Powered By Blogger

jueves, 9 de diciembre de 2010

HORÓSCOPO SEMANAL del 9 al 16 Diciembre 2010

ARIES…Sigues obstinándote en comenzar cosas nuevas, lo que puede ser en el terreno amoroso o en el laboral, o incluso en los dos. Y no es el momento, sino todo lo contrario, porque los astros, reflejados en tu partenaire u oponente, no te favorecen. Si el nuevo “love” se te está resistiendo, déjalo que se ventile algunos días. Si no te han aceptado ya eso tan prometedor que presentas, apárcalo por ahora. Se puede decir que, en general, para ti lo mejor es dejar reposar los proyectos. Todo lo que no avance espontáneamente, tanto en el amor como en el trabajo, déjalo, no presiones. Sin embargo, hacia el final de la semana te sentirás, estupendamente bien y tendrás motivos para ello, porque te habrás salido con la tuya. Chica Aries; tu último objetivo, aquel a quien has decidido amar, además de reformar y arreglarle la vida, te venía oponiendo resistencia en días anteriores, pero parece que empieza a aflojar un poco. Ya es casi tuyo. Chico Aries: más o menos lo mismo, porque tu enamorada, bastante fría últimamente, ahora está dispuesta a atenderte, escucharte y mimarte. El mejor día: 12. Mejor que te fugues: 15.

TAURO… Te apoyan los astros, dicho de otro modo tienes la suerte de cara, con lo se resolverá amistosamente el último conflicto en el que te ha metido alguien de tu familia, y ese algo pudo crear mal ambiente, descalabrarte económicamente, o hasta haber llegado a un problema legal, pero, tranquilidad, se arreglan las cosas. De todos modos observo lo alegres que están tus familiares, amigos y otros seres heterogéneos que te rodean, los buenos y los ni tan buenos, y los que hace tiempo, de hecho llevas todo el año, que se te están montando. Y veo como aprecian, y se benefician, de esta actitud de sacrificio por la causa que tienes. Que tal si los frenas un poco? Esa es mi sugerencia: muéstrate firme. Chica Tauro: Hazte el propósito de cambiar las cosas este año que entra y no permitir que abusen más de ti. Chico Tauro: La fortaleza de tu carácter taurino, ya ha quedado demostrada en muchas ocasiones, suficiente, ¿no te parece? no hay necesidad de exagerar la nota manteniendo esa actitud intransigente que tomas últimamente. Además, como ella sea Géminis o Sagitario, no te lo aguantará. Y no te digo nada si es Leo…uyyy! El mejor día: 16. Mejor que te fugues: 11

GÉMINIS…La Luna nueva de la semana pasada se produjo en tu signo opuesto, Sagitario, por lo que se ubicó en la casa de la rueda astrológica que nos habla sobre tus uniones sentimentales, por tanto, y hasta la Luna llena, influenciará sobre tus relaciones de pareja. Si ya estás bien acompañado, aunque no esta la relación armoniosa como quisieras, es un buen momento para arreglar desaguisados. Si no lo estás, los días son favorables para buscarte compañía, y oportunidades amorosas no te faltarán. En definitiva, tanto si estás libre como ocupada/o, ponte las pilas y desmelénate románticamente, que ya te hace falta. Y en los demás sectores de tu vida prevenirte de que dominarás y controlarás las situaciones aplicando tu talento y tu capacidad de comprensión. No debes olvidar nunca Gemela/o que perteneces a un signo de aire, y que este es cerebral, razonable y dialogante. Chica Géminis: Es aplicando estas cualidades como triunfarás esta semana. Chico Géminis: Alguien de tu alrededor, mucho más emocional e instintivo que tu, quizás algún Cáncer o Piscis, se descontrolará y deberás retenerlo. Presenciarás la alteración temporal de alguien muy cercano, poco duradera, si, aunque te aviso de que eso es solo el primer aviso…espera que llegue la Luna llena. El mejor día: 10. Mejor que te fugues: 12.

CÁNCER… A mitad de semana te encontrarás ante un representante del elemento fuego, probablemente un Aries o un Leo, que le hace los honores a las cualidades negativas de signo, es decir que te encontrarás con un dictador en funciones. Esperemos que no sea tu jefe en el trabajo. Y si lo es, o se trata de otra persona, sea cual sea la relación que mantiene contigo, escucha sus argumentos como quien oye llover, sin perder la calma. En el trabajo, desde la semana pasada, seguramente has acumulado más faena de la esperada, por la parte monetaria, me imagino, con lo hormiguita que tu eres, sabrás aprovechar esta racha. Por delante tienes un esplendido horizonte económico, saberlo te hará feliz, pero te aviso de que necesitas organizarte un poco más. Si estás sin ocupación y estás en la búsqueda, trabajo, sal y presentante a tantas ofertas como te sea posible, porque la influencia astrológica de este periodo, te auxiliará y te llevará hasta los sitios oportunos y a los encuentros con la gente adecuada. Chica Cáncer: El elemento de tu signo es el Agua, y ya sabes lo que hace el agua con el fuego. Siente que eras la lluvia que cae encima de cualquier Aries o Leo enfadados y verás como funciona. Chico Cáncer: A ti te diré lo contario, no enfríes a tu chica con tantos aguaceros. El mejor día: 12. Mejor que te fugues: 15

LEO…A vueltas con la Luna Nueva, que se produjo la pasada semana en tu signo hermano, Sagitario, y que ocupa en la rueda astrológica la casa más romántica y creativa , que además es tu casa natural, Leo, la del Amor. Eso que te gusta tanto…flirteo, agitación, fantasía, romanticismo, pasión, taquicardias…y todo lo que sigue. De todo ello andarás que no darás abasto, esta semana, por que lo astros te ponen en bandeja el amor, pero sin discriminar, o sea que estás ante el gran amor, el amorcito o el romance dulce o empalagoso, como tu prefieras. Y aunque te duela recortar el crecimiento del campo amoroso que tanto te has preocupado por sembrar, te sugiero que frenes león/leona, porque la variedad de ligues que sostienes se está desmadrando. Que se te va de las manos, como no vigiles, y que no todo es trigo limpio. Por ejemplo, esta semana pudieras descubrir que una de tus inocentes victimas seducidas, lo era solo en apariencia y quizá te ocasione un conflicto con el otro miembro del terceto. ¿Qué no lo sabías? Chica Leo: Selecciona bien entre las candidaturas amorosas. Chico Leo: Te espera una pequeña desilusión, y lo mejor que puede hacer es eliminarla/o de tu haber romántico si no quieres que se convierta en un problema. El mejor día: 16. Mejor que te fugues: 11.

VIRGO… Semana dulce y amorosa. No te quejarás, anda y disfruta del amor. Aunque ya se que, como eres práctica/o, dedicarás solo un rato a los cariñitos sin caer en el empalago, pero despáchate un poco más que la otra parte espera algo más de entusiasmo. La onda expansiva cariñosa se extiende hasta el sector de las amistades, y te encontrarás con amigos que hacia tiempo habían desaparecido. Sin embargo, aun entre tantos cariños, en esta semana, tu nunca pierdes tiempo, lo que sobresalen son tus faenas domésticas. Seguramente ya has emprendido la decoración navideña de tu casa (eso resulta una inquietud para tu familia) y te adelantarás haciendo las compras, porque claro…después hay que organizarlo todo y que el día de la fiesta no pille a Virgo sin sus provisiones o con la casa desordenada (esto ya es stress para tu familia, procura no pasarte). A pesare de tus quejas y críticas, en el fondo lo disfrutarás, pero, insólito en ti, despilfarrarás el dinero. Chica Virgo: Que sorpresa te llevarás esta semana, si sigues con el corazón libre, ya que una relación que creías ya rota para siempre, vuelve con el propósito de reiniciarlo donde lo dejasteis. Chico Virgo: si tienes pareja, el o ella se pondrá las pilas para regalarte sus mimos. El mejor día: 15. Mejor que te fugues: 13.

LIBRA…Arrastras aun el malestar de la otra semana, por culpa del estallido de nervios de algunas personas de tu entorno, de tu casa o del trabajo; y la cosa no ha quedado aun resuelta, cuando tú pareja, o quien pretende serlo, resulta que está con la sensibilidad a flor de piel, dicho de otro modo, con los nervios de punta y a la que salta. Espero que tu pareja no sea Aries, porque os juntaríais la mecha con la pólvora. Tanto si es un carnero como si es de otro signo, te recomiendo el buen uso de tu diplomacia natural, así lograrás tener, y arreglar, las fiestas en paz. Pero tu habilidad para soslayar situaciones incomodas no debe convertirse en el arte de escurrir el bulto. No te acobardes, no te escondas. Chica Libra: lo que recomiendo unas líneas más arriba, no debe influenciarte tanto como para caer en una excesiva inacción. No vayas a confundir el estar en silencio cuando es necesario, a estar inanimada como una piedra. Chico Libra: Las iniciativas deberás tomarlas con equilibrio, ni demasiado impulso ni la ausencia total de movimiento. El mejor día: 10. Mejor que te fugues: 15.

ESCORPIÓN… Llevabas días eufóricos pero parece que te has vuelto a venir abajo. Sin embargo se te prepara un fin de semana apoteósico. Así pues, un poco de paciencia. Si te doy la razón en alguna de tus quejas, en que los últimos días mejor los archivas en el baúl de los recuerdos innombrables, tómatelo como una prueba del karma; pero no llevas razón cuando culpas al mundo, la culpa la tiene esa mala digestión que tienes tú cada vez que te toca hacer algún cambio. Pero cuando estos son necesarios, hay que resignarse. Pero como por fin estás empezando a aceptar que, algunas veces, cometes errores y como premio de consolación, te anuncio que las dos próximas semanas, inauguradas por el próximo finde, serán del estilo que a ti te gustan, con mucha caña. Tómate lo de la “caña” en el sentido que tu quieras, porque lo será en menor o mayor medida, según el interés que le pongas. Chica Escorpión: Te doy mi parabién por el importante cambio de visión que estás teniendo, respecto al amor y a tus amados. A partir de aquí ya nada será igual, lo sabes. Chico Escorpión: Los astros te premiaran abriéndote la ruta de la felicidad, o sea que te dan permiso para irte de marcha y disfrutar de la vida sin penitencias posteriores. El mejor día: 12. Mejor que te fugues: 9.

SAGITARIO…La Luna Nueva de cuatro días atrás, se dio en tu signo, algo que solo se produce una vez al año. Deberías celebrar ese protagonismo mágico, porque los días que vienen son tuyos y vas a ver como, poco a poco, se aproximan todos a ti y te buscan, te examinan, te festejan, te halagan. Y es que te aman. Por tu parte también podrías aprovechar para regalarles un poco de tu tiempo, eso que tienes tan escaso últimamente, concediéndoles el regalo de tu presencia y el calor de tu sonrisa. ¿Que más te podría augurar, reina, rey de la suerte? Que solo falta que te toque la lotería. Cuanto tiempo llevas que las cosas te salen redondas, te cuadra siempre todo, y espera, porque no se acaba aquí, que el próximo año, encima, te seguirá funcionando mejor todavía. Parece que los astros te favorecen con la buena fortuna, así que te recomiendo que juegues algunos números porque seguro tienes premio. Solo puedo decirte, como más negativo, que vigiles la dieta. No comas tanto, que la expansión de la fortuna también se aplica expandiendo los centímetros de tu talla. Chica Sagitario: lo tienes en la palma de tu mano…ahora no lo estrujes. Chico Sagitario: tienes ahí enfrente una enamorada pendiente, y ni te enteras. Abre los ojos. El mejor día: 16. Mejor que te fugues: 12.

CAPRICORNIO…Estás pasando por un momento un tanto difícil, ya que son muchas las cosas que te llevas entre manos. Deberías elegir lo más urgente y dejar lo secundario, porque algunas de tus tareas están quedando atrasadas debido a que llevas un exceso de ocupaciones. Deja tu exigente voluntad descansando en algún cajón del armario y permítete la debilidad de sentir cansancio, como todo el mundo, y de darle un descanso al cuerpo y a la mente. Lo peor es que esta influencia de “abundancia” de posibles compromisos te está afectando también en el amor, cuando ahí debería reinar el placer en lugar de la obligación, y además de que lo descuidas tampoco eres capaz de decidirte. Relájate y selecciona, de uno en uno, por favor. Tú eres uno de los signos que solo se deciden a volver la hoja tarde, cuando ya no queda otra alternativa. Chica Capricornio: Esta semana, los astros te colocarán ante una decisión inmediata frente un cambio próximo. Tanto en el trabajo como en el amor, te tocará decidir rápidamente. Chico Capricornio: Lo mismo, por una vez te pido, soluciona el tema con dinamismo, ya que la oferta laboral o la petición amorosa, se alejará o alterará tan rápidamente como vino. El mejor día: 13. Mejor que te fugues: 12.

ACUARIO…La luna Nueva que acabamos de pasar te favorece, deberías aprovechar estos días para tramitar temas pendientes o negociar asuntos difíciles, como es el aumento de tu salario, algo que vienes postergando desde hace semanas, O es lo que te pagan o es el número de horas que te toca trabajar. ¿No te sientes un poco explotada/o? Pero como sucede que los Acuario, especialmente los del ultimo decanato (a partir del 10/02), estáis sujetos a una influencia que confunde vuestra visión de la realidad, andas dando tropezones desde hace tiempo. Ya te explicaré más cosas en el horóscopo del año próximo, pero por ahora, en los días que quedan antes de acabar el año y, especialmente, en los próximos siete días, haz el favor de valorar lo que das y pedir la compensación adecuada. Te diré que no te confíes tanto, porque tú, solidario hasta la insensatez, vista la pandilla de freaks que tienes por amigos, no te enteras de que alguien que te había prometido su apoyo con mucha alegría y rapidez, se lo pensó mejor y podría retirártelo. Chica Acuario: En todas tus cosas, pero en el amor todavía más, ten los ojos bien abiertos. No te quedes con historias o personajes surrealistas. Chico Acuario: Cuentas, esa es tu suerte, con muy buenos amigos y otros contactos que te pueden ayudar. Muévelos. El mejor día: 10. Mejor que te fugues: 16.

PISCIS…Andas con tu corazón montado en el cochecito de una montaña rusa, y así un día estás optimista y al otro te caes por los suelos. Esta semana la inicias al ralentí, quizás es por temas de salud pero lo normal sería que fuera de puro desaliento, mejorará un poco a la mitad, para el finde vas a ser la sirena reina (o el tritón) de los mares, pero para el lunes o martes volverás, me temo, a estar gris. ¿Porque tanto pesimismo? Lo mejor es que no le des tantas vueltas a las historias del pasado, porque esa actitud tuya de hurgar en las ruinas tiene mucho que ver con tu bajo estado anímico. Lo estás viendo todo negativamente y parece que has llegado a la señal límite de tus niveles de frustración, pero no son acertadas tus lamentaciones, puesto que esto es o fue así, por tu inoportuna falta de motivación. Chica Piscis: Olvida lo que hubo y abre la puerta a lo nuevo. Chico Piscis: Si estás preparando alguna movida o reclamación importante, o si tus nuevos proyectos, laborales o amorosos, no se están desplegando como tu querrías, quizá lo que debes hacer, es examinarlos de nuevo. El mejor día: 13. Mejor que te fugues: 11.