Venus en ARIES
Posible si eres: Piscis, Aries o Tauro.
El fuego rápido del Amor que todo lo consume a su paso...Hombres y mujeres son igual de ardorosos y románticos. Poco sutiles y generalmente de una franqueza un poco excesiva, si te ama te lo harán saber sin rodeos a los cinco minutos de conocerte (si, también van un poco rápidos), cuando entre en pleno éxtasis romántico sin que le importe nada más, ni tu estado civil, ni tu situación laboral, ni como vives, nada. A partir de ahora triunfa el amor y esto es una película donde todo (te convenga a ti, o no) se resolverá a la medida de sus deseos. Lamentablemente, Venus en Aries, suele meterse en más de un lío, algo que le crea un malestar pasajero porque, no importa, el o ella está aquí para salvar escollos y resolver las dificultades que impiden vuestra unión. Si has dejado de gustarle, ambos sexos serán igualmente expeditivos y desconsiderados con tus sentimientos. Les impulsa su enorme necesidad de independencia y son un poquito egocéntricos.
Infantil, inconstante e imprudente, el hombre (moderadamente celoso a no ser que ella coquetee en sus narices) se complacerá con una compañera independiente, la dejará hacer y no se meterá con su libertad. La mujer (muy ingenua pese a su fuerza) decidirá, guiará la relación y la concluirá sola, a no ser que se encuentre con un amable galán que la deje organizarlo todo a su aire, desde elegir sus calzoncillos o el lugar donde pasarán las vacaciones, hasta el plan de jubilación más conveniente para él.
Primer mandamiento a tener en cuenta: A partir de ya, tu centro de interés es él o ella.
Lo que no debes hacer jamás: Limitar su independencia y pedirle explicaciones.
3 comentarios:
Madre mia, soy Piscis con venus en aries y practicamente todo es cierto. Cuando mi ultima pareja me dejo de gustar se lo hice saber, y fui bastante desconsiderada con sus sentimientos. Aun me arrepiento de haberlo hecho sentir tan mal. Y en cuanto a lo que NO hacer jamas, acertaste de pleno.
Bueno, sirena, hay que ver la parte positíva: fuiste sincera.
Y mira que novedades tienes: Urano deja de marear la perdiz en Piscis (os ha tenido a todos en regimen de inestabilidad sentimental) y entra en Aries el 12 de Marzo. Se pondrá sobre tu Venus, sirena... uyyy...lo que te espera! un besito y gracias por tu comentario.
Ahora que lo pienso, esto de Urano sobre Venus queda algo ambiguo. Venus en Aries: no hay que asustarse. No tiene porque ser forzosamente malo este tránsito. Aunque si corresponde al encuentro con una persona bastante especial, eso si es seguro.
Publicar un comentario