Powered By Blogger

sábado, 18 de diciembre de 2010

HORÓSCOPO SEMANAL del 19 al 26 Diciembre 2010

Feliz Navidad!



ARIES… Andas con la cabeza en las nubes. Llevas un despiste extremo y dejas en los demás una impresión que no te favorece nada. La comunicación te fallará esta semana, puede ser porque se retarden las llamadas o los correos, o porque un mensaje te cree confusión; o tal vez eres tú el causante de la confusión de otra persona. También por lo que explicas, tendrás que vigilar lo que dices porque podrías ser muy malinterpretado. Por ello te recomendaría que, en palabras y actos, te limites a lo imprescindible. Aplaza las citas importantes. Lo mismo para cualquier decisión que debas tomar; aunque de hecho, dudo que decidieras nada positivo con el embotamiento que arrastras. Chica Aries: No deberías explicar tus intimidades a algunas personas, a no ser que quieras ver tus pequeños secretos expuestos ante el público. Cuidado, estos días podrías verte desnuda, me refiero a tus sentimientos, gracias a la desacertada actuación de una “cariñosa” amiga. Chico Aries: ¿Que bonito es el amor, verdad? Pero ten en cuenta que empezamos la semana con una luna llena, yo de ti esperaría un poco antes de hablar, porque ella ahora, quizá porque no te entiende, te responderá irracionalmente. El mejor día: 24. Mejor que te fugues: 21.

TAURO… ¿Divirtiéndote con el poder? Y pensar que los que tienes al lado te suponían sin carácter…Con tu remozada personalidad, vas a poner firmes, primero, a los de tu círculo familiar, y luego seguirás por los amigos y compañeros de trabajo. Pero aparte del logro que es que, categóricamente, los pongas en su sitio, hay otro punto a tocar esta semana, un toque poco positivo: la Luna llena del día 20 afectará, por su posición astrológica, al sector de la carta natal que roge tu dinero. Me dirás “lo normal en estos días pre navideños” si, vale, pero es que lo tuyo rebasará la normalidad. Esto naturalmente lo digo, recordando lo espartano que sueles ser con los gastos; Esta alegría de vivir que tienes te llevará a acumular una cantidad respetable de facturas pendientes. Chica Tauro: Creo que estás cercana a toparte con un crápula encantador. Algún seductor nativo de Agua que alterará tu aparente indiferencia. Como últimamente te aburrías, no hay nada malo en ello, pero ojo, van a explicarte bastantes fantasmadas. Chico Tauro: Como tu pariente taurina, estarás de un humor estupendo y, en general, no puedo decirte nada negativo; salvo acaso avisarte, de que cuando una cosa no sale a la primera, ni en las restantes veces…quizás lo más prudente es dejarlo descansar. El mejor día: 20. Mejor que te fugues: 26.

GÉMINIS… La primera mitad de la semana irás en plan cometa, imagino que debido a que la luna llena se producirá en tu signo y eso siempre altera un poco los cortocircuitos de tu otra naturaleza hermana. Después la semana es bastante positiva. Aunque te he de prevenir de que se retardarán las noticias referentes a los asuntos que te interesan. No pasa nada, lo que esperas llegará puntualmente, espero, pasadas estas fiestas. Así que paciencia. Por otro lado las noticias, aunque lentas en llegar, son muy buenas. No solo son buenas nuevas las que se te avecinan, sino quizás también la vuelta de alguien querido. Sin embargo, estamos con tus movimientos, te recomiendo esperes. No viajes, es mejor. Permite que te conduzcan. Chica géminis; Podrás darte gusto con el más sublime de tus placeres: la charla. Eso sí, si evitas hablar demasiado entre el 20 y el 21, la concurrencia, novios y candidatos a ello, te lo agradecerán con un bonito premio. Sorpresa… ¿no te esperabas su regalo, verdad? Chico Géminis: Estarás de un ánimo maravilloso, eso se reflejará en los demás que te lo retribuirán. Resumiendo y en general no puedo decirte nada malo. Y, sobre el tema amor…lee más arriba: hay que esperar. El mejor día: 20. Mejor que te fugues: 26.

CÁNCER… Tus emociones, y la confusión resultante, te han dejado para el arrastre. Reconozco que estos días no ayudan, no son lo que mas te favorecen. Te aproximas al mes de Capricornio, tu opuesto, y no es la época que más te apetezca, ciertamente el invierno no te sienta bien. Por otro lado la luna llena del principio de esta semana se produce en el signo que rige una casa un poco difícil en tu tema… traduzco: necesitas tranquilidad y reposo. Tómatelo como un descanso si es posible, porque tu cuerpo te lo agradecerá y recargará las baterías. Menos mal que solo pasa una vez al año. Paciencia que solo son unos días. Chica Cáncer: ¿Que tal, si te digo que a mitad de la semana, pese al bajón que tienes, tus facultades “psi” estarán en su grado mas alto? Al punto de la comunicación telepática, y no se si es por que lo deseas o porque se lo haces llegar psíquicamente a la otra parte, te llamarán. Chico Cáncer: Sufres, aunque en menor grado, el clima frío, tormentoso, como todos los de tu signo. Te estás rallando con el pensamiento de que has desperdiciado tus esfuerzos. No te rindas, es cuestión de unos días. El mejor día: 23. Mejor que te fugues: 21.

LEO… Semana linda en lo que se refiere a tus emociones, pero espinosa en otras cosas: por ejemplo tus cuentas y tus gastos. Creo que has vuelto a pasarte con las tarjetas y creo que deberías vigilar tus consumos. Empieza por no gastar lo que todavía no has recibido. Más cosas: ya se sabe que por estas fechas lo que impera es el amor y la unión familiar…Si estas casada/o o emparejada/o, te sugiero utilices tu desbordante generosidad leonina, eso te dará la tolerancia necesaria para resistir la muchedumbre de familiares políticos que amenaza atacar la armonía de tu nido. Sin embargo, no son solo tu suegra y demás apéndices, también te invaden los amigos, probablemente unos cuantos Géminis duplicados. Y antes eso, ¿qué puedo decirte? Pues que medites sobre las virtudes de la caridad y la templanza. Chica Leo: Alguien, solo puedo pensar que es una rival en amores, que te ha estado trastornando últimamente, se esfuma por fin de tu vida, de la tuya y de la de tu amado, eso es lo más importante. Chico Leo: pese a las fluctuaciones que has estado pasando, casi durante todo el año, se te aproxima un cambio total de situación, de circunstancias y de personas…Ahí es nada, la suerte que te cae…podías jugar un poco a la lotería. El mejor día: 25. Mejor que te fugues: 23.

VIRGO… Tú eres uno de los signos a quien la luna llena de esta semana, alterará un poco. Nada excesivamente importante, solo es que tendrás que modificar la distribución del tiempo que ya habías planeado, debido a algún imprevisto relativo a tu trabajo o a alguna persona relacionada con tu trabajo. Tal vez se te vaya de las manos, no cunda el pánico porque solo es temporalmente, la organización simultánea de casa y del trabajo. Eso es lo que más puede alterar a los de tu signo, pero, realizando un esfuerzo de esos que tanto adoras y que te sirven para lucir medallas, conseguirás tenerlo todo a punto. Aunque, por si acaso, deberías preparar otras alternativas, por si te colapsan la primera parte de la semana. Chica Virgo: ¿Por qué te agobias? Ya tienes todo súper ordenado y limpio, la nevera rebosante de todas las mejores ofertas y, por supuesto, preparado el menú que elegiste hace seis meses. Creo que tú, la más puntual entre todos los signos, podías descansar. Chico Virgo: No todo será tan armonioso como aparenta y no permanecerás todo el tiempo tan tranquilo, porque el fin de semana tienes visitas insospechadas. El mejor día: 26. Mejor que te fugues: 20.

LIBRA… Menos mal que a tu signo le favorece la luna llena, favoreciendo el sector que en tu carta astrológica, simbolizaría el intercambio y la comunicación. Por ello, el diálogo continuará siendo lo más importante estos días, particularmente con las personas que quieres, y, de entre todos, con tu pareja. Parece que las cosas han mejorado, que están dispuestos a escucharte y te comprenden, o al menos eso aparenta. Eso hace que te más sientas armoniosa/o y dispuesta/o a una buena avenencia. Y el/ella también se siente del mismo modo. Chica Libra: Los astros te brindarán la oportunidad de encontrar a tu alma gemela, si es que no la encontraste ya; pero si la tienes, haz el favor de hablarle, porque hay un pequeño problemita: en esta semana que realmente debería ser favorable para la comunicación, tu, que normalmente eres un piquito de oro, te has quedado bloqueada. Chico Libra: Si no estás aun emparejado, esta semana será favorecedora de romances, si no pasa la cosa del flirt, por lo menos te divertirás con el coqueteo. A ver si conseguimos que acabes este año pasando de tanta soltería. El mejor día: 20. Mejor que te fugues: 26.

ESCORPIÓN… Esta luna llena afectará de pleno en tu sector económico, mejor vigila y no te desmadres. Además de que podrían presentarse gastos no previstos como, por ejemplo, averías o multas, parece que estás contando con el dinero que aporta tu pareja o tu cónyuge…y estás en un error. Primero porque puede fallar ese dinero tan esperado. Segundo, porque a los mejor el o ella no está de acuerdo en tus proyectos de compras. Claro que esto es sólo válido para las/os emparejadas/os, pero, para los que no lo estén, insisto: mucho realismo con la economía. Chica Escorpión: Mucho cuidado con lo que hablas o como explicas lo que otros te hablan, porque algo podría ser malinterpretado y darle a la semana navideña un aire de melodrama romántico. No es muy apropiado para estas fiestas, pero tanto da porque tú lo disfrutas demasiado. Y esto no acabará sin que te enteres, se enteren otros, de algo que debería estar secreto y bien guardado. Chico Escorpión: Pues más o menos lo mismo que para tu tocaya. Tanto hablar indiscriminadamente solo puede traer enfados y caras largas. No actúes de transmisor de las malas noticias, no colabores en difundir algo que solo hará daño a alguien. El mejor día: 22. Mejor que te fugues: 25.

SAGITARIO… Pues a ti la luna llena de principios de semana, te afectará en el terreno de la pareja. Si aun no la tienes, te queda tiempo esto últimos días antes de que acabe el año, aplícate a la labor. Y sobre ti y tú pareja: no controles tanto, que la/lo tienes un tanto agobiado/a; algo normal si estás pendiente en todo momento de lo que hace. Y es que te vas de un extremo al otro, o pasas o te cuelgas. Y como el o ella ya está hasta los… te va a dar un pequeño toque de atención para que no te pases más. Chica Sagitario: Aparte de recomendarte que le dejes respirar, solo te diré de negativo esta semana que evites los dulces y la bebida, no solo por las calorías que contribuirán a tu crecimiento horizontal pasadas estas fiestas, sino porque una dieta pasada tan pasada de rosca te sentará mal. Chico Sagitario: Si estás preparando algún viaje par estas fechas, vigila con los despistes porque podrías tener retrasos y pérdidas de última hora, todo debido a tu precipitación. Claro que es normal, porque como te llegan tantas noticias y personas también… ¿ya sabes quien te viene a visitar próximamente? ¿Vas a buscarla? ¿O estás preparando la huida? El mejor día: 24. Mejor que te fugues: 21.

CAPRICORNIO… Durante estos días se originará un hecho absurdo en tu vida. Precisamente a ti te tenia que pasar, a ti, que no eres nada predispuesta/o al chismorreo, bueno, solo un poco y solo según con quien. Te verás inmersa/o en un súper enredo, debido al malmeter de un/a impertinente, que se ha dedicado a relatar tus intimidades. ¿Y en donde han leído el pregón contando los detalles de tu vida? Horror…lo han hecho en tu trabajo, en el lugar sagrado de todo Capricornio. Y ahora estás siendo sometida/o al escrutinio. La otra versión es que te están examinando, y no por un cotilleo, sino por la calidad de tu trabajo. Lo que es seguro es que tienen relación el trabajo y el examen a que eres sometida/o. Chica Capricornio. ¿Qué puedo sugerirte? Silencio, oigas lo que oigas. A fin de cuentas, lo más positivo que puedes sacar de todo esto, y con el tiempo lo agradecerás, es descubrir que aquella rana que creíste un príncipe camuflado, sigue siendo un sapo y, si solo fuera eso aun le podrías hacer algún apaño, pero lo peor es que es un sapo cretino. Chico Capricornio: No te pongas nervioso, ahora solo es cuestión de esperar una semana más. El mejor día: 25. Mejor que te fugues: 22.

ACUARIO… Pero si te están empezando a ir mejor las cosas, en general, y el dinero empieza a llegar puntualmente. Si hasta los astros te darán una alegría, porque se prepara la marcha de Neptuno de tu signo y eso te hará volver a donde estabas antes. Ahora, no te me pongas depre. Deberías permitirle un elevado subidón a tu autoestima. Seguro que estarás de acuerdo conmigo, cuando reflexiones sobre todo lo que llevas pasado en este año, y como has sido capaz de solucionar las pruebas más difíciles. Chica Acuario: Los astros aunque no lo parezca, no están en contra tuya, por el contrario, te preparan un año sorprendentemente liberador como premio. Durante estos días, como preludio del nuevo año, sentirás enfocada sobre ti la estima de todos tus compañeros o jefes en el trabajo. Y es más que estima, en algunos es verdadero afecto. Chico Acuario: Tú también notarás ese ambiente de valoración y de cariño que te envuelve. Sabes que los problemas empiezan a disminuir, pero ahora, durante estos días, procura descansar, tu cuerpo lo necesita. El mejor día: 20. Mejor que te fugues: 25.

PISCIS…En el libro de tu vida amorosa está a punto de escribirse un capítulo interesantísimo. Te avanzo como podría llamarse el título: “Dos mejor que uno”….o quizás te gustaría más “A rey muerto rey puesto”? En fin, dejemos los posibles títulos porque podrían ser numerosos, como numerosos son los protagonistas. Aquí observo, con lo indecisa/o que estás últimamente, pez, que ahora, la dificultad consistirá en que no sabrás con quien quedarte. Chica Piscis: A mitad de semana posiblemente sabrás de la actuación, decepcionante, de alguien a quien creías tener totalmente “controlado”. Cierto, no has dominado la situación, pero no te deprimas tan pronto; aun no has llegado al desenlace del capitulo, y lo que viene próximamente te animará. Chico Piscis: Si no das, no te darán, Si no confías, no confiarán en ti. Si no te abres tú, no esperes que la otra persona lo haga. ¿Qué tuviste batacazos antes por hacer eso? Bueno, también es verdad que hay que discriminar un poco quien puede disfrutar de tu confianza. Todo está en el término medio. El mejor día: 23. Mejor que te fugues: 21.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todas tus predicciones son asombrosas....me aciertas todo...gracias por tu labor
Felices Fiestas