Powered By Blogger

jueves, 6 de enero de 2011

HORÓSCOPO AÑO 2011 para ARIES

Como será el año 2011 para ARIES
De cambios radicales. Iniciareis el nuevo año con el firme propósito de hacer un manifiesto con los deseos que exige vuestra voluntad, y ya sabemos lo guerrera que esta puede ser. Ahora más que nunca exigiréis libertad en vuestra vida. El apogeo de vuestra independencia y deseos de liberación, explotará con la entrada de Urano en vuestro signo, y ya no habrá nada, Arianos, que os detenga. Sintiéndoos confiados en exceso (hay que vigilar eso) canalizaréis vuestra energía y acción en vuestros proyectos y ambiciones.

Aries y su Trabajo en el 2011:
Un año combativo con cambios imprescindibles en un ambiente que se os ha hecho insoportable. Ante el propio negocio, acabareis transformándolo en algo totalmente diferente.
Trabajando por cuenta ajena, os veréis obligados a adaptaros a la dirección de una empresa que destruye para volver a construir de nuevo y, además, resistir el aumento de responsabilidades que os confiarán.  La  escalada dependerá de vuestro propio impulso, aunque tendréis como recurso bastante libertad para recurrir a vuestro ingenio creativo.
Para algunos de los escogidos del rebaño, los menos prácticos, los que vuelcan su instinto de lucha en causas menos materiales, el año resultará ser de crecimiento, y la transformación se realizara en un sentido interior.

Aries y su Dinero en el 2011:
Previsión, prudencia, sed constantes y no estiréis más el brazo que la manga, sobre todo de la manga de una pareja paciente que os ayudará lealmente poniendo el dinero cuando haga falta; pero ya sabéis que todo tiene un límite y si el o ella pertenece a uno de los signos cardinales: Cáncer, Libra o Capricornio, su paciencia está muy próxima a agotarse.
Mientras esto parece una nota negativa, tengo una sugerencia que daros: es más realizable que ganéis dinero con lo nuevo que con lo viejo. ¿Cómo se interpreta esto? Sed inventivos y no os quedéis con lo demasiado conocido o usado, ya que os favorecerá más enfocaros en lo nuevo y diferente.

Aries y el  Amor en el 2011:
Un año destructivo y a la vez innovador con los sentimientos.
Los emparejados corréis el riesgo de una ruptura dolorosa con un cónyuge que se ha vuelto duro e intransigente. Aunque, quien sabe,  a lo mejor es vuestra gran aventura porque la verdad es que vosotras/os tenéis ganas de vivir una novela y, quizá, este sea el momento de volver a recuperar la libertad. Si el año no alivia el sostenimiento de un amor extinguido, aunque pervivan las cenizas del cariño, si es favorecedor para lo que se inicie con fuerza y honestidad. Por ello, para los carneros y ovejas que están solos y aislados esto significará la entrada de un amor juvenil, no importa vuestra edad,  pletórico, pasional, loco y demoledor, y que arrasará con cualquier muralla que se le ponga por delante. Pero os aviso: el o ella no será fácil de atar y tendréis que hacer acopio de aquello que siempre os estoy recomendando: paciencia, porque el camino de esta historia de amor estará lleno de curvas y vallas por saltar. La primera de todas que quizás el/ella no es del todo libre y la segunda que vive lejos, probablemente en el extranjero, y eso complicará un poco la cosa a la hora de iniciar una vida conjunta. Claro que, con la fuerza que tenéis, lo moveréis todo para conseguir esta unión.

El Amor para la chica Aries en el 2011:
No tengo muy claro si seréis vosotras las que andaréis con los celos desatados o será vuestra pareja quien os pedirá continuamente explicaciones. Bien un poquito de celos os encantan, pero parece que este año, para las emparejadas,  tendrá un aire de melodrama aburrido. 
Para las que andáis aun sueltas os auguro que entre Abril y Junio os va a dar el flechazo, como solo os puede atacar el amor a vosotras, locamente, rápidamente y ciegamente. ¿Y quien será el o la afortunado/a? pues un personaje carismático, inteligente, con una llamativa personalidad e independiente como vosotras necesitáis, o sea que esté dedicado a rendiros su devoción amorosa y que a la vez os deje una cuerda larga, muy larga,  para dedicaros a lo vuestro cuando a vosotras os interesa.  La otra versión, volvemos a las emparejadas, es que os encaprichéis de alguien,  libre como los pajaritos y disfrutando de su libertad,  al que intentaréis controlar y sufriréis en un intento imposible. En fin, de una u otra manera, el amor se presenta romántico y complicado. No os aburriréis.

El Amor para el chico Aries en el 2011:
Los ya emparejados lo estáis pasando bastante mal, porque el impulso de fuga está aún más marcado en vosotros. Debo avisaros de que este tampoco será un año fácil, ya que tendréis que emplear mucha tolerancia para sortear las quejas y reclamaciones de vuestra pareja.
Los solteros andáis frustrados y aburridos aunque, al igual que  a vuestras tocayas, os tengo que augurar la buena noticia de un nuevo amor, por supuesto también residente lejos de vuestro país,  que os abrirá las puertas del cielo y hará tambalear vuestra vida; aunque más que tambalear, anoto, os la desmontará. Ella o el será una personalidad original y un cometa de paso, o al menos intentará serlo. Ella o el es un reto y tendréis que esforzaros plenamente si queréis que se quede con vosotros.

Aries y su Salud en el 2011:
Si empezáis  a notar ahogos y taquicardias, lo mejor sería que empecéis a tomar alguna clase de técnicas de relajación para paliar tanto stress.  Yoga, Taichí, quizás Zen, o cualquier ejercicio físico, algo que ayude a rebajar vuestra constante ansiedad, ya que esta podría dar lugar a enfermedades psicosomáticas. Vuestra tensión arterial también deberá ser vigilada durante este tiempo.



Resumen de los 12 meses del 2011 para Aries

Enero
Bajón vital. No es momento de poner en marcha vuestros proyectos, os falta fuerza o entusiasmo. Tampoco será positivo cooperar en los de otros, no saldrá bien.

Febrero
Alguien cambió su pensamiento concerniente a vosotros y está a punto de proponer algo.

Marzo
Novedades y noticias sorprendentes que tienen que ver con los afectos y una solicitud amorosa.

Abril
No os obsesionéis con el/la enamorado/a,  porque estáis totalmente pendiente de sus actos. Además, hay otra persona que os desea, aunque su sinceridad es ambigua.

Mayo
Un charlatán intentará  venderos una historia o un proyecto fantasma. No os dejéis engañar.

Junio
El intento de eludir un pago podría llevaros a tener mayores problemas.

Julio
Llegarán mensajes o correos anunciándoos que se concreta algo que iniciasteis.

Agosto
Vigilad vuestro dinero, podríais ser victima de un robo, una estafa o un sablazo.

Septiembre
Ahorrar  en vuestros gastos porque  los  ingresos serán algo justos.

Octubre
Continuáis como el mes pasado…no tiréis más del brazo que la manga y  mimar el trabajo.

Noviembre
Os llegará un dinero extra con el que ya no contabais.

Diciembre
Una mujer de signo de Agua es leal y os aprecia, es vuestra aliada y os apoyará.

No hay comentarios: