Powered By Blogger

miércoles, 3 de marzo de 2010

HOROSCOPO MENSUAL Marzo 2010 para ARIES

En una época en que, en general, todos nos restringimos, tu carnero/a, estás en proceso de destruir todo aquello que te limita. Tus ganas de liberarte crecen día a día, mientras te acercas a un periodo, ya no falta mucho, que traerá importantes cambios a tu vida.


Para los Aries ingenuos, transparentes e incapaces de mentir, típicos ejemplares de su signo, la advertencia de que no os dejéis llevar por los impulsos que concluirían en una conducta alocada. Para los carneros menos “claros” del signo, algo no frecuente pero que sucede a veces, os avisaré de que más vale que no intentéis ocultar nada, porque todo, absolutamente todo, va a salir a la superficie.


Este mes te volverá más comunicativo, inquieto y verboso, es decir, que no se librará nadie de tu entorno de tus ideas, opiniones, más conferencias y análisis de la situación. Menos mal que a partir del día 7, al entrar Venus en tu signo, te bendecirá con su belleza y aportará ese toque de encanto que hará que, pese a todo, el auditorio no se te duerma. Como tu arrollador encanto comunicativo continuará vigente durante todo el mes, puedes aprovechar para encandilar a compañeros, jefes y clientes, y convencerles de algunos de tus magníficos planes.


En el amor andarás, mejor dicho volarás, con exaltados deseos eróticos. Está claro que no van a faltarte las oportunidades de dar rienda suelta a tus instintos amatorios. También está bastante claro que la sobreabundancia de posibles parejas eventuales, va a provocar la reacción celosa de alguien…no se si de tu pareja habitual, o de alguno de tus escarceos frustrados. Los conflictos en tus relaciones pueden aparecer debido a la falta de sinceridad, la confusión y la desconfianza. Y alguien podría exteriorizar una actitud bastante agresiva.


Sugerencia: Toma más en serio a tu pareja o muestra la seriedad con que te tomas la relación.


En el AMOR benefíciate de esta ardiente influencia los días: 8, 14, 15, 22, 24 y 25.
Aprovéchate de la SUERTE o de buenas oportunidades los días: 12, 14, 16, 17, 21 y 25.
Cuida tu SALUD y mímate un poco más los días: 13, 27, 28 y 29.
Mejor NO DECIDAS NADA durante los días: 9, 13, 25.
Tus NUMEROS más favorables serán: 18, 20, 22, 30 y 31.

Si deseas saber más, puedes consultar conmigo.

HOROSCOPO MENSUAL MARZO 2010 para PISCIS

La presencia de Venus en tu signo hasta el día 7, aumentará tu encanto y tu seducción en dosis considerables. Esa capacidad de despertar simpatías y atraerte la predisposición amable de otros es un factor que, utilizado con prudencia y moderación, te ayudará a sacar adecuado partido en asegurarte tus pequeños o grandes triunfos, tanto en las iniciativas, reclamaciones o negociaciones profesionales, como en los acuerdos amorosos, porque te darán la razón, te aprobarán y acabarán aceptando todo lo que hagas o pidas.

Aunque el resto del mes, pasado el día 8, será más light, persistirá aun la favorable influencia que apoyará cualquier reivindicación que quieras hacer; esta vez acentuándose más en el terreno económico. Programa entrevistas y peticiones para tus días de más suerte.

En el trabajo te esperan días activos. Ante la avalancha de trabajo, rendirás por encima de lo habitual y será razonable que pidas una compensación por tu esfuerzo, sobre todo, si ahora tienes que organizar a otros, y se te hace responsable de tomar iniciativas para mejorar la producción del trabajo, el tuyo y el de los demás, ya que, te lo pidan claramente o no, eso es lo que esperan de ti.

Esta racha de hiperactividad será duradera por unos meses y va a generarte considerable cansancio. Sería aconsejable que te tomes, sin remordimientos, tus ratos para poder desconectar; a no ser que quieras que tu cuerpo se tome por su cuenta unas vacaciones imprevistas, en forma de episodio febril no claramente diagnosticado. Recuerda que el tuyo es un signo que, con más facilidad que otros, tiende a somatizar las ansiedades. No descuides el bienestar de tu cuerpo, aún más en los días que especifico más abajo.

En el AMOR benefíciate de estas radiantes influencias los días: 3, 4, 5, 14, 15, 23 y 24.
Aprovéchate de la SUERTE o de buenas oportunidades los días: 8, 10, 14, 16, 17, 20.
Cuida tu SALUD y mímate un poco más los días: 12, 13, 25, 26 y 27.
Mejor NO DECIDAS NADA durante los días: 2, 13 y 22
Tus NUMEROS más favorables serán: 14, 16, 20, 22, 26.


Si deseas saber más, puedes consultar conmigo.