Powered By Blogger

viernes, 7 de enero de 2011

HORÓSCOPO AÑO 2011 para ACUARIO

Como será el 2011 para  ACUARIO
Demos gracias de que el contemplativo Neptuno se está alejando ya de Acuario. Los benéficos efectos de la retirada del dios de los mares de vuestro signo,  los empezaréis a saborear desde Abril a Julio, cuando os percatéis de que,  durante ese tiempo,  se acabarán los malentendidos, ambigüedades, chismes, fantasmadas, zancadillas y embrollos que habéis venido encontrando durante los últimos años. Como lo echaréis luego de menos, cuando el puñetero  Neptuno retrograde (eso podéis interpretarlo como que deja de andar para adelante y vuelve hacia atrás) de nuevo hasta vuestro signo, en donde permanecerá hasta el año 2012. Es poquito tiempo y creo que podréis resistirlo, sobre todo porque con la degustación de sentido común y  realismo que tendréis de primavera a verano, posiblemente os convenceréis de que no sois vosotros los alucinados sino que  lo que pasa es que sois un imán para todo aquel, enajenado,  que corretea  por las viñas del Señor. Los del ultimo decanato, nacidos del 9 al 19 de Febrero, estáis algo más expuestos porque lo tenéis justo encima y, para evitar que os enredéis en algo peor, insistiré en aconsejaros el máximo realismo y objetividad en todos vuestros asuntos, especialmente los económicos y laborales.  

Acuario y su Trabajo en el 2011:
Que bien que vuestro regente, Urano,  entra en un signo autoafirmado, lo que, por rebote os favorece y este año os beneficiará, sobre todo, en vuestra profesión. Este aspecto augura satisfactorias relaciones en vuestro ambiente laboral y, consecuentemente, vuestro trabajo resultará más agradable de ejecutar, porque sentiréis el respeto y el apoyo de los que os rodean. Quizás esto lo notéis más los hombres que las mujeres, aunque sin duda las acuarianas encontraréis mamás y hermanas del alma que os prodigarán consejos y cuidados, os guste o no, en vuestro trabajo.

Acuario  y su Dinero en el 2011:
En las cuestiones económicas tendréis una mejoría considerable, en lo que no la tendréis aun, es en el acierto a ver de que van realmente las personas que os topáis. Os encontráis con fantasmas y deberéis ser prudentes: no os metáis a conceder préstamos, no os comprometáis. Os aconsejo también que mantengáis cierta reserva con vuestros ingresos, por lo menos entre las personas que no están más próximas a vosotros.

Acuario y el Amor en el 2011:
Tan queridos, tan valorados y respetados os vais a sentir en vuestro entorno laboral, que hasta podéis acabar enamorándoos de vuestro jefe o algún compañero, o puede ser algún cliente. A la inversa es lo mismo: enamoraréis sin buscarlo, sin planteároslo y “sin bebello ni comello”. Aunque espero que os enteréis acuarianos/as despistados/as. Y si no, por lo menos, no volváis a quejaros de tanto desamor.

El Amor para la chica Acuario en el 2011:
Lleváis tanto desaliento amoroso acumulado de los años pasados, que ahora no estáis dispuestas a aceptar fácilmente que alguien se encuentra realmente interesado en vuestros despistados ojos. Pero es así, y a demás lo tenéis tan cerca, justo delante de vosotras, y parecéis  miopes, o quizás es que fingís serlo, porque  no veis que tenéis el amor ahí al lado de vuestra mesa en el despacho o enfrente del mostrador de la tienda.
Gracias a los astros porque, al menos en el breve despertar de la salida de Neptuno de abril a Julio, os limpiaréis las legañas del desencanto  y le/la veréis con nuevos e ilusionados ojos. Y ese será el punto de partida.

El Amor para el chico Acuario en el 2011:
Vosotros que lleváis tanto tiempo en fuga de las relaciones serias, durante el breve paso de Neptuno a Piscis (leed el primer párrafo) os despertaréis de golpe, para ver como todos vuestros amigos se han emparejado; en última instancia no será tanto el amor como el descubriros solos lo que os empujará a dar el paso definitivo, pero algo es algo. Y vuestra/o acompañante eterno, porque en vuestro caso no os veo novedades mayores al menos hasta otoño, lo celebrará, aunque solo temporalmente, pero creo que esto le hará cobrar fuerza en sus ilusiones y esta vez no escaparéis.

Acuario y su salud en el 2011:
El punto delicado del año serán vuestros tobillos, quizá también rodillas, que podrían presentar edema. Pero nada más grave, salvo que es preocupante que estéis tan propensos a la hipocondría con vuestra salud.


Resumen de los 12 meses del 2011 para  Acuario

Enero
Días de dificultades, estad preparados para luchar en vuestro trabajo, tendréis que haceros valer.

Febrero
No habléis de vuestros proyectos con según quien, os lo recomiendo, ya que sois demasiado abiertos. Sería un chasco que alguien se os adelantará apropiándose de una idea vuestra.

Marzo
Podríais atraer la atención de un perdonavidas, el típico chulo que se ensaña con los más débiles. Si intentáis pasar desapercibidos será mucho mejor para vosotros.

Abril
Descubriréis algo, un secreto, un proyecto o algún conocimiento que de momento se mantiene en reserva, y os beneficia saberlo, aunque de momento os recomiendo discreción.

Mayo
Os rodea un ambiente laboral un poco negativo. Las actitudes o los problemas de vuestro entorno no van con vosotros ni sois causa de ello, así que no os desaniméis.

Junio
Os llega una importante cantidad de dinero que esperabais desde hace tiempo, tal es el caso de un crédito que os conceden, o una subvención o una herencia.

Julio
Vuestra situación ha ido cambiando poco a poco, y este mes os apercibiréis de ello, viéndolo reflejado en el pensamiento y los comentarios favorables de los demás sobre vuestra actuación.

Agosto
Probablemente debáis ausentaros de vuestro hogar, no por vacaciones. Para unos será por trabajo, para otros, quizá, la obligación de cuidar de un familiar.

Septiembre
El mes más afortunado del año. Disfrutad de vuestra buena estrella, a lo mejor hasta podríais ganar algún premio, para algunos eso consistirá en una nueva ilusión amorosa.
Octubre
Disfrutaréis del placer de la comunicación y de la buena amistad. Un renacimiento en vuestra vida.

Noviembre
No es el mejor momento para promover cambios ya que os encontraréis muchos impedimentos para vuestros proyectos.

Diciembre
Podría ser un mes de trabajo exhaustivo, agotador. Tomaros tanto descanso como podáis.

No hay comentarios: