Powered By Blogger

martes, 17 de noviembre de 2009

HOROSCOPO 2010: GÉMINIS, VIRGO, SAGITARIO, PISCIS

Os dejo las predicciones para los cuatro signos MUTABLES: flexibles, cambiantes, adaptables, camaleónicos GÉMINIS, SAGITARIO, PISCIS y el más moderado VIRGO.

Como lo armonizará GÉMINIS
Géminis tu eres uno de los signos afortunados que se dejará agasajar por el tumultuoso Marte sin gran preocupación. A ti no te hacen mella los impulsos fogosos porque te adaptas a todo y alternarás tranquilamente las influencias de Saturno ya que tampoco te afecta su excesiva seriedad y porque te influye armoniosamente desde un signo hermano. Te alegrará saber que el 2010 va aligerar la carga familiar que llevabas, librándote de alguna responsabilidad.
En general en el nuevo año 2010, buscarás y reaccionarás con CALMA y verás como con tranquilidad se resuelven todos tus problemas, casi sin que te muevas, pero con todo es posible que te pille por sorpresa un MOVIMIENTO INESPERADO en el ámbito LABORAL; podría tratarse de un ascenso o un cambio de estructura en tu lugar o en tus planes de trabajo. Se presentarán los cambios de un día para otro, trapicheos bien recibidos por unos gemelos preparados para todo, no así por su entorno que durante la primera parte del año se empeñará en alterar vuestra paz. Quiere decir que puede haber riesgo de tensiones a vuestro alrededor causados por la susceptibilidad de vuestros compañeros. Y también de malos entendidos y omisiones de la verdad.
En el apartado amoroso no seréis los más románticos pero si algo poco místicos y mantendréis un doble juego entre la meditación contemplativa y la sexualidad tántrica, en definitiva, como siempre volveréis loca a vuestras parejas.

Como se serenará Virgo…
Comedida/o Virgen zodiacal has de saber que entras en un periodo de paz moderadamente activo; desde luego que te vas a calmar porque el sombrío influjo de Saturno ha abandonado ya tu signo y han DESAPARECIDO LAS TRABAS y reservas que le acompañaron y te anegaron a ti de inercia. Aun deberás estar pendiente de tu economía que ahora empieza a remontar, pero sabiendo lo hormiguita que sueles ser, se puede dar por seguro que vas a pasar sin mayores dificultades el año 2010, porque ahora tendrás las puertas abiertas y podrás actuar, decidir y cambiar las cosas si es necesario. Especialmente podrás cambiar todo ese inventario de cosas confusas que te han estado pasando en el trabajo. La ACTIVIDAD LABORAL de este año será dura, quizá no suficientemente reconocida o compensada, pero es algo temporal. A partir de primavera todo empezará a mejorar. Mientras tanto no te dejes embaucar.
Para los Virgos de ambos sexos el año 2010 será amorosamente volcánico pero con un toque de furtivismo. Al contrario que vuestros vecinos leones con su franco despliegue afectivo, el vuestro es un signo usualmente tímido y refrenado; pero en estos momentos hay latente cierta insatisfacción que os esta despertando la atracción por lo prohibido o lo morboso.
Para los que tenéis pareja ha llegado el momento de aclarar las cosas y DEFINIR LOS LÍMITES. Para las/os que estáis todavía sin amor el próximo 2010 os regalará un enamorado/a entusiasta, enérgico, alegre y un poco pesado.

Como se motivará Sagitario…
Dinámica/o Centaura/o estás de enhorabuena, porque el tuyo (al igual que el de tu oponente Géminis) es uno de los signos que llevará mejor la situación este año. Tanto Marte como Saturno te auspician favorablemente, con lo que vas a superar cualquier problemilla que pudieras arrastrar. Sabido es que Sagitario si arrastra algo, obligadamente ha de ser no un problemita sino un problemón, pero no te preocupes porque un año más sabrás salir adelante con el arranque que te caracteriza.
Pero es que el 2010 además cosechará cosas realmente sorprendentes, como es, por poner un ejemplo, que los estudiantes sagitarianos abandonen “el rincón del vago” con el intento sincero de aprender o que los adultos se tomen tan en serio sus proyectos como para concluirlos. Y eso se llama SERIEDAD DE PROPÓSITO. Algo que es válido para todo: Amor, trabajo, estudios, economía, etc. Mantener un camino sin desvíos que os alejen de vuestro objetivo y culminar lo iniciado. Ese será vuestro triunfo este año.
Y para el 2010 vemos que para vosotros el AMOR -como siempre- será: ARREBATADO, ardiente y festivo. Estaréis -como siempre- dispuestos a cometer locuras románticas, pero este año un poco más. Y en el tema económico también como siempre: con amenaza de ruina y manteniéndoos de milagro. Pero en definitiva: ¡seréis felices!

Como se inspirará Piscis…
Acuático pez mutante de uno u otro sexo: estás muy, muy sensible. Tus nervios están a flor de piel y derivado de ello tus actuaciones son imprevisibles. En los últimos tiempos la evolución acelerada que sufres te ha hecho pasar por varias fases, de la dependencia y sumisión a la extrema independencia, del apego a la indiferencia, del amor al odio, y otras cositas que la gente que os ama y os acepta tal cual no tiene otro remedio que aguantar. Pero esa propulsión que tienes por la AVENTURA y la improvisación te ha llevado a un punto en el que actúas a tu aire continuamente sin tener en cuenta el punto de vista ajeno.
Tan inmersos estáis, pececitos, en vuestras propias circunstancias y experimentando la transformación personal en que os encontráis desde hace unos años y que incluye una METAMORFOSIS DE IMAGEN (ya que incluso para algunos peces conllevará el paso por un quirófano de cirugía estética, si, no exagero) o una restructuración total de gustos, conceptos y valores, que estáis perdiendo de vista vuestro norte: vuestra pareja se cansará ahora de tanta intransigencia. Mejor dicho ya lleva bastantes meses fastidiándose. No le dejéis marchar.
Para las/os peces sin pareja: podéis acabar en las redes de algún fascinante pescador que navega por vuestro mar de amistades; pero te aviso de que en el 2010, este -tu mundo amistoso- sufrirá una dura prueba. En los últimos tiempos te has estado rodeando de un círculo exclusivo y tus amigos son un tanto “especiales”; desde luego que todos son personalidades carismáticas, pero muy poco fiables. Por otro lado tú tampoco juegas del todo limpiamente tus cartas y puedes estar creándote enemigos. Se juicioso pez: juega bien tus cartas y selecciona de quien te enamoras o de quien te tragas el anzuelo.



























No hay comentarios: