Powered By Blogger

jueves, 6 de enero de 2011

HORÓSCOPO AÑO 2011 para CÁNCER

Como será el año 2011 para  CÁNCER
En vuestros contactos con el mundo exterior, relaciones, socios, colaboradores, compañeros, pareja, vecinos, etc. Existirá la tendencia a ser algo “contundentes”, por no decir agresivos y podíais veros estimulando argumentaciones interminables en el trabajo. Os informo que para  el caso de que estéis pensando en poner  reclamaciones o denuncias, o cualquier otro litigio, el año no es favorece. Mejor evitadlo. Sin embargo, con la familia os hará falta una dosis fuerte de paciencia, debido a las obligaciones y responsabilidades que se esperan de vosotros.

Cáncer y su Trabajo en el 2011:
El año promete seros beneficioso en vuestra profesión. Pero aunque, para muchos,  parece que el trabajo que tenéis no está tan mal, os sentiréis inquietos y tendréis deseos de cambiarlo. Por  ahora, y  antes de vuestro cumpleaños,  no lo veo probable. Para otros un nuevo trabajo requerirá la necesidad de numerosos desplazamientos o viajes. En general, para todos los cangrejos, el ambiente y el estilo de trabajo se presentan extra dinámicos, pero os faltará la estabilidad que tanto buscáis.

Cáncer y su Dinero en el 2011:
Las entradas de dinero serán fluctuantes. Para los que se dediquen al comercio o tengan su propio negocio esto significa que no habrá unos ingresos fáciles de prever, pero también que sus clientes aumentarán lenta pero continuadamente; así que si hasta el verano la cosa anda un poco floja en lo económico, pero la parte buena es que pasado vuestro cumpleaños todas esas semillas sembradas empezaran a brotar materializándose en nuevos pedidos y dinero. Por tanto el dinero os llegará, aunque sea a pequeñas dosis, pero lo hará.

Cáncer y el Amor en el 2011:
Habrá dos tendencias. La primera es la tentación de cambiar, aunque esto podría materializarse no con vuestro cambio voluntario sino porque es la otra persona quien desaparece. Esta es una  influencia larga que viene ya del año pasado, aunque en este se presenta como un año algo más benévolo y que ayudará a renacer el romanticismo en las parejas en crisis.
La segunda tendencia, más fácil para los cangrejos libres pero no imposible para los comprometidos, es la de encontrar a alguien que encarne la imagen ideal de sus deseos. Una pasión explosiva y un afecto profundo, del que no os será fácil escapar, podrían irrumpir en vuestra vida y llevaros a una unión en circunstancias poco usuales.

El Amor para la chica Cáncer en el 2011:
Pues vosotras seguiréis con la tendencia general para todos los del signo lunar, que es que estáis necesitados de un cambio total desde hace algún tiempo, las que estáis ya emparejadas, pero por ahora el momento es de inseguridad en romper y por tanto vuestros asuntos amorosos no se moverán.
Como en los apartados del trabajo y el dinero, parece que también en el amor, las cosas empezarán a marchar mejor pasado vuestro cumpleaños.
Para las solteras os anuncio que llega una ilusión amorosa que brotará con fuerza en vuestra vida, como no, durante el verano. Es alguien nuevo, aunque de seguro tendréis la tentación del volver a alguna historia del pasado, que por supuesto sois libres de hacerlo, pero los astros no favorecen las segundas partes en vuestro caso.

El Amor para el chico Cáncer en el 2011:
La primera parte del año será un periodo delicado para los que ya tenéis pareja, puesto que, al igual que vuestras tocayas, estáis con el cosquilleo del deseo de salirse de las rutinas y cambiarlo todo. Por ahora no es posible, tendréis que esperar hasta el verano. Por lo menos a partir de ahí si que puedo decir que las circunstancias ayudan a que tengáis momentos más felices. A los solteros os anunciaré que encontraréis el amor en vuestro entorno laboral, así que abrir bien los ojos.

Cáncer y su Salud en el 2011:
Advertiros de que cuidéis un poco  más vuestra alimentación, empezando en cuanto se acaben las fiestas navideñas porque tendréis mayor tendencia, que de costumbre,  a la acumulación de kilos y a la retención de líquidos.
Por otra parte, destinado a las chicas, el horóscopo de este año  avisa que deberéis ser vigilantes y cuidadosas con vuestros órganos reproductores.

Resumen de los 12 meses del 2011 para Cáncer


Enero
Poco favorable para intentar resolver los problemas de pareja. Corréis riesgo de ruptura.

Febrero
Vuelve el pasado y dispondréis de una segunda oportunidad en el amor.

Marzo
Viajes que resultarán muy gratos y de positivos resultados. Suerte en los juegos.

Abril
Recibiréis la noticia de que habéis superado favorablemente una prueba, el examen o la valoración de alguien.

Mayo
Necesitaréis el consejo de un profesional del derecho o de la justicia.

Junio
Buscaréis descanso y soledad a ratos, y os conviene para recargar baterías.

Julio.
Vuestro deseo de soledad continua, pero ahora empieza a ser excesivo. Socializaros un poco.

Agosto
Recibiréis mensajes o comunicaciones con buenas noticias sobre vuestros negocios o proyectos.

Septiembre
Una desilusión sobre algo muy esperado o la decepción por alguien. Aceptad que esa persona se distanció de vosotros.

Octubre
Vuestras emociones pasarán por altibajos y vuestros juicios no serán objetivos, no aconsejable toméis decisiones.

Noviembre
Estáis en un atolladero económico, pero hay salidas posibles. Utilizad vuestra comprensión.

Diciembre
Una mujer aburrida y cambiante se entretendrá en enredar vuestra vida, no le prestéis atención.

No hay comentarios: