Powered By Blogger

lunes, 19 de septiembre de 2011

¡MARTE acaba de entrar en LEO!

Y permanecerá en tránsito por este signo hasta el 28 de Octubre 2011.

El planeta de la guerra… ¡que mala fama tiene el pobre!  Un poco de razón llevaban los antiguos con el guerrero Marte:  Aventurero y desafiante. Defensivo, promotor, activo, exigente, rebelde, explotador, peleón e  irritante. Marte simboliza nuestra forma de afirmarnos. 

Este es un caliente tránsito astrológico que va a hacer que los signos de Fuego, ya ardientes de por si, humeen con sus pasiones inflamadas. 

El protagonista es el león…Si tenéis algún amigo Leo, podéis esperar que en cualquier momento salga al ruedo en el generoso intento de ayudaros a organizar vuestra vida… ¡Cuidado! hay generosidades que agotan. Si no permitís que os la planifique a su gusto y os diga cuando, como y de que manera debéis hacer las cosas, atenderle y reverenciarle. …¡os llevaréis un buen moco!

Los Aries y los Sagitario parece que se lo tomarán con mucha más armonía. Activos como siempre; dominando el cotarro Aries y un dinámico Sagitario moviéndose más que nunca.

Los signos  de Aire se animarán. A Libra le insuflará vida y adrenalina, a Géminis vigor comunicativo y a Acuario le plantara firmemente en tierra para decir “No”, que buena falta le hacía.

Virgo y Capricornio verán el fuego de lejos (la procesión les tocará más adelante) pero Tauro  se afianzará más en sus actitudes obstinadas.

Entre los signos de Agua, templados quedarán Cáncer y Piscis, pero Escorpión se convertirá en agua bullente, ya que Marte le gobierna y hará que expulse hacia fuera sus secretos mejor guardados.

Ahora os voy a dar una recomendación para tratar a cada signo y enfrentar con éxito el tránsito, teniendo en cuenta lo efectos que Marte puede causarle a cada uno, y que esto es una cosa muy general, por supuesto.  Todos podemos tener el planeta situado en un signo que no tiene nada que ver con el nuestro; si sabéis donde está situado el vuestro, leer el signo correspondiente. Ahí va…

Aries:              Síguele en sus entusiasmos sin chistar.
Tauro:             No se te ocurra quitarle el cerdito hucha.
Géminis:          No te pongas al alcance de su lengua viperina, más doble que nunca.
Cáncer:           No permitas que saque la tarjeta de crédito, le harás un favor.
Leo:                Sexo, sexo y más sexo, es la única manera de hacerle callar.
Virgo:              Permítele que te efectúe psicoanálisis, le harás feliz.
Libra:              Socialízale, sácale de paseo y visita a las amistades.
Escorpión:        No le discutas cuando no quiere ir a ver a mamá.
Sagitario:         Acompáñale es su próximo viaje.
Capricornio:     No hay nada que hacer, ni por estas se caldea.
Acuario:           Si eres su pareja cómprate kilos de valeriana.
Piscis:              Déjale que te ponga incienso y te adore.