Powered By Blogger

jueves, 6 de enero de 2011

HORÓSCOPO AÑO 2011 para ESCORPIÓN

Como será el 2011 para ESCORPIÓN
Gracias a la influencia de Venus que al nacer el año se encontraba en vuestro signo, durante estos doce meses destacaréis por el encanto de vuestra imagen y personalidad… ¿Cómo? Vosotros podéis ser magnéticos, tempestuosos, arrebatadores y otras muchas cosas… ¿pero encantadores? Suena algo así como inofensivo y no os pega; aunque cuando queréis podéis ser extremadamente dulces,  solo cuando queréis. Pero si, este año estaréis más blandos de lo acostumbrado o, por lo menos, así os verá vuestro entorno.
A las mujeres del signo, les auguro el valioso apoyo de las mujeres de su entorno, familiares, compañeras o amigas. Algo inusual porque vuestro signo despierta rivalidades. Pero los hombres… ¡una verdadera legión de mujeres van a tener! entre amigas, amantes, enamoradas platónicas y espontáneas. Claro, eso sin contar la esposa legal o la pareja vigente, quienes deberán hacer un alarde de paciencia, pero lo harán encantadas, seguro.

Escorpión y su Trabajo en el 2011:
Increíblemente dilatada, la onda expansiva de vuestro glamour funcionará también dulcificando las relaciones con vuestros compañeros, jefes y clientes. Si trabajáis por cuenta ajena, eso significará un auténtico impulso para el ascenso. Para los que trabajéis independientemente, sea en el sector que sea, promocionaros un poco, por favor; que no os duela tanto gastaros algo de  dinero en eso, porque los beneficios que recogeréis serán sorprendentes.

Escorpión y su Dinero en el 2011:
Después de los dos años precarios que llevabais, la resurrección de vuestra economía se iniciará durante  este año. De aquí hasta el verano, y más después, empezarán a fluir con  rapidez vuestros ingresos que, además, provendrán de dos diferentes fuentes. Así que creo que en una época de general falta de empleo,  vosotros, siempre llevando la contraria,  podríais tener dos diferentes trabajos. Y encima cobrarlos puntualmente.

Escorpión y el Amor en el 2011:
Puesto que vuestra personalidad irradiará una armonía, paz, benevolencia, gracia y ternura, que no son las acostumbradas, vuestra concurrencia sentimental, aunque desorientada por el cambio, os retribuirá con entusiasmo y agradecimiento. Os sentiréis amados, y esto es mucho para un/a Escorpión/a, cuando siempre estáis dudando de los motivos ajenos; esto es mucho y por esto os pronostico un año delicioso en los afectos.

El amor para la chica Escorpión en el 2011:
Para las casadas o emparejadas, puedo auguraros un año armónico que podría concluir, en la entrada del verano, con lo único que puede consumar una relación pasional de la marcha que le dais vosotras: con un embarazo.
Mientras dejo a las escorpionas felices colaborando con el aumento de la natalidad nacional, pasaré a vosotras, las desunidas o solitarias…que lo váis a estar por poco tiempo, hasta eso llega  a arreglar Venus. Aparte de los nuevos/as candidatos que tendréis, hay alguien por ahí, alguien que en el pasado fue objeto de vuestras atenciones y espero que eso no haya sido una persecución, que se lo ha pensado mejor y después del frenazo brusco que metió, parece que planea volver. Si os sirve de pista, es probable que el o ella pertenezca a un signo de fuego o de aire.
Bien, con alguien nuevo o con el segundo intento, igualmente os auguro un verano genial.

El amor para el chico Escorpión en el 2011:
También vosotros os veis favorecidos por Venus y seduciréis más de lo acostumbrado. Eso ya podría ser considerado casi un delito en vosotros que, por lo normal, ya devastáis suficientes corazones. Aun así, algunos de estos corazones descalabrados, entre ellos aquella o aquel que no sale de vuestro pensamiento,  volverán a vuestros cariñosos abrazos entre la primavera y poco antes del verano. Ahora la diosa del amor, Venus, espera que los/las tratéis con  un poco más de suavidad que antaño.

Escorpión y su Salud en el 2011:
Vuestro signo es otro de los que este año se auguran salutíferos, salvo que, quizá debido a vuestros continuos tensiones, podríais parecer de dolores de cabeza.


Resumen de los 12 meses del 2011 para Escorpión

Enero
No empezáis el año muy alegremente, porque os estáis sintiendo solos. Buen momento para hacer una reflexión interior.

Febrero
Noticias, novedades, llamadas y mensajes que despertarán vuestras emociones.

Marzo
Una situación alcanzará, para bien o para mal, su total plenitud.

Abril
Algo sucederá que os va a sacudir en vuestras creencias y esquemas de vida. Lo que os daba seguridad se demuestra es falso.

Mayo
Estaréis ofuscados, pero las discusiones no os conducirán a nada, así que es mejor que evitéis los alborotos.

Junio
Estáis en las puertas de un cambio y la ansiedad, si no la controláis, os causará dispersión y un exceso de impulso en vuestras actuaciones del que os arrepentiréis más tarde.

Julio
Os podríais ver enfrentados con una mujer de signo de fuego, que os está retando desde hace tiempo. No os conviene la confrontación, permanecer tranquilos.

Agosto
La inmensa mayoría de gente no valora aquello que obtiene sin ningún esfuerzo, y esta gran verdad es aplicable también en el amor.

Septiembre
De nuevo estaréis en medio de una situación tormentosa en la que alguien intenta manipular vuestra voluntad. No entréis en jueguecitos de poder.

Octubre
El orgullo cuando ya es soberbia acarrea consecuencias desastrosas. Pensadlo antes de hablar.

Noviembre
Vais por el buen camino, con tranquilidad, frialdad y diplomacia dominaréis las situaciones molestas.

Diciembre
Os pedirán que actuéis como jueces en un asunto entre dos, quizá fuera mejor eludirlo.


No hay comentarios: