Andas un poco depre y un poco despistado en lo tocante a los objetivos o resultados que deseas conseguir.
Te quedan unos meses hasta final de año para que te apliques en la labor, porque a partir de la entrada del otoño no habrá manera de que evites ni dudes, si quieres saber más gustosamente te lo explicaré. De momento este mes andas rehuyendo los enfrentamientos, parece, pero ten cuidado con las energías reprimidas, si estás molesto más vale que lo saques afuera (a tu manera racional y elegante, por supuesto) que no que lo interiorices.
Deja de lado los temores, supongo que has estado leyendo comentarios tenebrosos sobre el tránsito de Saturno por Libra los dos próximos años...Menos yuyus! aficionados a la Astrología, porque Saturno se encuentra muy bien en el signo de Libra. Es su signo de “exaltación”, o sea, en donde muestra sus mejores cualidades. Claro que va a traer consigo la aceptación de esfuerzo y responsabilidades y alguna cosita más, pero de una manera bastante armoniosa para los Libra.
Tampoco te va a venir mal, Libra, un poquito de disciplina y que se acaben las situaciones raras que se han dado en tu trabajo en los últimos tiempos por causa de tu tendencia a eludir aclaraciones.
Por el momento disfruta, durante este mes, del afecto que te profesan los buenos amigos y conocidos ansiosos de ser algo más. Como te sentirás también más amistoso de lo normal, este mes será muy bueno para organizar reuniones y para salir con tus amigos. Y las relaciones amistosas te presentarán oportunidades para el amor, sea porque tus amigos son amorosos, o los enamorados son más bien amistosos.