Powered By Blogger

jueves, 6 de enero de 2011

HORÓSCOPO AÑO 2011 para LEO

Como será el 2011 para LEO
Andaréis rugiendo en vuestros territorios de caza laborales en un año que, aunque no os desampare en esa faceta romántica que a vosotros os mueve, se centrará exhaustivamente en el cumplimiento de vuestras ambiciones. Aunque, esto os no os va a gustar, parece que tenéis que estar subordinados al voto de alguien más  y los que trabajen como subalternos serán los que  acusarán más ciertas restricciones. Para los negocios de los leones que se dedican por su cuenta a los tratos comerciales o a una atención directa con sus clientes, este laborioso año traerá un importante aumento de contactos en vuestra agenda. Para todos, sea cual sea vuestro nivel, ocupación y sector, el 2011 supondrá un aumento de prestigio, popularidad y creciente valoración dentro de vuestro ambiente laboral. Y aunque haya algún jefecillo chinche, eso equivale a un triunfo.
 
Leo y su Trabajo en el 2011:
Aunque en ocasiones, tendréis que controlar férreamente vuestros nervios, debido a que os veréis en situaciones en las que tenéis que decidir con audacia. Esperemos que no tengáis que viajar mucho, más de un un/a león/a lo tendrá que hacer, pero el año no favorece los viajes, no es que vayan a resultar un desastre pero tendréis que tomar precauciones, tanto si utilizáis un transporte público como si viajáis por vuestra cuenta. Prevenid las averías y cualquier contratiempo que os pueda hacer llegar tarde a vuestros compromisos o resultar en una  ruinosa avería del coche.

Leo y su Dinero en el 2011:
Si el año no augura grandes ingresos si promete que estos serán distribuidos con eficacia ahorrativa; seguramente quedasteis un poco resentidos del crítico año pasado y ahora os restringiréis adecuadamente  limitándoos en vuestros gastos menos necesarios.
Hay un dato interesante para los leones inversionistas y es que lo mejor es que no hagan especulaciones audaces, especialmente una vez hayamos pasado el verano, salvo algunos apartados donde la fortuna les sonreirá un poco más, a saber: empresas dedicadas al ocio o a la educación infantil. Bien, ya se que es un poco limitado pero es lo que hay.
Para otros leones o leonas el dinero, en forma de regalos esplendidos, vendrá de la mano del amor…ahí es nada, vais a pescar al príncipe o la princesa…Aunque espero que no sea la lectura inversa, y que por el amor os gastéis aun más dinero, que eso sería lo más normal, dada vuestra tendencia a festejar generosamente a vuestros/as enamoradas/os.

Leo y el amor en el 2011:
Emocionalmente estaréis un poco oscilantes, apasionadamente indecisos entre dos o tres amores, dos o más ligues, dos o un montón de rollos…todo, mínimo,  por duplicado o triplicado.  Y es que el año se os presenta movidito con muchos flirts y amistades que empezarán siendo amistosas para acabar en amorosas o a la inversa. De entre la bandeja de enamoradas/os que tendréis para escoger, dos son amores antiguos, bueno, uno ya es casi pretérito, puede que de vuestra primera infancia. Y es que durante el año, además, tendréis muchas reuniones amistosas de carácter nostálgico, así que no sería raro que resurjan los amores escolares. Pese a un año de ritmo tan social, vosotros, al mismo tiempo, sentiréis más deseos que nunca de aislaros, de estar tranquilamente en vuestro nido, y de que os dejen en paz.
 
El amor para la chica Leo en el 2011:
De todo lo dicho en el apartado del amor, a vosotras os lo tengo que explicar con efectos intensificados, porque mientras que vuestros tocayos se centrarán en el trabajo y disfrutarán del amor, vosotras os centrareis en el amor y disfrutaréis del trabajo.
De momento, mientras escribo esto, creo que muchas de vosotras ya estáis sintiendo los efluvios románticos del año. Hay ya alguien ahí, en vuestro corazón, claro que el o ella no saben lo amplio que es este, y lo ocupado que estará muy pronto.
Bien, aunque tenéis el amor al lado, no os sentís del todo satisfechas y toda esa disimulada frustración estallará a la entrada de la primavera, avasallando a vuestra pareja, las que la tenéis, que probablemente es una persona excesivamente aburrida y no os presta la atención que anheláis. Para las desaparejadas, algo que me extrañaría encontrar, pronosticaros también el estallido de fuegos artificiales con el cambio de estación. Pero que no os limitéis a la primavera, porque las otras estaciones también darán mucho jugo en lo que a cosecha de amores se refiere.

El amor para el chico Leo en el 2011:
Como os atrae lo difícil… ¿verdad? Mira que tenéis la agenda repleta de candidatas/os, pero vosotros tenéis que ir justo en dirección de quien menos fácil os lo pone.
Los solteros felices, los casados traviesos también, tenéis un año, como vuestras tocayas, repleto de amores de poca o mucha magnitud para escoger y, seguramente,  también dos personas que vienen de vuestro pasado se destacarán por su oferta aunque eso no significa que se queden ahí para siempre; pero a diferencia de las leonas, vosotros vais a hacer algo peculiar cuando las/los mantengáis ocultas/os. Cuidado porque la verbena adelantada que tenéis en primavera podría suponer el estallido de uno de esos amores ocultos que no se siente feliz yendo de furtiva/o. Os aviso por si tenéis pareja.

Leo y su Salud en el 2011:
Vosotros tenéis que cuidar de vuestra piel, cabellos y uñas, vuestra normalmente llamativa cabellera  este año estará  delicada, quizás os harán falta vitaminas o, lo mejor, cambiar a una alimentación más sana.
El otro punto delicado del horóscopo es vuestro esqueleto, músculos y tendones, más las posibles lesiones que estos podrían sufrir. Cuidado con los deportes que practicáis, no os atreváis con un ejercicio de elevado esfuerzo, sin consultar previamente con el médico


Resumen de los 12 meses del 2011 para Leo

Enero
Demostrareis vuestro talento y habilidad en vuestro ambiente profesional y os lo reconocerán, pasaréis la prueba.

Febrero
Noticias imprevistas, bastante positivas y posibilidad de un viaje rápido. Deberéis improvisar.

Marzo
Atención a las aparentes amistades porque podríais sufrir la deslealtad de alguien que se presentaba como el emisario de la paz.

Abril
Os sentiréis vulnerables, tal vez por el recuerdo de la reciente traición. Descansad y tomaros unas mini vacaciones

Mayo
Decepción por un proyecto o una propuesta que no acaba de salir adelante, paciencia, aun tardará unos días.

Junio
Llegaréis a conciliar vuestros intereses con los de otros. Posible firma de un contrato o acuerdo.

Julio
Moderad vuestra filantropía, difícilmente recuperareis el dinero prestado.

Agosto
Lucharéis con vuestros competidores en el trabajo, pero los astros os favorecen, leones, y triunfaréis.

Septiembre
Tendréis encima la amenaza de una crisis financiera de cierta gravedad, no os arriesguéis.

Octubre
Os encontraréis ante una situación, provocada por vuestros competidores, en la que tenéis que rendir cuentas.

Noviembre
Recibiréis una importante cantidad de dinero, no es todo el que esperabais, pero no esta nada mal.

Diciembre
Tened confianza en lo que estáis haciendo y convenceréis.



No hay comentarios: