Powered By Blogger

jueves, 6 de enero de 2011

HORÓSCOPO AÑO 2011 para SAGITARIO

Como será el 2011 para  SAGITARIO
Pese a vuestra independencia, tendréis más necesidad que nunca de sentiros rodeados, mimados y apoyados por las personas que os rodean, y sin duda lo vais a conseguir porque el año favorece vuestro estrellato, y porque Urano, armonioso con vuestro signo, os dará un sello original fascinante.
Por tanto, en vuestro papel de “protas” de vuestra historia personal, ya sea en el amor, en la profesión o en los estudios, vais camino de conseguir la atención total. Pero mirad, todo tiene una  cara y su correspondiente cruz;  la otra parte de esta tendencia es que, con tanto protagonismo, naturalmente, os buscarán y la consecuencia es que no os van a dejar en paz. Inconvenientes del liderazgo, por supuesto, son el stress, el disgusto y finalmente el hastío. Mucho os va a costar atender tanto compromiso, que nadie más que vosotros os habréis impuesto. Al final, correréis el riesgo de acabar deprimidos y todo por haber deseado tanta admiración. Todo a la vez no se puede tener, esta es vuestra lección de este año.

Sagitario y su Trabajo en el 2011:
Dado que tenéis una brillante protección planetaria y además os acompañan la originalidad y las buenas ideas, se puede predecir que en el trabajo os veréis favorecidos durante este año. Es más, el caso de los que trabajáis para otros, alguien, una mujer, os tomará bajo su tutela y os empujará. Para los que trabajáis por vuestra cuenta, deciros que, pese a que haya algunos obstáculos, lleváis una buena dirección, que el ritmo de trabajo se mantendrá, pero que el resultado de vuestros esfuerzos, se materializara o concretará a finales de este año, cuando tendréis un sonado éxito.

Sagitario y su Dinero en el 2011:
Vuestros ingresos y gastos se mantendrán con el mismo flujo que han ido últimamente, teniendo en cuenta que sois gastadores y no os dura el dinero, pero los efectos de ser hijos del planeta de la buena fortuna, es que siempre saldréis del último apuro. Y este año igual. Aunque me parece que los viajes proyectados para el próximo verano, se tendrán que aplazar para el último trimestre del año.

Sagitario y el  Amor en el 2011:
El estrellato no se queda en lo social porque alcanzará hasta  el apartado amoroso y, para los que estéis comprometidos, puedo pronosticaros un año relativamente feliz y divertido; mientras que para los que aun andáis libres, se os presenta un año de romances ultra rápidos. Podréis tener varias relaciones pero casi todas pasajeras y generalmente gratas, porque en vuestro caso no llegará al drama ni surgirán las historias calderonianas de celos. Así que si este no es un año importante por el encuentro del gran amor (por lo menos antes del otoño) si por lo menos es variado en el repertorio de flirts.

El amor para la chica Sagitario en el 2011:
Para las comprometidas, como ya os dije más arriba, es un año lindo ya que, si hubiese un enfriamiento en la calidez de la relación, se renovarán vuestros lazos de pareja.
Para las solteras, será un no parar…no os podréis quejar del aforo romántico; aunque evidentemente, las más jóvenes de vosotras, como las estudiantes por ejemplo,  correréis riesgo de dejar abandonados vuestras ocupaciones habituales, porque el año es un poco vago en si. Y para todas, jóvenes, maduras o adolescentes,  un aviso: este es un año fértil para vosotras, así que si no deseáis todavía un aumento de vuestra familia, más vale que toméis medidas, sobre todo a principios de verano, aunque prácticamente la influencia se extiende todo el año. En cambio, si lo que estáis buscando es el embarazo, felicidades…ya lo tenéis ahí.

El amor para el chico Sagitario en el 2011:
Bueno, centauros, vais a tener que tomar vitaminas para resistir el combate amoroso. Seduciréis y enamoraréis. Únicamente una advertencia, hecha a los caballitos libres porque se cuanto les gusta vencer las resistencias y se confunden muchas veces entre la entereza real y la ficticia trampa astuta: entre tanta/o candidata/o a vuestros afectos, que realmente merecerían conseguirlos porque es que, puñeteros, tenéis suerte hasta en eso y siempre encontráis gente estupenda que se enamora de vosotros, se encuentra solo una persona especial. Pero vosotros normalmente vais más por la calidad que por la cantidad y podríais desperdiciar una preciosa oportunidad, que no se repetirá, en aras de abrazar unos cuantos sarmientos que finalmente os dejarán vacios e insatisfechos. No perdáis el tiempo.

Sagitario y su Salud en el 2011:
Será razonablemente buena, teniendo en cuenta vuestros excesos alimenticios. Nada que señalar, salvo la tendencia a ganar peso y algunos resfriados anuales que podrían afectar a vuestra garganta.


Resumen de los 12 meses del 2011 para Sagitario

Enero
No os arriesguéis, por causa de vuestro temperamento, a decir palabras que podrían traeros una gran perdida.

Febrero
Posiblemente tendréis que pasar algún examen, o bien os están poniendo a prueba. Todo saldrá bien si sabéis controlaros.

Marzo
Estáis en plan de pasar de todo y no os adaptáis a nada ni a nadie y, cuidado,  esto os traerá consecuencias este mes.

Abril
Una mujer, que es fuerte pero leal, os cantará la caña exigiendo. Os conviene más tenerla como amiga que como enemiga.

Mayo
No es un buen momento para poner en marcha ningún proyecto nuevo, ya que os encontraréis con obstáculos y demoras.

Junio
Alguien entre vuestro circulo más intimo, se descubrirá más adelante como un farsante hipócrita. Por si acaso, desconfiad.

Julio
Para compensar el mes anterior, este os encontraréis con la satisfacción que solo puede deparar una auténtica amistad.

Agosto
Descanso y vacaciones. Las situaciones críticas finalizaron.

Septiembre
Un hombre, probablemente de signo de fuego, se mostrará acusador e intransigente. Utilizad la diplomacia.

Octubre
Las cosas, las noticas, los mensajes, los correos o las llamadas que esperáis llegarán y son positivas,  pero lo harán con mucha lentitud.

Noviembre
Un hombre, probablemente de signo de agua, os hará reflexionar con inteligencia y astucia sobre una situación. Hacedle caso.

Diciembre
Es necesario que planifiquéis bien los cambios que estáis meditando hacer, porque todavía falta tiempo para que los llevéis a cabo. Tiempo de espera.

No hay comentarios: