Powered By Blogger

jueves, 26 de mayo de 2016

Marte en Escorpion Junio y Julio 2016... “Todo o nada”




Entre las 23:00 horas del día 27 y las 0:00 horas del 28 de Mayo, vuelve a entrar Marte en el signo de Escorpión, donde permanecerá hasta el próximo 1 de Agosto.
Es el segundo paso de Marte por uno de los dos signos que rige. El primer tránsito tuvo lugar entre Enero y Febrero pasados.

Traduciré el lenguaje astrológico: esto significa que todo aquello que quedó detenido y postergado durante Marzo y Abril, ahora se reanudar y darle un empujón o el cierre definitivo. Pero mientras unos lo van a realizar con fluidez y dinamismo, para otros será una carrera de obstáculos.

Sobre lo segundo, las restricciones,  especialmente resaltados estarán los signos Fijos: Escorpión, Tauro, Leo y Acuario. Si perteneces a uno de estos signos, te aconsejo reduzcas las iniciativas menos urgentes, durante estos próximos dos meses.
Para estos cuatro signos van las principales advertencias.
Y para quien no pertenezca a estos signos también debería ser útil conocer este dato: puede estar unido en matrimonio o por lazos familiares o profesionales con alguien que si está afectado por Marte. Veréis que hay un amplio abanico de años, así que hijos y abuelos/as están incluidos.


ESCORPIÓN...Marte hará conjunción con tu Sol. Un tiempo físicamente hiperactivo, donde la sexualidad estará estimulada. El exceso de temperamento causará actuaciones temerarias. Es un aspecto inarmónico y posiblemente la objetividad no sea tu fuerte ahora. Seguramente lo sientas como un mal trato injustificado o que alguien abusa de ti; aunque perfectamente podría ser lo contrario.  Frustrarán tus acciones y más vale que saques hacia afuera tu enojo en lugar de mantenerlo en silencio como sueles hacer.

Matización:
No todos los Escorpiones son beligerantes, pero la verdad es que un 80% de nativos del signo se las arreglan perfectamente para atraer sobre sí las iras justificadas de la gente.
El otro 20% son escasos ejemplares de una evolución superior, que suelen pagar los platos rotos y el precio de la mala fama que siembran los ejemplares menos nobles. Para estos, para  los sufridos y abnegados, lo que se puede pronosticar con este aspecto es un periodo duro de trabajo.
Si alguien está teniendo dificultad en encontrar un trabajo o llevar a cabo un proyecto, es el momento de ponerse a la tarea y canalizar ese exceso de energía.
Y para los escorpiones que se divierten actuando en el papel del malvado visir Iznogud, tan sólo avisarles que se moderen en sus estrategias durante estos meses.

Mucho más marcado en:
Escorpiones nacidos en 1953, 1954, 1981, 1982, 1991, 1992, 1993  


TAURO...Marte hace una oposición con tu Sol. Es raro con tu talante pacífico, pero el carácter que sacarás ahora no resulta nada atractivo y estropea tu imagen habitualmente dulce (en apariencia). Los dictadores no suelen gustar  y, por mucho que te quieran, los demás no te permitirán manejar sus asuntos como pretendes. Modérate o se sucederán las peleas.

Matización:
Algunos de mis conocidos taurinos se han quejado del calificativo “dictatoriales”... ¿ellos? No, por Dios... “¿Gritar y dar órdenes yo?” Nadie más alejado de eso que ellos/as. Pero si son la esencia de la paz, angelitos.
No obstante, es curioso que todos los allegados del pacifico Tauro, tarde o temprano  acaban perdiendo los estribos.
¿Será tal vez porque la línea que seguís de “no actuación+no movimiento+inercia absoluta” termina enloqueciendo al ser más templado?
Para estos Tauro eternamente sosegados a costa del stress de sus parejas, la acción de Marte podría proyectarse sobre una pareja, un socio, un hermano, una amistad, hasta un vecino; los cuales pudiendo llegar al límite de su paciencia asuman el papel marciano de resolver las cosas con energía.

Mucho más marcado en:

    Tauro nacidos en: 1968, 1969, 1970, 1999, 2000



LEO o ACUARIO... Marte hace  cuadratura con tu Sol. Ahora tus sentimientos tendrán excesiva fuerza y podrías acabar actuando de forma extrema. Detente a considerar los sentimientos de los demás.

Mucho más marcado en:

Leos nacidos en 1946, 1947, 1975, 1976, 2005, 2006
Acuarios nacidos en 1962, 1963, 1964, 1991, 1992, 1993


VIRGO, CAPRICORNIO, CÁNCER y PISCIS... os veréis bastante más favorecidos por Marte. No estoy diciendo que la razón esté de vuestra parte, pero vosotros si lo creeréis y actuaréis en consonancia. No está de más recomendar algo de prudencia pues todos,  en general, os sentiréis muy bien y con deseos de hacer demasiadas cosas a la vez.  Momento para defender vuestros intereses. Para los emprendedores  es el momento de actuar pues recibiréis ayuda para planificar y ejecutar vuestros proyectos.

Mucho más marcado en:
Nacidos en 1965, 1966, 1973, 1974, 1988, 1989, 1990,1994, 1995


GEMINIS,  LIBRA, ARIES y SAGITARIO...no apreciaréis especialmente esté paso de Marte, a no ser que estéis unidos a uno de los signos que he señalado por fechas.