Powered By Blogger

viernes, 13 de noviembre de 2009

Pronósticos Astrológicos mensuales

Hemos iniciado hace poco un importante tránsito que influirá hasta el próximo mes de Junio 2010, se trata de MARTE EN LEO ...

EXCESO DE ENERGÍA, es la clave de esta posición. Al tanto los cuatro signos fijos: TAURO, LEO sobre todo, ESCORPIÓN  y ACUARIO con esta posición planetaria.

Por otro lado vais a tener altas dosis de VITALIDAD, desarrollar vuestro espiritu EMPRENDEDOR, y como además habrá cotas elevadas de ENTUSIASMO AUTOMOTIVADOR, CONFIANZA, FÉ, y una DESARROLLADA INDEPENDENCIA.  Todo ello podrá conducir a las cimas más elevadas o-–debo advertirlo-- al tropiezo más absurdo.
No hay que olvidar nunca que: “ hay qué tener en cuenta los pequeños detalles qué se pierden...”
Marte aquí se comporta más competitivamente que nunca. Odia las equivocaciones y es extremadamente voluntarioso y –como siempre— fijo en sus convicciones.
Esta posición intensifica el coraje, el orgullo y la generosidad de Leo. Tambíén lo hace borrando los límites y frenos restrictivos.

Aquí más que en otros signos, MARTE impulsa a actuar como LIDER, y puede hacerlo, porque tiene el potencial para ello, realmente a lo grande, si no se pierde con el “Yo...Yo...y solamente Yo”. Ganará totalmente o perderá con el máximo honor posible, pero su actuación no será de ningún modo mediocre.

Imaginaros como sería esta posición astrológica si se expresara a través de los arcanos del TAROT. Por ejemplo:  la FUERZA, cuyo simbolismo vigoroso queda claro, sumado al del CARRO, otra influencia enérgica, firme, poderosamente positíva en cuanto a tomar una dirección en la vida, pero con una autoconfianza que llevada al exceso puede indicar el peligro de perder el control.

Por tanto es seguro que se van a dar los comportamientos extremos, algo que ya estoy comprobando en el día a día en la consulta, particularmente con los leones (estos demasiado expeditivos) y los acuarianos (entre ambiguos y soñadores), a los que no ceso de decir:  PACIENCIA.
A veces hay que aprender a esperar,  para eso pasamos estos ciclos de vida.

Pero no todo ha de ser conflictivo. En esta posición la ENERGÍA SEXUAL ES ELEVADA, pero muy, muy elevada y,  de hecho, es una de las posiciones más sexualmente carismáticas y atractivas. Como en el resto de los demás temas de la vida, MARTE actuando a través  LEO o se comportará con desenfreno, o se aburrirá ostentosamente, pero de una manera u otra, se hará notar.