez postergado, por los que te rodean, familiares, amigos y compañeros de trabajo; pero más parece que esto es un sentimiento tuyo interno, nada real, causado por tu visión, nada objetiva, de las cosas. No sueles ser susceptible y se puede asegurar que tienes resistencia, bastante superior a la media, para aceptar rechazos, pero esta semana andarás un poco sensible. Es pasajero, no te nos amargues. Chica Sagitario: Tregua, por favor. Relájate. Descansa esta semana y no le busques las cosquillas. Chico Sagitario: Se discreto y no expliques tus intimidades sino quieres verlas publicadas. El mejor día: 28. Mejor que te fugues: 25.

CAPRICORNIO… Empieza a formarse una preciosa nube, aunque para algunos el cielo se nublará, de color rosa pastel. El amor te está llegando, Cabra montañesa, por más que te resistes. Haz el favor de se un poco más romántica/o, y responder a tus candidatos/as. La mirada alelada que pones ante tus enamorados/as dice muy poco en favor de tu autoestima. Participa y si no sientes suficiente inspiración, por lo menos disimúlalo. Chica Capricornio: Solo te queda un mes de libertad. Disfrútala. Antes de que entre el invierno te habrán puesto una etiqueta de color rosa. Chico Capricornio: Después de hacer tantos planes, parece que no sale según lo esperado. Espera uno días más. El mejor día: 25. Mejor que te fugues: 28.

ACUARIO… Durante estos días los deberes, apremiantes, que te asignan los astros son: primeramente el examen, auténticamente sincero, de tu situación financiera y laboral. En segundo lugar, revisar también con honestidad, esa historia amorosa tan ideal que te estas montando, pero que, de momento, no tiene participación de la otra parte. Para todo, en tu caso, es necesario el mayor realismo. Chica Acuario: Acepta que la vida es un perpetuo cambio y que tu tienes que cambiar también. Deja aparte tus ideas fijas y adáptate. Chico Acuario: Como a la acuariana, a ti también te diré que necesitas ser más flexible. Cede un poco, no te va a pasar nada malo. El mejor día: 27. Mejor que te fugues: 31.

PISCIS… Reconozco que llevas una mala temporada y que te han fallado muchos y muchas, pero ánimo que esto pasa ya. Estas a las puertas de un gran cambio. Imagina que en tu vida algo nuevo que nace va a salir a la luz y que ahora son las últimas horas antes del parto. Con esta reflexión te endurecerás en los últimos días, semanas, que te quedan. Chica Piscis: Una ruptura, una desaparición más bien, que no esperabas. Y que importa cuando tienes la red llena? Chico Piscis: mira a tu alrededor, alguna hija de la tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, ha decidido hacerte suyo y arreglarte la vida…bueno, al menos la intención no es mala. El mejor día: 30. Mejor que te fugues: 27.