Powered By Blogger

martes, 13 de julio de 2010

El AMOR 12 modelos astrológicos diferentes

Venus en PISCIS
Posible si eres: Acuario, Piscis o Aries.
El amor que se fusiona totalmente con el otro… De lo cual puede resultar una maravillosa unión o un pegote horroroso. En ello nadan los nacidos con una Venus pez, a medias entre el milagro o el holocausto sentimental. Hipersensibles y emotivos pececitos, falsos y traidores cuando están de malas, cruelmente indiferentes cuando todo se rompió. El romanticismo y las virtudes de la compasión y la caridad se amalgaman en este signo con lo cual obtenemos que el hombre o la mujer que tiene este aspecto acostumbra ser la ONG de amantes, ex amantes, amistades y familiares diversos que abusan de su bondad. De todos los signos, (superando a su hermano Escorpión), este es el candidato principal al masoquismo amoroso, de ahí le nace esa tendencia novelesca y por lo secreto. Signo de uniones secretas con las que disfruta, aunque se queje y llore (además suelen llorar bastante) se torture, abandone y vuelva. Los abandonos y retornos también están a la orden del día. Conocedores de sus sentimientos confusos y de su tendencia a ejercer de “salvadores de la victima” la primera impresión de una Venus en Piscis es esa tendencia a ser evasiva. Hace falta que suban y bajen unas cuantas mareas más para que se decida a confiar. Lamentablemente suele tener un poquito de mala pata (llamémosle también un karma amoroso) en la elección de sus pasiones. El hombre se verá, probablemente, atraído por una “princesa en apuros”…una mujer muy cariñosa, muy femenina, muy dulce, muy entregada, muy misteriosa y, en un 90% de los casos, muy engañosa. No importa porque el siente la ineludible necesidad de redimirla, la perdonará y la relación continuará. De hecho las relaciones de Venus en Piscis son casi indestructibles, aunque elásticas como una goma. La mujer con esta posición tiene mucha inclinación a enamorarse del perdedor, el hombre que sufre, el perseguido, el adicto, el maltratado, el paria social, etc. En su parte buena…recibir el amor de alguien, hombre o mujer, que tiene este aspecto es una maravilla de las que el Universo concede raramente. No hay que abusar de eso.
Primer mandamiento a tener en cuenta: No olvides nunca mostrarle cuanto sufres.
Lo que no debes hacer jamás: Mostrarle que estás feliz y puedes vivir sin el/ella.

El AMOR 12 modelos astrológicos diferentes

Venus en ACUARIO
Posible si eres: Capricornio, Acuario o Piscis.
El amor…un momento ¿Dónde esta? Creí que era solo una amistad… Pobres almas nacidas con la Venus acuariana, incapaces de discernir entre la oferta amistosa o la amorosa. Tan sensibles y solidarios pero tan fríos pisoteando corazones. Es un autentico problema tener a Venus en este signo, maravillosa en el glamour innato que concede, pero terrible con su frialdad, porque esta posición es muy fría para el planeta del amor. La mayor parte del tiempo estos nativos andarán atontados y confundidos, se enamorarán de quien solo pretende ser amigo (el mayor número de amores platónicos se da con este aspecto), mientras que no se enterarán de que hay, muy cerca, una enamorada o un enamorado que lleva tiempo esperando que le den algo más que amistad. Normalmente, hombres y mujeres con esta posición, se caen de la higuera tarde, mal y a rastras, cuando alguien, finalmente vencido y desatado emocionalmente, les acusa de desapego y crueldad. Y no son crueles, es que no se enteran de nada. De todo esto viene su incapacidad de tener una relación convencional y ortodoxa, a no ser que encuentre un alma tan paciente como despistados son ellos, que esté dispuesta a ponerlo todo de su parte para que la cosa funcione. Hombres y mujeres no soportan las restricciones. Compromisos si, pero sin pasarse. El/La amante tiene que ser, además, el mejor amigo/a y darle su confianza total, porque detesta los celos y a los amantes celosos. Insisten en mantener su larga lista de amistades, lo que desconcierta a sus parejas y es causa de más de un malentendido y ruptura; traumática para el pobre Venus en Acuario, que raramente engaña, porque cuando no le interesa alguien, se va sin más. No se rebajará a mentir, algo que detesta, o controlar a nadie, algo que odia más. Los hombres se verán atraídos por mujeres nada convencionales (justamente de las que horrorizarían a mamá) activas, independiente y poco exigente emocionalmente. Las mujeres se enamorarán de algún “Alien”, probablemente el más raro de sus amigos del alma.
Primer mandamiento a tener en cuenta: Confía en que te quiere porque jamás se engañaría a si mismo tanto como para molestarse en fingir un sentimiento.
Lo que no debes hacer jamás: Ofenderlo con tus dudas o perseguirlo con tus celos.

El AMOR 12 modelos astrológicos diferentes

Venus en CAPRICORNIO
Posible si eres: Sagitario, Capricornio o Acuario.
El amor profundo de por vida…pero algo melancólico y tristón. El hombre o la mujer con una Venus Capricorniana buscará fundamentalmente la estabilidad. Como siempre tiene indeleblemente estampada la sombra del desprecio o el abandono (todo en este signo es permanente) suele tener miedo a expresarse en el amor. Es tímido/a y necesita un poco de tiempo para soltarse. Le atraen las personas sensatas y correctas que no gasten excesivas bromas sobre el amor, porque aunque su propio sentido del humor es excelente, todo lo que gira sobre el tema amoroso le causa desconfianza. Le tranquiliza la madurez y por eso suele buscar a alguien mayor, aunque también es porque eso elimina, en parte, la posibilidad de un rechazo. No es especialmente interesado pero tiene en cuenta las “conveniencias”, lo que es formal y apropiado, por tanto sus relaciones serán siempre las adecuadas y aceptables socialmente. Pendiente de su reputación, ambos sexos buscaran al candidato idóneo: primero tiene que complacer a sus familias y amigos, segundo tiene que ofrecer una estabilidad material, tercero tiene que garantizar la continuidad y perpetuación de la especie en un molde socialmente clásico y tradicional; para lo último quedan las compatibilidades emocional y física, pero en este termino el/la nacido/a con esta posición suele ser extraordinariamente adaptable. Todo esto quiere decir el matrimonio como Dios manda. Los aventureros y las sirenas fascinantes espantan a quien tiene Venus en Capricornio. Los hombres buscarán la mujer formal que complacería a mama porque es su vivo retrato. Las mujeres realizarán un estudio de mercado antes de comprometerse. Su mejor rasgo compartido. Su exquisito sentido del humor y su lealtad perdurable. Y lo que nadie se espera es que, una vez abiertos a la intimidad, son sorprendentemente sexuales.
Primer mandamiento a tener en cuenta: Las cosas se hacen como se hicieron desde siempre, en todo, en el amor y en el sexo también.
Lo que no debes hacer jamás: sorprenderle con una excentricidad romántica o avergonzarle públicamente sobándole con besuqueos

El AMOR 12 modelos astrológicos diferentes

Venus en SAGITARIO
Posible si eres: Escorpión, Sagitario o Capricornio
El amor que seduce con humor…Felices por naturaleza, los nacidos con Venus jupiterina son la encarnación del optimismo. Aunque a veces también lo pueden ser de la más espantosa falta de tacto, se les perdona por esa simpatía, ese encanto natural que despliegan cuando sonríen y engatusan a sus victimas. El amor a la vida y a todo lo que esta depara, les libra de caer en depresiones, dramas o historia lúgubres. Y el lema que les guía bien podría ser “a rey muerto rey puesto”. Claro que este amor eufórico que requiere un amante divertido que no plantee muchos problemas ni venga con historias de melodramas plantea bastante frivolidad. Si, así es al principio. Animaros porque una vez seriamente interesado/a no hay nadie más leal. El problema es despertar el interés de alguien tan animado, tan viajero, tan mundano…y que no para quieto. Además, tanto el como ella suelen tener una lista grande de amistades, porque hay que decirlo claramente: pueden jugar un poco en las cuestiones del amor, sin embargo, no engañan. El hombre necesita a una mujer que le siga el juego con buen humor, que no le persiga, no le agobie y que se defienda sola. No esperéis de él fidelidades hasta que no lo tenga claro, después si, es incapaz de deslealtad; pero en principio hay que entender su espíritu “explorador” tanto en los viajes como en el amor. Los dos sexos desean alguien fiable, un/a amigo/a y acompañante de aventuras. Sinceros, no soportan la hipocresía. La mujer es fogosa, independiente y dada a realizar sondeos de compatibilidad con pretendientes múltiples. Necesita un hombre que la sepa dominar, algo que secretamente admira aunque haga demostración de una gran independencia.
Primer mandamiento a tener en cuenta: Déjale la cuerda bastante larga para que corretee hasta que se canse.
Lo que no debes hacer jamás: Dudar de su palabra.

El AMOR 12 modelos astrológicos diferentes

Venus en ESCORPIÓN
Posible si eres: Libra, Escorpión o Sagitario.
El tantra más elevado o el sadomasoquismo emocional… Cuando el amor estimula más aun a alguien que ya es de por si hiperemocional, hipersensible, hiperlujurioso, hipersexual, hiperceloso e hiperposesivo, ¿que puedo añadir? Que tengas cuidado al acercarte a alguien con esta posición de Venus. Mucho cuidado, no juegues porque no sabes que te puedes encontrar cuando despiertes el volcán. Puedes dañar a otro y dañarte a ti mismo más de lo que piensas. Normalmente, tanto hombres como mujeres con esta posición aparentan estar muy tranquilos, hasta fríamente serenos, pero por debajo va la procesión que caldea tanta frialdad. Sus afectos son intensos y violentos. El amor por el drama es ineludible porque la pasión le es necesaria para vivir. Si desapareces de su vida (y no se siente feliz) se comportará como un/a zoombie. Si te quedas y lo que desea es que te vayas (tampoco eso le hace feliz) puede ser terriblemente destructiva/o. El problema para el hombre y mujer nacidos con la Venus escorpiónica es conseguir graduar su temperatura para llegar a una relativa felicidad, porque necesita amar locamente y el intercambio debe ser muy intenso para que la relación le sea satisfactoria. Siente atracción por placeres morbosos e historias un tanto raras. El hombre se sentirá atraído por una mujer que le intrigue, misteriosa, atractiva e -imprescindible- sexy en dosis masivas. Le gustan las mujeres de carácter fuerte, que se le resistan, pero a veces (cuando se le va la olla, cosa que suele suceder) se une a verdaderas “dominas” que lo maltratan. La mujer, consciente de su poderío sexual, se valorara a si misma por su capacidad de incitar sexualmente a su compañero.
Primer mandamiento a tener en cuenta: Rendirle culto al cuerpo y al erotismo como hace el/ella mientras le explicas todo lo que hay en tu mente.
Lo que no debes hacer jamás: Negarte jamás en la entrega sexual, lo pagarás muy caro.

El AMOR 12 modelos astrológicos diferentes.

Venus en LIBRA
Posible si eres: Virgo, Libra o Escorpión.
El Amor con elegancia y refinamiento…En este signo Venus reina y se siente cómoda. No hay nada que altere su visión estética, inteligente, racional y culta del amor. Y el amor debe representar todo esto y la enamorada o el amante deben reflejarlo. Ni el hombre ni la mujer se abandonan a la pasión ciega (de hecho, les perturba bastante) pero tampoco rehúyen un apasionamiento moderado y gradual. La cuestión estriba en mantener un equilibrio. Aunque no necesariamente dentro de un compromiso, necesitan a la pareja o el asociado como el aire que respiran, porque el reflejo del otro equilibra su balanza. Sin haber inconstancia si puede haber indecisión, pero el hombre o la mujer nacidos con Venus Libriana, no son infieles, al contrario, la justicia y la lealtad les son necesarias. ¿Qué les seduce? Les enamora la gentileza, la educación, el buen gusto, la tranquilidad. La relación debe ser, obligadamente, plácida y armoniosa, tirando a racional porque les fastidia la incoherencia y los excesos emocionales. Los celos no les molestan, pueden ser celosos pero el engaño tiene que ser muy manifiesto para que saquen a relucir un comportamiento resentido; generalmente, el/la que tiene a Venus en Libra, preferirá ser tolerante y hacer la vista gorda en aras de mantener una relación que le resulta valiosa en otros aspectos. El hombre es atraído por una mujer, como no, armoniosa y sofisticada. Una mujer inteligente, con gusto, razonable y compatible con él. Las incompatibilidades sostenidas por amor no entran dentro de su ideal sobre las relaciones y no lo aguantará. La mujer se sentirá feliz y satisfecha con un caballero simpático, amable y respetuoso, suficientemente mundano y capacitado para acompañarla socialmente y para debatir con su inteligencia, que es considerable.
Primer mandamiento a tener en cuenta: Digas lo que digas hazlo educada y racionalmente.
Lo que no debes hacer jamás: Ofenderle con un comportamiento chabacano.

El AMOR 12 modelos astrológicos diferentes.

Venus en VIRGO
Posible si eres: Leo, Virgo o Libra.
El Amor cortés y servicial… Ni hombres ni mujeres son demasiado apasionados ni románticos. Vale, digámoslo claramente: Cero en romanticismo y bajo cero en fantasías amorosas. Si quieres atraer a esa pieza brillante más vale que le deslumbres con tu sentido práctico, tu inteligencia y tu eficacia. Los nacidos con la Venus virginal, tienen un gran sentido del humor, un humor bastante crítico, y tu no querrás que le saque punta a ese humor mordaz con lo que el o ella considera un romanticismo cursilón. Así que no te pongas sentimentalmente pegajoso/a, mantente algo distante mientras no haya más confianza y todo ira bien. Adoran la limpieza, física y mental. Mucha claridad con lo que les dices y limpieza de propósitos son siempre necesarios, con ellos/ellas más. Casi tanto como lo es la puntualidad. Una vez metidos de lleno en el compromiso (sería raro que aceptara el papel de amante) verás que estás al lado de una persona extremadamente gentil y cuidadosa y, sorpresa, bastante más sensual de lo que parece. Expresará su afecto cuidando a su pareja, dándole de comer, vigilando su bienestar u organizándole mil y un detalles. La abnegación es unos de los dones de esta posición de Venus. El hombre es atraído por una mujer auto disciplinada y dueña de si, una chica inteligente que no hable cuando no es necesario. Imprescindible que ella sea ordenada y limpia porque le horroriza la dejadez. La mujer precisa de un hombre metódico, limpio, que sea previsible y esté dispuesto a permitirle a ella que tome el mando para organizarle su vida, su dieta, el pago puntual de sus facturas, su tabla de ejercicios gimnásticos y su armario ropero.
Primer mandamiento a tener en cuenta: Ocúpate, como una laboriosa hormiguita, de tus asuntos, que el o ella se ocupan de los suyos.
Lo que no debes hacer jamás: Desordenar su vida o sus cosas.

El AMOR 12 modelos astrológicos diferentes

Venus en LEO
Posible si eres: Cáncer, Leo o Virgo.
El Amor en un gran escenario…El gusto por lo grande y lo teatral prometen pasión y romanticismo en grandes dosis. Tanto hombres como mujeres son igualmente sinceros, ardientes, leales e ingenuos. Demostrativos desde el principio si has despertado sus simpatías. Puede que las mujeres sean más activas en la conquista del amor que el hombre, quien se deja llevar con mucha elegancia y no menos pereza. Tanto mujeres como hombres sufren mucho ante cualquier rechazo. Su orgullo magullado no olvidará un “no”; así que si eres de los/las que gustan de hacerse los/las difíciles, más vale que te lo pienses, porque una vez decido que la ofensa no es perdonable, el o ella se alejaran definitivamente. El hombre y la mujer con Venus en este signo, necesitan sentirse respetados y a la vez necesitan respetar al objeto de sus amores. Si haces algo que te lleve a perder su respeto, por ejemplo: convertirte en el bufón de su círculo…bueno, lo mejor es una retirada honrosa, porque ya no habrá nada que hacer. Y mucho cuidado con la infidelidad o algo que se le parezca de lejos, porque los celos son potentes y persistentes. Al hombre le atrae el tipo de mujer despampanante que hace girar las cabezas, no precisamente bella, pero si llamativa. Aunque cuando la toma como pareja. La mujer se valora mucho a si misma y precisa de un hombre que le demuestre con detalles y regalos su superioridad sobre las demás, pero como consorte suele buscarse alguien que esté un segundo paso por detrás. Alguien un poquito gris que no opaque su estrellato.
Primer mandamiento a tener en cuenta: Adorarle, halagarle y respetarle. No importa si te pasas, más te vale pecar por hacerle la pelota.
Lo que no debes hacer jamás: Ridiculizarle, menospreciarle, tratarle como a alguien sin importancia.

El AMOR 12 modelos astrológicos diferentes

Venus en CÁNCER
Posible si eres: Géminis, Cáncer o Leo
El Amor refugio y el amor protector…Hipersensibles, imaginativo, cariñosísimos, emotivos, dulces, pero inestables, persistentes y rencorosos nativos con la Venus Lunar. Tanto hombres como mujeres son igual de maternales, amantes del hogar y la familia (de paso anota que su familia está número 1 en su lista de pasiones) y tradicionales en el cortejo. Ambos sexos tienen una visión del amor bastante conservadora y son igualmente lunáticos, o sea, no es que sus sentimientos sean tan cambiantes pero es que, tal vez, le ofendiste en algo (intenta recordar) y ahora siente la necesidad de encerrarse un poco. Este asunto amoroso puede aparentar tener un poco de inestabilidad en los primeros tiempos pero, que no cunda el desánimo, si te ha echado el ojo (y las pinzas) encima, no se marchará fácilmente. Si es un hombre será deliciosamente infantil (hasta bien entrada la madurez) y se sentirá atraído por una mujer “mama” que cuide de él. A la inversa, de mayor, será paternalmente protector y bastante propenso a cuidar de alguna mujer en edad de ser su hija, con la que quemará alegremente su cuenta de ahorros tan difícilmente conseguida y gastada con tanta parquedad (son un poco tacaños) pero parece una ley de la vida que, en determinada edad, perduran lo que tienen para volverá empezar. Son hombres muy hogareños y frecuentemente buenos cocineros. La mujer anda en busca de un hombre necesitado de refugio y protección que admita, de vez en cuando, convertirse en el papa de su niñita.
Primer mandamiento a tener en cuenta: “Besar al santo por la peana”. Significa que debes adorar incondicionalmente a su familia y amigos.
Lo que no debes hacer jamás: Rechazar la invitación formal a entrar en su santuario, su casa.

El AMOR en 12 modelos astrológicos diferentes

Venus en GÉMINIS
Posible si eres: Tauro, Géminis o Cáncer.
En el Amor dos son mejor que uno… Normalmente en cualquier reunión, la mujer o el hombre con Venus Geminiana, estará allí, justo en el centro, haciendo sonreír a todos con sus gracias. Hombres y mujeres son los flirteadores con más encanto del zodiaco. Seductores variables, llenos de sutilezas, les gusta jugar y hacer rabiar. ¿La verdad? No son infieles pero si intolerables para una pareja celosa. Sin embargo, su coqueteo refinado no concluye obligatoriamente con el engaño a la pareja, porque no está buscando una relación meramente física, sino que esto es más bien una experiencia casi deportiva, algo así como “cruzar las armas” y averiguar quien puede más. La experiencia amorosa es más mental porque el hombre o mujer con su Venus en este signo está, por encima de todo, necesitado/a de comunicación con su pareja (o con quien este interesado en serlo) y, si esto falla, también fallará el andamiaje de la relación. Si su pareja no le escucha buscará quien le escuche en otra parte, y como no es extraordinariamente sentimental y si adaptable, lo que significa que sus sentimientos son susceptibles de ser transformados muy rápidamente pasando del amor al desinterés total. El hombre se sentirá atraído por una chica despierta, curiosa, versátil, lista. Una chica que utiliza su mente además de arreglar su cuerpo, porque el atractivo físico no es imprescindible para él. Si lo es que ella esté dispuesta a ser su cómplice de pensamientos y su camarada de correrías. La mujer necesita un hombre inteligente, con modales refinados y lleno de tacto. Se aburrirá con sus dos novios alternativos si estos no le resultan amenos e interesantes, en tanto no aparezca el tercero y definitivo, claro.
Primer mandamiento a tener en cuenta: Conversa y escucha atentamente a tu amada/o.
Lo que no debes hacer jamás: Cerrarte en el silencio porque te molestaste por una tontería.

El AMOR en 12 modelos astrológicos diferentes

Venus en ARIES
Posible si eres: Piscis, Aries o Tauro.
El fuego rápido del Amor que todo lo consume a su paso...Hombres y mujeres son igual de ardorosos y románticos. Poco sutiles y generalmente de una franqueza un poco excesiva, si te ama te lo harán saber sin rodeos a los cinco minutos de conocerte (si, también van un poco rápidos), cuando entre en pleno éxtasis romántico sin que le importe nada más, ni tu estado civil, ni tu situación laboral, ni como vives, nada. A partir de ahora triunfa el amor y esto es una película donde todo (te convenga a ti, o no) se resolverá a la medida de sus deseos. Lamentablemente, Venus en Aries, suele meterse en más de un lío, algo que le crea un malestar pasajero porque, no importa, el o ella está aquí para salvar escollos y resolver las dificultades que impiden vuestra unión. Si has dejado de gustarle, ambos sexos serán igualmente expeditivos y desconsiderados con tus sentimientos. Les impulsa su enorme necesidad de independencia y son un poquito egocéntricos.
Infantil, inconstante e imprudente, el hombre (moderadamente celoso a no ser que ella coquetee en sus narices) se complacerá con una compañera independiente, la dejará hacer y no se meterá con su libertad. La mujer (muy ingenua pese a su fuerza) decidirá, guiará la relación y la concluirá sola, a no ser que se encuentre con un amable galán que la deje organizarlo todo a su aire, desde elegir sus calzoncillos o el lugar donde pasarán las vacaciones, hasta el plan de jubilación más conveniente para él.
Primer mandamiento a tener en cuenta: A partir de ya, tu centro de interés es él o ella.
Lo que no debes hacer jamás: Limitar su independencia y pedirle explicaciones.

El AMOR en 12 modelos astrológicos diferentes

Venus en TAURO
Posible si eres: Aries, Tauro o Géminis
El Amor que viene lento pero seguro…Tanto hombres como mujeres, bendecidos por una Venus Taurina necesitan tomarse las cosas con un poquito de calma y tiempo; aunque mejor lo aclaro: puede ser mucho tiempo. Si algo no soporta es que le metan prisas, menos en las cuestiones del romance que deben analizarse cuidadosa y prácticamente. Ya ves que este es un romanticismo práctico. Hombres y mujeres están bastante pendientes de las apariencias y son conservadores en el ritual de apareamiento (si estás pensando en otra cosa más vale que lo dejes correr) que ejecutarán con prudencia y con pasos previamente calculados. Con esta posición la sensualidad se ve elevada al máximo. El hombre tiene una imagen bastante física de la mujer: sensual, espléndida, compacta. No le interesa una mujer demasiado activa ni demasiado independiente, ni tampoco enormemente inteligente (si, es un poco machista) con que sepa responderle “si” o “no” tiene suficiente, porque las grandes conversaciones no son lo suyo, el prefiere extasiarse en la contemplación de algo bello como un paisaje, una obra artística, el cuerpo de su compañera o el saldo positivo de su cuenta corriente...porque, aunque ni hombre ni mujer son estrictamente interesados, también es verdad que es cosa difícil que se enamoren de alguien que está en el paro permanentemente. La mujer necesita un hombre a la antigua usanza, alguien con los papeles bien diferenciados, que le permita ejercitar su pasividad y expresar su poderoso erotismo. Y luego está la cuestión de la solvencia económica, ella no es tan materialista, pero si está pensando en “vuestro” futuro, porque te equivocas si piensas que se prestará a ser un pasatiempo.
Primer mandamiento a tener en cuenta: No le hablas de nada que sugiera rapidez o, peor, escasez y pobreza.
Lo que no debes hacer jamás: Demostrarle que no te importa que hayan otras/os candidatas/os.