Powered By Blogger

viernes, 2 de julio de 2010

VIRGO: HORÓSCOPO MENSUAL PARA JULIO 2010

Actividad personal. Iniciativas felices o desastrosas. Energía. Exceso de impulso…
¿Estás preparado para la guerra abierta? La guerrilla suele ser más propio de tu signo, pero ahora estás preparado para la destrucción total, a no ser que te permitan efectuar algunos cambios.

A ti te aconsejo lo que debería recomendarle a un signo más impulsivo (Aries por ejemplo) o más contundente (Escorpión)...te sugiero que controles, suavices, tu temperamento. Que evites que te desborden las emociones (aunque la pareja de algún Virgo seguramente disfrutará lo suyo) porque este no es tu normal modo de hacer las cosas: La agresividad y el dominio no cuadran contigo.
Suerte que esta influencia dura poco, este mes solo (en realidad podríamos hablar mas sobre como está influyendo en tu vida, para lo cual me encontrarás clicando aqui) luego volverás a tu sistema pacifico y tolerante (aunque manipulador) que piensa y actúa moderadamente.

En el apartado amoroso, lo dicho, la apoteosis emocional cataclísmica que tenéis por dentro, satisfacerá seguramente a algunas parejas hambrientas de desmadre; pero la mayoría, más tranquila y ya con años de costumbre a vuestras rutinas y manías, se va a inquietar ante vuestras insólitas peticiones sexuales.

LEO: HORÓSCOPO MENSUAL PARA JULIO 2010

Leonas y leoncitos… ¿no os habéis quedado descansados al acabar el tránsito de Marte por vuestro signo? Vaya temporadita que llevabais, alguno habrá ganado peso del relax nuevo.

El mes de Julio es de vacaciones “totales” para vosotros, me parece que sois el único signo que las va a disfrutar siguiendo la antigua tradición de holgar y descansar. Pero, además, es un mes amoroso en el que os sentiréis buscados, requeridos, deseados…en fin, todos esos pequeños gestos considerados y situaciones románticas tan necesarias para vosotros.

Época de tomar iniciativas rosas pero sin excederse, primero porque si tratáis con algún Tauro o Virgo, los vais a asustar. Y, si se tratara de un Aries, la respuesta sería tan rápida que los espantados seriáis vosotros. Aun peor si es algún pobre Acuario que intenta aterrizar, sed buenos.
Moderación general en vuestras propuestas, no olvidéis que no todo el mundo disfruta del escenario como vosotros y hay quien se lo toma en serio.

La economía seguirá un poco mal, pero es porque el verano y el cumpleaños cercano os pone más “adquisitivos”, más despilfarradores de lo normal. En este apartado solo os puedo sugerir un poquito de austeridad, aunque de todos modos, aun sin tener dinero el vuestro es un signo que se las arregla para vivir bastante bien.

CANCER: HORÓSCOPO MENSUAL PARA JULIO 2010

Tú cumple querida o querido Cangrejo:
Feliz día y mi deseo de que triunfes ante las tormentas.

El nuevo año se os presenta favorecedor para vuestra inspiración y creatividad. Una corta época (estos tres primeros meses) ideal para hacer inteligentes planes para vuestro futuro, y para negociarlos con la pareja. Primero porque participa de ello y segundo porque le esta haciendo falta que le hagáis trabajar un poco la imaginación.

La mayoría de Cangrejos vais a tener un año muy activo, especialmente los nacidos en el segundo y tercer decanato (a partir del 7 de Julio), y vuestras opiniones e ideas serán escuchadas con respeto. Para los que su profesión les lleve a hablar, enseñar, difundir o actuar como intermediarios será un año excelente. Para los que estén en ventas también el año es muy bueno. Para los Cáncer que trabajan en soledad el año les llevará a buscar más contacto con otros.

Vuestra economía se revitaliza bastante, especialmente a partir de Octubre. Es aconsejable que seáis muy claros, concretos y no os dejéis llevar por las falsas apariencias o promesas de algún fantasma que merodea en vuestra vida.
Y la pareja…Bien, la pareja necesita un reacomodo en vuestra vida o vuestra relación un reciclaje, pero eso estaba ahí desde antes de que empezara el año y sigue la misma tónica.
Los cangrejos del primer decanato (del 21/06 al 6/07) son los más comprometidos con la nueva fusión (para los que estrenan pareja) o destrucción. Todavía habrá que esperar hasta la próxima primavera para una u otra cosa.

GEMINIS: HORÓSCOPO MENSUAL PARA JULIO 2010

¿Qué negocio te traes entre manos? En lugar de pensar en gozar de las vacaciones tú estás pensando en sacar beneficios. Quizás es que estas pensando en venderle algo a tu vecino del camping, la caravana o alguna otra cosa, seguro.

Julio es un mes en el que le sacarás partido a algo, y concretamente esa gracia viene de tu “savoir faire”.
El resultado práctico dejémoslo para más adelante porque, por ahora, los asuntos económicos permanecerán bastante parados y te preocuparán más de la cuenta, anota “excesiva preocupación” y relájate. Si quieres pensar en como incrementar o mejorar tu economía, adelante, pero en cuanto a hacer que las cosas se muevan con más rapidez, déjalo porque te vas a frustrar.

¿Lo mejor de este mes? Julio es un mes socialmente bendito para ti. Haz de relaciones publicas y dedícate a las reuniones con parientes, amigos y vecinos, donde si no les vendes algo por lo menos conseguirás que te prometan comprarlo más adelante y además, vas a hacer nuevos contactos muy interesantes. Tienes buenos amigos, gente que te cree y que te puede apoyar en un futuro. Ahora solo tienes que sembrar las ideas para cosecharlas en otoño.

TAURO: HORÓSCOPO MENSUAL PARA JULIO 2010

El deseo de libertad que tienen otros, seguramente está suponiendo un problema para ti, tan poco deseoso de más cambios como estás después de la tensión pasada los seis meses anteriores. Hay que adaptarse a lo nuevo, algo que siempre os cuesta, pero no hay otra.

El amor y el deseo de seguridad que te aporta (y con el que te fastidia también) tu familia, estará muy acentuado en Julio. Las reuniones familiares se sucederán y no precisamente porque es un periodo vacacional, sino porque, seguramente, os toca decidir algo.

Aparte de poner orden en habitaciones y armarios (¿porque no intentas divertirte de otro modo?) pondrás orden en la vida de algunos allegados.
Además, te sugiero, se lo hagas firmar por escrito: Compromiso de los demás hacia lo que tu les propones, eso es de lo que te has de asegurar; a no ser que quieras negociar mucho para obtener promesas sinceras pero con poca consistencia.

¿Y que más? no es que la actividad física sea tu fuerte, pero este mes se incrementa, por lo menos en la compartida. El erotismo esta incentivado durante todo el mes. Atraes y te atraen con idéntica intensidad, así que disfruta de ello y olvídate de la familia por ahora.

ARIES: HOROSCOPO MENSUAL PARA JULIO 2010

Vale la pena que te prepares para el nuevo cambio que se avecina a partir del próximo año 2011, del cual estos meses veraniegos son una pequeña degustación del producto…Aunque te sugiero que mantengas los mismos planes en lugar de andar cambiando según te venga el viento.
Déjate llevar por tus percepciones y tu intuición que este mes está por encima de los niveles normales.

Las nuevas perspectivas que se vislumbran en tu HOGAR, CASA, FAMILIA te prometen libertad, pero esto es temporal y no realizable, repito, hasta la próxima primavera.
La familia te reclama ahora. Préstales la suficiente atención y regálales tus iniciativas además de hacer caso de sus consejos, sobre todo de tus familiares mayores: padre o madre, ya que serán acertados.

¿Qué más decir? Que estás en vacaciones y te divertirás, después de todo el tuyo es un signo que necesita poco para disfrutar de la vida, siempre que le den sus dosis de libertad. Este mes podrás escaparte, gracias a los buenos influjos planetarios, del frente frío y ventoso en que se ha transformado tu pareja o cónyuge. Para los solteros que deseáis emparejaros… ¿y si esperáis un poquito más? por lo menos hasta el otoño, eso no estaría nada mal.

jueves, 1 de julio de 2010

REDES DE AMOR


Me gustaría explicar la cualidad del grupo de factores que señalan las tendencias amorosas y que se entremezclan en nuestro mapa astrológico. Llamarle a lo mismo modelos o pautas, es correcto. A mi me hace gracia llamarlo REDES (o también “Tramas”) porque esta palabra es sinónimo de conspiración, de tretas, de astucias y estratagemas. Tan enredado como pueden serlo nuestros amores y nuestras propios sentimientos cuando nos empeñamos en engañamos creyendo lo que no es y que a todas luces se ve falso, o insistimos en comportarnos como no somos realmente, o en aceptar aquello que sabemos que no nos hace felices con el argumento de que  “no importa, porque con el tiempo conseguiremos que cambie él o ella”… normalmente, no nos molestamos mucho en mirarnos a nosotros mismos, sino que intentamos comprender mejor al otro.
Generalmente creéis que vuestra actitud ante el amor  es definida y limitada por el signo de nacimiento, pero los que ya sabéis un poco más de Astrología  diréis “no es solamente el signo, hace falta saber donde tiene el planeta Venus que revela la forma de amar…” Si  es adecuado pero no es lo único a considerar.       
No reaccionará igual el Capricornio reservado y conservador que tiene su Venus en Acuario y por ello, extrañamente,  no desea ataduras románticas, que el nacido bajo el mismo signo que disfruta con una juguetona Venus en  Sagitario (posiblemente infiel o por lo menos tentado de serlo) y, siguiendo con nuestro ejemplo,  el pobre Capri que tiene Venus en su mismo signo (esto si que es una mala jugada de los planetas) y que se nos vuelve “la princesa de hielo”.
Los manuales astrológicos señalan que también hay que considerar la posición por signo y casa de la Luna”, ya que es ella quien describe nuestras reacciones emocionales, muestra nuestra sensibilidad y descubre nuestro “niño interior”. También es correcto. La Luna nos dice que es lo que “nos da seguridad” y quizás, para algunos,  pesa más dentro del tema, que Venus. Sacaremos los deseos y caprichos de nuestra Luna en nuestras relaciones, y esperaremos del otro que nos entregue esa medida especial de amor, que viene representada por nuestro signo lunar. Si nuestro mismo ejemplo anterior, Capricornio,  tiene su Luna en Piscis, le sumaremos un toque de sensibilidad, romanticismo, imaginación y entrega de si mismo, no esperará recibir nada y lo dará todo. Pero si la tiene en Aries probablemente tendrá un comportamiento bastante egocéntrico, poco va a dar pero esperará recibir mucho. O si la tiene en Acuario (el ejemplar más despistado que hay) puede que a lo mejor ni se entere de lo que le habláis respecto al amor.
Y ya, añadiéndole un toque morboso, miraremos donde está ubicado Marte, para saber que tipo de respuesta sexual nos encontraremos…Tendrá Marte en Aries y será de los de “aquí te pillo y aquí te mato”?  O un hábil Marte en Cáncer y que refinamiento amatorio el suyo…  o nos las veremos con un libidinoso Marte en Escorpión con su afición por los jueguecitos sadomasoquistas?
Tenemos 12 posibles maneras de amar, más 12 respuestas y disposición a recibir afecto,  más 12 maneras de gozar físicamente el amor…y aun así, no esta todo dicho, porque falta conocer otros factores del tema, como son los aspectos que entrelazan a los planetas, los signos más destacados o los elementos que predominan.
En suma, nuestra “red amorosa”, esta tejida con todos estos elementos que debemos tener siempre en consideración y observar si están sólidamente enlazados o conspiran entre si. Y puestos a estudiar todo ello, es siempre más interesante estudiarnos a nosotros mismos que al otro, ya que el o ella será siempre el reflejo de nuestra propia trama.
Como siempre sugeriros: si queréis saber más,  llamarme