Powered By Blogger

lunes, 2 de mayo de 2011

HORÓSCOPO SEMANAL del 2 a 8 de Mayo 2011

ARIES… 
La Luna Nueva del día 3, se producirá en el signo que te sigue: Tauro, quien  rige la casa dos de tu tema: tus recursos o sea el dinerito. No nos pasemos con los fondos del mes, ok? Por que aún sigues bajo el tránsito del expansivo Júpiter por tu signo, más realzado si naciste en el primer decanato de Aries-Aries (21-30/03),  y por ello te arrastra una euforia que, lee bien, puede hacerte dar más de un traspié; eso incluye dejar una tarjeta de crédito al borde de la extinción. Además, esta semana tienes ahí presentes también las influencias de Marte, Mercurio y Venus. Solo con Marte ya tendrías bastante, porque tu regente ya te da caña por si, para empezar a resolver cosas. En ese sentido, aprovéchate de ese exceso de fuerza porque durará solo hasta el día 11 de Mayo. Chica Aries: El dúo Mercurio-Venus te pide comunicación y que esta sea amorosa. Esto se puede interpretar como que hablas con tu amado/a, pero lo que sospecho es que hablarás demasiado. Además tengo una visión de ti que me atemoriza…y es que te dediques a lanzar los veinte mil mensajes telefónicos exigiendo a tu último amor (a quien conociste hace dos días) que se defina en sus planes sobre vuestro futuro común. Por favor: Deja desconectado el móvil y no le exijas a nadie que tome decisiones ya. Recuerda que tu impulsivo regente Marte te hace ver las cosas muy claras mucho antes de lo que las ve el resto de la gente ¡Tiempo! solo eso. Chico Aries: Emparejado o no, espero tendrás un mínimo de prudencia.  Aunque me imagino que ya le has visto las orejas al lobo (dígase Urano) que te está anunciado los cambios inminentes y espero tendrás un espacio prudencial de espera antes de lanzarte alegremente, y si no lo pensaste te lo recomiendo. El mejor día: 5. Mejor que te fugues: 2.

TAURO  
Imperturbable Tauro: esta semana la tienes algo agitada, ya que la Luna Nueva del día 3 de Mayo se produce en tu signo. El Sol y la Luna unidos, harán que se ponga de relieve tu persona.  El resto de stellium de planetas: Marte, Mercurio, Venus, Júpiter y Urano, están todos instalados en Aries y ocupando la casa doce de tu tema: Las limitaciones, los obstáculos, frustraciones y fastidios. ¿Sientes qué tu familia o la gente del trabajo te castigan? Paciencia, es temporal. A partir del día 11,  cuando el guerrero Marte entre en Tauro, arrasarás y pondrás freno a todos lo que se están pasando contigo. Mientras tanto te recomiendo que mantengas tú fuerza escondida. Junta datos y ata los cabos sueltos. No te molestes en reclamar nada ahora ¿para que? solo constituirá una prueba más de lo ilimitada que debe ser tu paciencia. Chica Tauro: Puesto que tu propio regente, Venus,  se encuentra en una casa de las que se dicen “ocultas”, esto me hace pensar que tienes a alguien escondido por ahí, o bien que se trata de un amor que ya estuvo antes. Esta semana brillarás, a eso te ayuda una Luna Nueva que señala nuevos comienzos, y eso podría empezar a producirse con una inesperada declaración. Mucho diálogo habrá y muchas conferencias amorosas, pero todas furtivas. Chico Tauro: esa personalidad masculinamente apacible que tienes, siempre dispuesta a echar una mano y siempre tan solicitada, sobre todo por los miembros de tu familia o amigos latosos que esperan les arregles lo que ya no tiene arreglo, te causará disgustos en el amor. En algún momento tendrás que elegir, me parece. Si no empiezas a poner a cada cual dentro de su espacio desde ahora a mediados de mes te darán un toquecito fulminante. El mejor día:3. Mejor que te fugues: 8.

GÉMINIS…  
La Luna Nueva en Tauro, del día 3 de Mayo, sitúa el Sol y la Luna en la casa doce de tu rueda zodiacal: Los pensamientos secretos…algo rarísimo en un portavoz como eres tu, pero parece que hay algo en tu vida sobre lo cual tienes que meditar y pensar seriamente en las decisiones a tomar para antes del día 10, ya que a partir de esa fecha deberás comunicarlas. Pero de momento, puedes permitirte todavía guardar silencio. Hasta el día 16 Mayo, tu regente Mercurio y Venus transitan por Aries, ocupando la casa once de tu tema: esto son nuevos proyectos y objetivos Sin embargo la influencia mayor es de constreñir esas iniciativas y, para algunos gemelos, esta semana será una prueba de libertad ya que sentirán sus alas recortadas. Hay que esperar, Géminis. Chica Géminis: Lo mismo que he dicho en el apartado del dúo entre tu regente Mercurio y la amorosa Venus,  rige para las amistades y los amores. Si ya tienes un amor consolidado, pues lo que te espera es una movida social, pero se te recomienda que estés calladita respecto a tus esperanzas. Si no hay nadie en tu horizonte amoroso, estoy segura de que puede aparecer una muestra encantadora de la especie humana, ideal para ti. Tan charlatán/a como a ti te gusta. Chico Géminis: Valedero lo mismo que le he dicho a tu tocaya, con una ligera diferencia: el que se transformará en el dios de la comunicación serás tú, ya que no repararás en medidas para evitar que nadie se escape a tu escrutinio ni tu diálogo. Vigila el consumo telefónico. Todo apunta a que hay un apetitoso pastelito que deseas.  Bueno, no está tan mal, aunque recuerda que hay otra tendencia que impedirá que te comas el pastel esta semana. No te frustres. El mejor día: 5. Mejor que te fugues: 8.

CÁNCER…  
Las Lunaciones a ti siempre te influencian más que a los restantes signos, además algunas pueden ser hasta dramáticas para tu exquisita sensibilidad. Pero esta vez no lo será, pues la Luna Nueva del día 3 de Mayo se encuentra en su signo de exaltación, Tauro, por tanto esta suficientemente armoniosa como para que no te afecte, sino que contribuya a suavizar algunas cosas en tu vida. Por ejemplo, al estar en Tauro, y por la relación que tiene este signo con lo material, o sea con el dinerito, podría llegarte la esperada noticia de que, por fin, te pagan una cantidad que estabas esperando como agua de Mayo, nunca mejor dicho. Y como dinero y seguridad para ti son palabras casi equivalentes, empezarás el mes sintiendo que pisas con pie firme en tu territorio y que la vida te sonríe. Si fueran un/una cangrejo sin trabajo, eso solo significa una buena noticia al respecto. Tienes otras cositas molestas, como el resto de planetas situados en Aries y emplazados en tu casa diez de la rueda: tu profesión y la autoridad, la que tú tienes o la que otros tienen sobre ti. Posiblemente en este apartado tengas que hacer algunos reajustes esta semana para cumplir con las expectativas de tus jefes, o si eres tu quien tiene el liderazgo, tendrás que ponerte un poco firme. Chica Cáncer: El  Sol y Luna, unidos en Tauro, se encontrarán en la casa once de tu rueda zodiacal: Las esperanzas, proyectos y deseos…y otra cosa más linda: el amor recibido…Ayyy….creo que esta semana vas a sentirte muy querida y deseada. Además ha llegado el momento anual de poner en marcha algunos de tus sueños más acariciados. Si estás en pareja ¿será que ese nuevo proyecto es el de un bebé? Por si no lo es, toma medidas. Chico Cáncer: Muy parecido el dictamen a tu tocaya, ya que tu también te sentirás querido y deseado, hasta puede que la cosa vaya más allá y te sientas hasta perseguido.  El mejor día:3. Mejor que te fugues: 7.

LEO… 
Con todo el conglomerado, o stellium, de planetas que hay en Aries: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Urano, seguro que tienes que sentir una sobrecarga de adrenalina. Además ocupan tu casa nueve de la rueda zodiacal: los viajes. Casi seguro que estás viajando o pensando en hacerlo. Y mayormente todo está ligado a los proyectos de impulsar tu expansión profesional en búsqueda de nuevos horizontes. Son ideas muy creativas las que se te han ocurrido pero….me temo que tendrás que esperar este mes. Te explico: La Luna Nueva del día 3 se produce en Tauro, y ésta y el Sol se situarán en la casa diez del tema: tu prestigio profesional y tus ambiciones. Creo que estás en un momento de poner en marcha cosas nuevas, y tienes la fuerza para hacerlo, pero Tauro no es el signo más armonioso contigo y siempre supone un freno a tu voluntad. Eso a veces se traduce en el encuentro con otra persona obstinada, tanto como tu, en llevar una dirección contraria a la tuya. A partir del día 11, inexplicablemente te detendrán. Por tanto, paciencia, guarda esos proyectos y reserva el viaje para los próximos dos meses.   Chica Leo: Puesto que los regentes de la comunicación, Mercurio, y el amor, Venus, se encuentran en tu casa de los viajes, esto me suena o a que vas a viajar para encontrarte con el amor, algo muy romántico y propio de ti, o que le tienes lejos ¿Tienes a tu amor en el extranjero y estás impulsándole a que viaje para reunirse contigo? Al respecto tengo que decirte que te frenes. Hay expectativas de viajes a larga distancia, pero por alguna causa misteriosa este no se realizará por ahora. Lo siento, prodiga tu paciencia y no acoses a tu enamorado/a. Chico Leo: Al contrario que tu tocaya, me parece que estarás tan inmerso en tus actividades que ni te enterarás de que tienes el amor ahí delante, esperando. Mira un poco alrededor. Y si tienes ya pareja….Ayyy...pobrecillo/a.  El mejor día: 8. Mejor que te fugues: 3.

VIRGO…   
Tú, como los otros signos de Tierra, te verás beneficiada/o por la Luna Nueva en Tauro que se producirá el día 3 de Mayo. Es un momento que se produce una vez al año y para ti, después de la mala racha que llevaste los últimos cuatro años,  supondrá un comienzo de algo nuevo. Algo que nace y que va a llevarte con el tiempo a una revisión total de tu vida y a un cambio de todas tus ideas y valores. Si estás en época de estudiar te auguro unos resultados brillantes. Si eres ya profesional deja que tus ideas salgan a la luz, especialmente a partir del próximo día 16, cuando tú regente Mercurio y Venus, te ayuden a comunicar tu pensamiento con la inteligencia que te caracteriza, adornada por el glamour persuasivo de Venus. Chica Virgo: El stellium o congregación de planetas que se halla en el signo de Aries, está ocupando tu casa ocho en la rueda zodiacal, la que tiene que ver con la transformación de los lazos afectivos y con la sexualidad. Si, no seas tímida, admite que tienes deseos inusuales desde hace un tiempo y ganas de experimentar. Como tu regente Mercurio y Venus, el amor, se encontrarán en este sector hasta el día 16 de Mayo, puedo aventurarme a pronosticar alguna experiencia erótica extravagante en ti. Aunque esto podría traducirse también en que hablarás más que harás.  Mercurio hará que te comuniques, y podrías verte impartiendo un coloquio sobre el tema, entre amigos por supuesto. Chico Virgo:  Parecida predicción a la de tu tocaya, pero como eres tu el que personifica a Mercurio, puedo imaginarte con “El libro del sexo” de Osho en la mano, recitándole a la parroquia “soy el comienzo de una consciencia totalmente nueva”…ejem, insólito en tu signo ya te digo, pero tu pareja aplaudirá alborozada/o. El mejor día: 4. Mejor que te fugues: 6.

LIBRA… 
Bueno, Libra: deja las balanzas quietas de una vez. Ya se que eres uno de los signos que están haciendo frente a la mayor presión planetaria. Parecida a la que pueda tener tu opuesto y par, Aries, solo que tu te torturas y te devanas los sesos intentando encontrar la justa decisión, la más correcta, en lugar de lanzarte a la aventura como hace el carnero. En tu caso, la cosa se traduce en que tienes el mogollón de planetas que hay en Aries, emplazados en tu casa siete: La forma en que te relacionas, los otros y tu pareja. Y en ese apartado de tu vida te están pidiendo, más bien exigiendo, cambios con urgencia. Mientras que Saturno se encuentra en tu casa uno, o Ascendente: “hay que ser prudentes, hay que pensárselo, no nos la juguemos, conservemos lo que hay”…Esto se traducirá en que o estás rehuyendo las responsabilidades que tienes con otros, o lo contrario, buscándolas con demasiada prisa. En ese sentido te aconsejo que vigiles hasta el día 7 de este mes, porque es un periodo delicado. O estás deseoso/a de contraer compromisos. Con la Luna Nueva del día 3, aunque no es mala para ti, podrías estás un poco radical. Cuidado: aun no ha llegado el momento. Chica Libra: Vuelve a releer el párrafo que pone “momento delicado hasta el día 7 de Mayo”, porque tendrás a Saturno muy activo esos días ¿dando la vara para que algo se consolide? No lo hagas y espera hasta el próximo mes, si no quieres arriesgarte a que en lugar de asegurarse se rompa. Chico Libra:  A partir del día 11 desaparecerá una de las presiones que te urge a tomar decisiones ya, me temo que se trata de un/a candidato/a convertirse en pareja o colega, que se está poniendo de una pesadez extrema. Si pudieras darle largas hasta mitad de mes, todo iría bastante mejor. El mejor día: 5. Mejor que te fugues: 7.

ESCORPIÓN…  
Para ti la Luna Nueva en Tauro podría ser el momento anual de un festival gozoso. Como hace que Sol y Luna se sitúen en tu casa siete: la pareja, la forma en que te relacionas y el amor profundo, podrías verte ante una fila de candidatos/as a ganarse tus sentimientos. Eso puede resultarte un problema si eres del tipo irresoluto, lo se, dada la facilidad que tienes para enamorarte. Aquello de “si no puedes tener al lado a quien amas, ama al que tienes al lado” se inventó para algunos Escorpiones fluctuantes. Este mes pondrán a prueba tus facultades de selección, a ver si sacas esa selectividad que tienes y apuntas bien. También puede que seas un/a ejemplar del signo que pasas sus días fervientemente ocupada/o en su labores profesionales, algo que reflejaría el Stellium de planetas en Aries que se está produciendo en tu casa seis: orden, trabajo, rutinas, hábitos…me temo que, por lo menos hasta mitad de Mayo, te toca poner muchas cosas en orden. Aunque por lo menos esta semana no te podrás quejar por falta de trabajo. Chica Escorpión: Para ti es más valedero que para el varón del signo lo que digo más arriba, vuelve a leerlo. Ante la lista de probables amores haz una selección, compara y luego descarta lo superfluo. A partir de que Marte entre en Tauro el día 11 de mayo, te encontrarás ante el impulso de un marciano, que podría ser un/a Aries u otro Escorpión, o no serlo pero tener sus características, por tanto es alguien que tiene las cosas muy claras y es lo suficientemente dominante como para no permitirte que le manejes como sueles hacer con el resto. Advertencia: no le busques tú. Ayyy…que sepas que otros signos envidiamos tiñosamente el mes que te espera. Chico Escorpión: Más o menos parecido a tu tocaya, salvo que el imperioso, dominante, exigente serás tu, y que la dulzura de verte correspondido te llegará a partir del 16 de Mayo. El mejor día: 7.Mejor que te fugues: 4.

SAGITARIO… 
Que bien que estás tu, caballito, con todo el conclave de planetas metiditos en Aries, dominando tu casa cinco del la rueda zodiacal: los amores, los firts, los ligues, las diversiones… Pero espera, que se te acaba un poco la dosis de alegría para el cuerpo: la Luna Nueva de Tauro,  ubica a Sol y Luna en tu casa seis del tema, la que rige el trabajo, las responsabilidades, deberes y el orden en tu vida diaria. Me parece que eso representa que os ponéis las pilas muchos Sagitario. Si trabajas porque te tocará ordenar u organizar la faena de otros. Si estudias porque ha llegado el momento del año en que sueles sacarle el polvo a los libros. Si no fuera por esa mente privilegiada que tienes, sumada a ese sentido maravilloso de la oportunidad, no te saldrías tan bien como sueles salirte de todo. Así que ya sabes: a partir del día 11 de mayo hay que ponerse a la faena.  Chica Sagitario: Si estás con tu horizonte romántico vacío de ensoñaciones, cosa que me extrañaría un montón, ha llegado al momento de que saques los prismáticos y observes el panorama. Le encontrarás en tu entorno cercano, de trabajo o estudios, y el maravilloso encuentro que te dejará balbuceante se producirá particularmente a partir del día 16, cuando Mercurio y Venus, entren en tu casa de los “deberes”.  Si ya tienes pareja…bueno, las rutinas de limpieza de la casa, la cocina o la compra,  pueden ser divertidas si se comparten, o sobre todo como sueles hacer tú, si consigues que el o ella las haga por ti ¿verdad? Chico Sagitario: En tu caso me temo que no solo no está vacío tu horizonte amoroso, sino que lo tienes repleto de varias ofertas. Así que lo que te tocará a partir del 11, ya estaremos en la otra semana, es elegir y hacerte responsable. Si ya tienes pareja, el o ella reclamarán tu asistencia en las labores rutinarias, procura no evadirte.  El mejor día: 2.Mejor que te fugues: 4.

CAPRICORNIO…
Igual que tus hermanos de tierra, la Luna Nueva del día 3 de Mayo en Tauro, te resultará favorecedora y ¡ohhh…sorpresa! Resulta que esta lunación coloca el Sol y la Luna en tú casa cinco de la rueda zodiacal: el amor ¿te suena vagamente a algo, verdad? No solo el amor, sino la diversión compartida, los flirteos, en resumen, un poco de regocijo en la vida. Adivino que tu cara se ha puesto seria: “no tienes tiempo para tonterías y el trabajo te reclama”. Está claro que los planetas que hay en Aries están trayéndote muchos cambios importantes, cambios que ni te esperabas hace poco y que suponen fuertes desafíos profesionales. Más la visión de todo tu entorno puesta encima de ti, esperando a ver que error cometes. Eso es intolerable para un/a Capricornio que se precie de ser responsable. Pero bueno, al menos esta semana, mejor dicho todo el mes, porque la fase Lunar marca un comienzo al que se ceñirá todo el mes,  podrías ser un poco menos productivo/a. Chica Capricornio: Deja el trabajo a un lado, al menos a partir del día 16, porque entrarán Mercurio y Venus en la casa de los amores.  Si tienes los amores inhibidos se manifestarán. Si no los tienes nacerán. Y aunque no quieras tener nada con nadie, si insistes en tu soledad, te tocará hacer de paño de lágrimas para otros y escuchar sus desamores. Pero yo espero que a partir del día 11, con motivo de la entrada de Marte en Tauro, tu recargada vida laboral se oxigene con la aparición de un macho cavernícola que le dispare un cañonazo a tus hormonas.  Chico Capricornio: Un poco de libido primaveral no puede ser tan mala, ni siquiera con tu espartana dieta de vida, así que permite que la influencia un poco primitiva de estas vibraciones amorosas, te llegue. No cierres puertas a nada ni nadie. El mejor día: 2. Mejor que te fugues: 7.

ACUARIO… 
La Luna Nueva del día 3, situará al Sol y la Luna en tu casa cuatro de la rueda zodiacal: La vida familiar, tu hogar y tus necesidades más profundas. Creo que ha llegado el momento anual de que revises si todos tus anhelos están cubiertos, Acuario. Aunque el tema del hogar, generalmente, no es tu terreno ni lo que más te atrae,  pero también podría tratarse de tu familia que es quien te reclama. Con energía lo harán, si resulta que tienes además un  Aries u otro signo de fuego entre tus parientes. De otro lado tienes el stellium de planetas en Aries, que está ocupando tu casa tres del tema: como te comunicas, lo que dices y como lo dices. La comunicación se extiende a demás a cualquier otro medio.  Hasta el día 11 de Mayo, corres el riesgo de dejar que te arrastren impulsos de los que sin duda te arrepentirás pasada la primera mitad del mes.  Chica Acuario: Si aun no lo encontraste, el amor anda por ahí cerca, en tu entorno o vecindario. Quítate las gafas ahumadas y observa a quien tienes delante, a ver si haces un buen descubrimiento.  Si ya tienes pareja, el o ella pondrán el mayor énfasis en el diálogo. Parece que llevas un tiempo sin escucharle apenas, hazlo ahora si no quieres encontrarte, a partir del día 16, con la guerrilla armada en casa.  Chico Acuario: no me lo puedo creer, pero estas son las cosas que pasan cuando un planeta regente cambia de signo, y el tuyo, Urano, salió del etéreo pero ambiguo Piscis, para entrar en el decidido Aries. ¡Así estás tú ahora! como un martillo demoledor machacando a tus incipientes amores. Haz el favor de no pasarte. El signo de Tauro no es lo que se dice armonioso contigo y esto podría señalar un intercambio acalorado de opiniones, hasta,  tal vez,  que te quedas solo expresándolas. El mejor día:6.Mejor que te fugues: 3.

PISCIS…  
¿Levitas pez? Que tranquilidad, que relax que tienes desde que salió Urano de tu signo, aunque te recomiendo que tengas cuidado porque ahora tendrás tendencia a ganar peso, va en serio. Sobre la Luna Nueva de Tauro, el día 3 de Mayo, tengo que decirte que es favorable, por signo, para ti. Sol y Luna se situarán en tu casa tres de la rueda zodiacal: comunicación, diálogos y desplazamientos. Por ello se inicia un mes marcado en estos temas. Hablarás y te escucharán. Además te moverás bastante, particularmente a partir de la próxima semana y más aun a mitad de mes. Pero esas conversaciones o el resultado final de esos viajes serán de resultados  favorables para ti. Mientras tanto la agrupación de planetas en Aries, se sitúa en tu casa dos, no es que este signo sea armonioso o no contigo, sino que está gobernando tu economía y todo lo que le acaece al carnero se refleja en tus finanzas. Y Aries está en medio de unas tendencias impulsivas y excesivas en fuerza, consecuentemente eso se reflejará en tu dinerito. Te recomiendo la máxima prudencia en la planificación de tus gastos, por lo menos en esta primera semana del mes, hasta que no veas clara la situación que, ya te aviso, a lo largo del mes será más bien de austeridad. Chica Piscis: En tus amores las cosas empiezan a definirse y estabilizarse y  hasta creo que obtendrás la respuesta a algunas de tus inquietudes vitales. Ahora bien, no creo que sea esta semana, vas a tener que esperar a la próxima para saber cual es el camino que debes elegir. Chico Piscis: ¿Dónde se han ido la sutileza y la seducción con las que te dota tu signo solar, pez? Te estás poniendo un poco insistente, mejor dicho plasta ¿sabes? Frena antes de que se te escape ese naciente amor, y si no es nuevo si no que viene de antes, lo mismo. A nadie le gusta que le expriman. El mejor día: 8. Mejor que te fugues: 6.