Powered By Blogger

jueves, 6 de enero de 2011

HORÓSCOPO AÑO 2011 para VIRGO

Como será el 2011 para VIRGO
Este año podría traeros un cambio de domicilio, bueno, yo casi estoy segura de que deberíais  empezar a examinar la posible ubicación de vuestra próxima vivienda. Todos lo que sea relativo al hogar y la familia está tocado por una influencia bienhechora. En el apartado  familiar, aumenta la comunicación, puedo pronosticar que vuestros parientes, allegados, amigos y  conocidos os buscarán para escuchar vuestros consejos, de hecho es probable que los tengáis cada día de visita en vuestra casa. Se que algunos Virgos, naturalmente tímidos y solitarios, se pondrán nerviosos al leer esto, pero pensad que, por lo menos, dialogo no faltará para aquellos que estéis necesitados de suavizar las cosas con vuestros familiares, por ello os auguro reconciliaciones o acercamiento de quienes se habían distanciado.

VIRGO y su Trabajo en el 2011:
Se mantendrán las cosas tal como estaba durante el año anterior. Para algunos, los que trabajáis solos en vuestra casa o independientemente en el estudio o despacho, los que por ejemplo os dedicáis a actividades creativas o estéticas o tenéis algún tipo de negocio de consultoria, el año pese a la crisis será muy positivo. Para los que trabajáis por cuenta ajena, se avecina un cambio del que tendréis noticias ya en Febrero, probablemente,  y que tratará de ponerse al día en conocimientos o técnicas modernas.

VIRGO y su Dinero en el 2011:
En vuestra economía hay una segunda  influencia planetaria un poco negativa, por la que os aconsejaría moderación, paciencia, previsión y ahorro. Probablemente os toparéis con algunas restricciones inesperadas. Compraros la casa un poco menos maravillosa que la de vuestros sueños, pero que esté a vuestro alcance sin arruinaros, y no hagáis el cuento de la lechera.

VIRGO y  el Amor en el 2011:
Para los Virgo casados o emparejados, atención,  esto no debe leerlo vuestra pareja, o al contrario, si eres la pareja de algún/a Virgo quizá te conviene leerlo: este año os trae la tención de lo prohibido, de la infidelidad. Para algunos será un simple flirteo, para otros ese enamoramiento que se anunciaba momentáneo, podría convertirse en la persecución de un/a amante obsesionado/a y en un serio descalabro matrimonial. Tampoco los Virgo que estáis libres os penséis que vais a libraros tan fácilmente de la atracción fatal. A vosotros no os romperá ninguna otra relación, pero si acabará con vuestro equilibrio. A solteros y comprometidos  os recomiendo mucha claridad y sensatez en vuestros asuntos amorosos.

El amor para la chica Virgo en el 2011:
Para las solteras, hablando de las posibilidades de cambio de vivienda, parece que el amor está en relación con eso. Uno, el o ella  están en un barrio nuevo para vosotras, en la  zona a donde podríais mudaros. Dos, lo conocéis cuando os enseña el lindo pisito que pensáis encontrar. Tres, no os mudáis de casa pero el o ella si y vienen a parar a vuestro barrio; acabaréis pasando más tiempo en su casa que en la vuestra. En fin, barajad todas las contingencias que incluyan casa, cambio de lugar y nuevo amor, y es ahí, en esa dirección, a donde tenéis que apuntar. Aunque ya estáis avisadas de que esa persona os restará tranquilidad a vuestra vida.
Para las casadas o emparejadas…uuuyy… leer de nuevo el apartado anterior y ahora juntarlo con los mismos ingredientes de casa, lugar, amor y sumarlo a vecino/a peligrosísimo/a para una mujer comprometidísima.

El amor para el chico Virgo en el 2011:
Pues prácticamente podría deciros que os puede suceder lo mismo que a vuestras tocayas. Vuestro signo está regido por Mercurio, quien era hermafrodita, así que simbólicamente las interpretaciones para hombre y mujer pueden ser iguales o intercambiables. Sin embargo observo que en la práctica la mujer Virgo es bastante más dura que vosotros y resuelve situaciones, que vosotros no sois capaces de solucionar, rápida y contundentemente. Por tanto, dado que parece que podríais tener un ardiente rollo raro en el vecindario, menudo lio para vosotros, os recomiendo la mayor precaución, porque como os pillen y ella sea una escorpiona, por ejemplo, pringaréis seguro.

VIRGO  en la salud en el 2011:
A vosotros también os recomiendan los planetas algún ejercicio o método de relax. Podríais tener una creciente tendencia al insomnio, problemas con el sueño, o durante el sueño, que tendréis que vigilar. 


Resumen de los 12 meses del 2011 para Virgo

Enero
Una de vuestras aficiones resulta ser atrayente para otros y podríais recibir un  beneficio económico por algo que vosotros creasteis.

Febrero
Un mes un poco triste, quizá de luto, ya que podéis perder a alguien que se va definitivamente de vuestra vida.

Marzo
Pasaréis por un periodo de replanteamiento vital, lo que antes tanto os atraía ahora empieza a dejar de interesaros.

Abril
Si tenéis vuestro propio negocio, podría haber algún conflicto de intereses con vuestros empleados. Si trabajáis para otros, seréis vosotros los que reclamaréis.

Mayo
Antes de actuar aseguraros de que vuestras actuaciones están de acuerdo con las normas y reglamentos legales.

Junio
Esperabais demasiado de una relación y esta no está dando lo prometido, pero aun no es el momento de romper.

Julio
Estaréis dispersos y empezaréis las cosas para aburriros en poco tiempo. Este es un mes veraniego, descansad y no iniciéis nada que os comprometa en el trabajo.

Agosto
Nada saldrá como esperabais, así que no os molestéis en hacer tantos planes. Seria  prudente hacer revisar vuestro vehículo.

Septiembre
Mucha actividad, pero tendréis vuestros triunfos y llevaréis a cabo vuestros planes.

Octubre
No os aisléis tanto, vuestra pareja podría estar molesta por la falta de comunicación y la distancia que ponéis.

Noviembre
Vuestra vida sentimental pasará por un momento delicado,  aceptadlo y no os auto engañéis.

Diciembre
La perseverancia es una gran virtud y este mes deberéis hacer gala de ella si queréis que las cosas se solucionen.



No hay comentarios: