Powered By Blogger

miércoles, 18 de mayo de 2011

HORÓSCOPO SEMANAL del 19 al 26 de MAYO 2011

ARIES
La Luna Llena del día 17, se dio en un signo con el que no tienes relación, pero periódicamente se  involucra en relaciones tormentosas contigo ¿por qué? Supongo que es debido a que compartís un mismo regente: Marte. Te estoy hablando de Escorpión, el signo que ocupa la casa ocho de tu rueda astrológica, la que tiene que ver con las transformaciones, los lazos afectivos profundos y la sexualidad… ¿te puedes imaginar como irá la semana, verdad? Tendrá una cierta nota intensa, creo. ¿Y qué más? Júpiter sigue instalado en tu signo durante unos días más porque, siento comunicártelo, el astro de las oportunidades y la suerte está a punto de entrar el signo que te sigue. Aunque en tu caso creo que será beneficioso, pues si este planeta es favorecedor, también es verdad que es grandilocuente y exagerado, así que en tu caso te ha estado impulsando con su exceso. Por si tuvieras algún aspecto legal que resolver, aprovecha que queda poco de su influencia y si has estado retrasando iniciativas, cosa que me extrañaría en ti pero a algunos raros Aries les puede suceder, no esperes ya más. Chica Aries: Cuando ya se echó a volar el pájaro no sirve de nada cerrar la puerta de la jaula, de otro lado no está bien encerrar a ciertos pájaros. Por lo menos, con el amor no se puede hacer. Me parece que estás algo nerviosa en este momento y estás desorbitando las cosas. No hagas valoraciones subjetivas ni acusaciones falsas, porque te arrepentirás en los próximos días. Rebusca en tus reservas de sentido común y utilízalo. Y recuerda que la venganza no es lo tuyo, niña. Chico Aries: Pese a que acabas de llevarte una desilusión por la insinceridad de una amistad  o por un proyecto que se frustró, veo que conservas el ánimo y mantienes tus planes de cambio, eso está bien. ¿Estás planeando algún viaje? No me parece que este sea posible hasta principios de la próxima semana. Y un consejo: no reveles tus ideas porque alguien puede apropiarse tu saber hacer y de tu creatividad. El mejor día: 19. Mejor que te fugues: 23.

TAURO  
La Luna Llena del día 17, fue a caer en tu signo opuesto,  y ya sabes que Escorpión ocupa tu casa de la pareja en la rueda zodiacal. No solo es tu media naranja, también es la casa de tus socios y de los enemigos declarados…pero no te me asustes Tauro, que no te estoy pronosticando una semana de disputas, sino más bien de titubeos porque, ya sabemos como eres, te quejas de la tardanza que tiene en decidirse alguien por ti, pero cuando lo hace entonces empieza tu análisis de la cuestión (Esto te pasa en todos los campos: afectivo amistoso, profesional) pero ahora que ya sabemos que tendrás una semana como mínimo social, te comunicaré otra buena nueva: Júpiter está por entrar en tu signo, y trae consigo su buena suerte, o su oportunismo según se mire, más su tendencia a la desmesura. A ti que suelen dilatársete los centímetros en horizontal, te recomendaré que desde ya inicies una buena dieta. Si eres de los Tauro que está en puertas de una batalla legal, no tengas miedo porque tendrás los apoyos suficientes, incluso los familiares, que está vez cerrarán filas a tu lado. Chica Tauro: Sospecho que eres tu la que está a punto de armarla ¿a quien has demandado? ¿Algún ex cónyuge enloquecido que incumple los acuerdos? Si eres Tauro en batallas legales, te advierto de que emplearán métodos para desacreditarte, lo mejor es que ni hables ni declares nada hasta que no sea llegado el momento. Si no hay nada legal próximo y estás solterísima, entonces lo del desprestigio solapado, que proviene de un hombre,  aplícalo en el trabajo. Se astuta.  Chico Tauro: A ti no te veo metido en temas legales. Pero los planetas te adjudicaron esta semana la cuestión del “dilema”…pues tú eres quien anda dudoso en la elección. Anda por ahí, seduciéndote,  una chica de Agua, de quien no estás muy seguro de fiarte  (y haces bien: no te fíes ni un pelo) y lo mejor que podrías hacer es ir dilatando las cosas hasta la próxima semana. El mejor día: 26. Mejor que te fugues: 23.

GÉMINIS 
La Luna Llena del día 17, en Escorpión, situó a nuestro satélite en tu casa del orden, trabajo y servicio, por lo que preveo una semana de “puesta a punto” que puede ser en lo físico, pero en la que también te tocará planificar,  ordenar tu labor y quizá la de otros. Mercurio, Venus y Marte ya están en el signo que te antecede, por lo tanto a partir de ahora no es prudente que pongas nuevos proyectos en marcha. Si no te importa esperar un mes, yo te lo recomendaría. Hay algo sobre lo que esperas se te valore o se tome una decisión, por ejemplo podría ser en el caso de un nuevo trabajo o una promoción en el actual, pero no veo que llegue por ahora. Y el caso es que estás cayendo en la ansiedad: ponte tranquilo/a, Géminis,  y espera. Tendrás que hacer frente al resultado de una acción emprendida y lo has de hacer con calma, pues esto es lo que se está calificando en tu caso. Evita las actuaciones rápidas y nerviosas. Chica Géminis: En lo profesional a la espera, pero en lo afectivo está todo decidido ya. Estás a las puertas de un arreglo sentimental importante, superada la temporada larga de rebelión que te ha estado marcando durante tiempo. Parece que alguien (un chico de Fuego preferente) ha estimado cuidadosamente sus posibilidades contigo. Otra interpretación posible es que solicitan tu perdón…Uyyyy ¡todo esto me suena a reconciliación auténtica! Si me dices que estás sola, te diré que da igual: Ya le conoces. No es alguien nuevo en tu vida y te tiene más que observada. Chico Géminis: Lo siento, tú no tienes las cosas tan claras como tu tocaya y el que está bajo la lupa, en situación estática y   siendo observado, eres tú. Si estás en punto crítico con tu pareja te recomiendo estés atento al diálogo, pero también a como se interpreta, a como le llega lo que dices a la otra persona, pues tus palabras podrían ser tergiversadas.  Si andas libre…bueno, esta semana no es la más propicia, pero no hay nada que dure eternamente, y por lo menos, algo positivo,  veo que la arpía de la semana pasada se alejó de ti. El mejor día: 22. Mejor que te fugues: 25.

CÁNCER  
La Luna Llena del día 17,  se acomodó en tu hermano Escorpión y en la casa que en tu rueda astrológica, rige los amores, los ligues, los enamorados, la creatividad. Me parece que tienes una semana donde tu imaginación divagará más por las nubes de color rosa de tu horizonte, que en otras cosas más practicas. Además,  Mercurio, Venus y Marte desde Tauro, remueven tu mundo amistoso ¡todos te solicitarán! De golpe se acabó el vacío de noticias que tenías sobre algunas amistades. Ahora me dirás: “estoy felizmente en pareja” bien, pero esto tiene otra lectura: Tauro en tu carta rige los proyectos y objetivos, mientras que la casa del amor, como ya te dije,  te mueve creativamente. Si no estás con la movida de los amores estás con lo de  las nuevas ideas, y estás tendrán auditorio asegurado. Chica Cáncer: leves desarmonías en tu vida de pareja, causadas probablemente por tu excesiva idealización. Baja al nivel de la tierra y observa que tu pareja es un pobre humano. Afortunadamente te durará poco. Si estás libre cual pajarito, el clima rosa ventoso de la semana se dirige en tu dirección. Importante: no sueñes demasiado, no te hagas “el cuento de la lechera”, si es el caso, como me parece que es, de que nadie te ha hablado todavía de nada. Se coherente: Ni te lances a la piscina vacía ni te rindas tampoco. Chico Cáncer: Al revés que tu tocaya tu tienes las cosas bastante claras, pero cuidado: tienes una especie de “Yago” entre tus amigos, dispuesto a sembrarte dudas con tu pareja. A veces pasa, un amigo leal se encuentra solo y desubicado y empieza a llenarle la cabeza al otro noble amigo de ideas sombrías en cuanto a la pareja. No te dejes engatusar. Si estás solo, bueno, es lo mismo, el amigo encantador pretende que tú mires hacia otra dirección ¿Por qué será? Como mínimo podrías indagar otras opiniones. El mejor día: 24. Mejor que te fugues: 21.

LEO
La Luna llena de Escorpión, el día 17,  aterrizó sobre tu casa de la familia y creo que tu hogar, dulce hogar antaño, anda removido ¿alguna visita inesperada de tu suegra? O alguna otra pariente o amistad femenina algo posesiva, que también puede ser. De otro lado para darte más caña, tienes a Mercurio, Venus y Marte, ya en Tauro y todos en tu casa de la profesión. A lo mejor se juntan ambos aspectos y resulta que es una mujer que tiene que ver con tu trabajo e intenta controlarlo todo. Si se trata de esto último te diré que no hagas mucho caso de las directrices que ella establezca,  pues parecen faltas de sentido común, y discutibles en un futuro próximo. Te están exigiendo mucho,  laboralmente hablando, en este momento, Leo, ya lo se. Establece prioridades y delega en otros, si puedes hacerlo. Chica Leo: Tu flamante nuevo proyecto amoroso, que algo te traes entre manos, parece que está casi, casi con el semáforo en verde…aun le falta un poco por madurar a la otra parte. Pero aunque con lentitud, la cosa avanza como debe ser. Si estás en pareja, el ladrillo de esta semana que perturbará tu convivencia podría ser la visita de la que hablo en el principio, y aunque no sea de la familia, si es que es del trabajo de tu pareja, será aun más latosa… ante eso que te voy a decir ¡paciencia! Chico Leo: En lo sentimental, ya sea solo o acompañado, estás bastante bien esta semana y no son los sentimientos tu inquietud principal. Tus preocupaciones vienen de lo monetario por una parte y por la otra de cierta frustración que sientes ante el bloqueo al desarrollo de tus ambiciones. Quieres más poder, ¿pero te lo están dando con cuentagotas, verdad? La autoridad es tu agobio, tu propia autoridad y como debes ejercerla o el rebote que sientes ante como otros la ejercen sobre ti. Tienes algo que aprender aun, medita sobre todo ello. El mejor día: 19. Mejor que te fugues: 24.

VIRGO  
La Luna Llena de Escorpión, el día 17, se colocó en la casa tres de tu rueda zodiacal: las comunicaciones, habladas o escritas. Ya puedes intuir que esta es una luna que disfruta con las complicaciones y el secreto y, aunque te es armoniosa, no está demás que vigiles lo que expresas y como lo haces. Quizá por esa afinidad con el secreteo resulta que esta semana alguien, una mujer, intentará hacerte participar en un montaje de comentarios, dimes y diretes, sobre otra la conducta o decisiones de otra persona. Aunque tengas la firme convicción de que sería lo justo, te aconsejo te abstengas de participar. Puede que no sea una acción malintencionada la que se prepara,  pero si podría dejarte en ridículo, y eso no te gustará a ti, seguro. Por lo demás, Mercurio, Venus y Marte desde Tauro están trabajando para favorecer todos tus asuntos, un poco lentamente, eso si, pero con firmeza. Aún deberás esperar un poco la sentencia o evolución favorable de un asunto. Chica Virgo: Tu tienes un prejuicio muy arraigado sobre algo o sobre alguien, y es una situación que tiene ya su tiempo de antigüedad, por lo que a estas alturas debieras aceptar que no se ha demostrado la validez de tu opinión concerniente a este tema. Posiblemente lo que te trae esta semana es una revisión de todo esto: una profunda,  sabia reflexión, revisando tus manías y los posibles errores de juicio a que dieron lugar. Se impone un cambio en determinadas ideas y no acabarás la semana sin que algo muera para dar paso a algo nuevo. Chico Virgo: Como tu tocaya te tocará la puesta a punto de valores y opiniones profundamente enraizados. Ideas que han estado perturbando tu vida de pareja, si la tienes, o impidiendo que la desarrolles si es que estás solo. Gracias a que Venus y Mercurio en Tauro aquí tienen los dos algo que decir y van a hacer que, pese a tu tendencia a esperar que sea el o ella quien de el primer paso y se arriesgue, esta vez seas tu el que salte por el trampolín. El mejor día: 25. Mejor que te fugues: 19.

LIBRA 
La Luna Llena, secreta y mágica de Escorpión, del día 17,  se colocó encima de tu casa dos: tus dineritos. Espero que eso signifique la llegada de un dinero con el que no contabas, una noticia que te portan las hadas y te deslumbra, en lugar de ser un gasto secreto que está por salir. De todos modos, de entre todos los signos eres tu quien tienes más probabilidades de acertar con el número ganador en los juegos de azar, siempre que no te descontroles. Como Mercurio, Venus y Marte andan por Tauro, y por la casa que además de regir tú sexualidad en tu carta astrológica gobierna sobre el dinero que llega como una donación, quiero ser optimista y augurarte un regalo económico. Hay un apartado del que quizá ya hablé otras veces, y en el que insistiré: no te metas en reclamaciones legales, si lo haces te espera mucho tiempo y decepción. Digamos que Saturno no te acompaña y que es una influencia que aun está vigente unos meses más. Y por algo parece que esta semana andas pensando en denunciar arbitrariedades, me parece bien, pero no es el momento. Chica Libra: Continúas esperando la vuelta de alguien o el arreglo de una situación que está, lo siento, totalmente deteriorada. Sientes ansiedad ante la llegada de unas noticias que, lo siento, no van a llegar. No me gusta decirte estas cosas que te frustran pero… ¿no es mejor afrontarlo? En lugar de mirar hacia el pasado, mira lo que tienes delante (por ejemplo en dirección a algún signo de Tierra) y evitarás volver a tropezar. Esta semana debieras cuidar tu espalda, la zona lumbar y los riñones que siempre son delicados en ti. Ya de paso estaría bien tomarte unos días de descanso y realizar una dieta desintoxicarte. Chico Libra: Más o menos te podría decir lo mismo que a tu tocaya, aunque en tu caso parece que tienes más asimilado el cambio trascendente que estás viviendo. Lo que te recomendaré a ti es que no juegues a ser el ermitaño, se el signo socialmente perfecto que sabes ser y ábrete. El mejor día: 23. Mejor que te fugues: 21.

ESCORPIÓN 
Todavía debes de andar dando saltos por los montes, o quizá por las playas de tu tierra, después de haber pasado bajo las influencia de tu noche más hechicera del año ¿Cuántos encantamientos realizaste durante Tu Luna Llena? Espero que no hayas realizado ninguno, ya sabes que hay pensamientos y energías de efectos difíciles de controlar una vez lanzados. Y ya sabes la pésima opinión que tengo de los yuyus y “yuyeros”…Pero hablemos de esta semana y de cómo irá para ti. De entrada tienes a dos genios benévolos de tu parte que te ayudarán a negociar hasta lo invendible, Mercurio y Venus, junto con tu regente Marte sumando su energía, en tránsito por tu casa de la pareja. Y aunque en este sector las cosas se anuncian complicadas, por lo menos no te faltará un diálogo sincero si lo buscas. También tienes por delante una semana dinámica en lo laboral. Esto va a interesar a muchos escorpiones que llevaban un tiempo largo de quietud, en general en todos tus asuntos profesionales, puede decirse que inicias una temporada larga de actividad.  Chica Escorpión: Pese a que te sientes insegura, aunque no ves nada claro y las dudas se te comen, lo cierto es que tienes delante de ti una semana de resultados definitivos. Un corte radical con alguien que nunc se acababa de ir y la entrada de algo, un sentimiento, y alguien, de signo de Aire o Fuego, nuevo en tu vida.  Si consigues evitar los celos y la precipitación, el amor se anuncia esplendoroso en tu vida.  Chico Escorpión: en tu caso no está la cosa tan diáfana como con tu tocaya, más bien parece que de momento debieras ponerte a salvo de las de momento reclamaciones aparentemente amorosas pero que no tardarán en convertirse en obsesivas exigencias de un amor que presagia convertirse en la segunda parte de “atracción fatal”. El mejor día: 25. Mejor que te fugues: 10.

SAGITARIO
La Luna Llena escorpiónica del día 17, se emplazó en la casa doce de tu rueda astrológica: tus pensamientos secretos…que sueles tener pocos la verdad, pero parece que esta semana merced a esta influencia pasarás por horas más silenciosas, quizás porque lo que está haciendo es recordarte que guardes discreción. Mientras tanto, Mercurio, Venus y Marte, se pasean por tu casa del trabajo, las rutinas y el orden: empiezas una larga temporada de comportarte, cumplir con tus horarios a rajatabla, y poner orden en todos tus asuntos. ¿Quizás estás esperando la llamada de un trabajo? no tardará en llegarte. De todos modos recuerda la necesidad de discreción y por ahora no ventiles el secreto que tanta alegría te produce y es, como siempre,  tienes una suerte envidiable y está por cumplirse uno de tus sueños. Y eso que apenas le pusiste esfuerzo. Chica Sagitario: la primera parte de la semana parece agitada, más bien agotadora seamos claros. En cuestiones laborales, vigila ya que hay rivalidades ocultas, eso puede interpretarse como que te podrían hacer la zancadilla. En las cuestiones amorosas podrías tener algún altercado por causa de tus celos, y es que a ti no te gusta que te pidan explicaciones, normalmente, pero en cambio tú las pides todas. El disgusto puede venir por tu negativa a ceder en una pequeñez, ya ves… ¡por una tontería infantil que no vale la pena! Si no quieres tener un final de semana muy diferente de la euforia del principio, más vale que actúes con inteligencia y, sobre todo, se objetiva. Chico Sagitario: Creo que se te puede calificar con un “excelente” por tener mejor comportamiento que tu tocaya, porque en tu caso parece que vives agobiado ante el cumplimiento de los deberes. Y en tu caso es al revés: el final de la semana será espléndidamente mejor que la primera parte, y conseguirás lo anhelado, sea lo que se lo que estás deseando.  El mejor día: 19. Mejor que te fugues: 24.

CAPRICORNIO
La Luna Llena Escorpión, el día 17, se situó en la casa que rige tus amistades, proyectos y objetivos, cubriéndolos con su capa mágica. Mientras que Mercurio, Venus y Marte, en su tránsito por Tauro, se desenvuelven por tu casa cinco en la rueda astrológica: tus amores y tus diversiones. Hasta aquí podría parecer que te auguro una semana romántica, divertida y placentera, pero me parece que tú, Capricornio de uno y otro sexo, andas más con la preocupación de cómo realizar tus ideas, y en lugar de depositar tu amor en alguna persona amiga, lo depositarás en tus proyectos. Más que divertirte en la compañía de alguien, estás divirtiéndote con el objetivo que persigues con ese alguien…es una pena, la verdad, que en lugar de disfrutar un poco de la vida en la semana que te lo sirven en bandeja, te empeñes en cerrarte a cal y canto. También es que a veces te empeñas en objetivos casi imposibles, y aun cuando siempre glorifico tu persistencia, me parece que esta semana podrías pillarte los dedos como no aflojes. No todo saldrá siempre a la medida de tus deseos, comprende. Chica Capricornio: En tú puesto de trabajo andas en competencia reñida con otra mujer (creo que signo de Aire) y tal vez deberías aflojar, puesto que ya quedó demostrado quien es la mejor: tu.  Como eres la triunfadora de la semana podrías permitirte el altruismo de ser generosa ¿no te parece? No hace falta que la acabes de aplastar con tu manifiesta superioridad. Recibirás una noticia favorable sobre algo alusivo al trabajo, por supuesto, pero que tiene que ver con el extranjero. Y en el amor…Uyyy ¡que desperdicio de energías vibratoriamente favorables si quisieras…! pero tu estás con un apagón general en este aspecto, me parece. Chico Capricornio: pues aunque también andas preocupado con lo de tus obligaciones, parece que le echas más algo más de pasión a tu vida. Por tanto en este ciclo de siete días te auguro una satisfacción para el final, por tanto va a ser a mediados de la próxima semana. El mejor día: 21. Mejor que te fugues: 20.

ACUARIO
En el apartado laboral y de pleno te ha afectado a ti, como un aldabonazo, la Luna Llena en Escorpión del pasado día 17.  Además, mientras tanto dure el tránsito de Mercurio,  Venus y Marte transitando por Tauro,  el tema del hogar y la familia te seguirá exigiendo, en suma dando la lata. O los temas de tu hogar interfieren en tu trabajo o es a la inversa, por suerte esto dura solo siete días a contar desde hoy. En el trabajo te encontrarás con la arrogancia de una mujer que pretende imponerte su criterio o su autoridad, las influencias de esta semana no te favorecen, Acuario, por tanto te sugeriría que pases con elegancia, en lugar de cuadrarte en esas actitudes que tienes tú a veces. Porque esta vez prevalecerá la opinión, contraria a la tuya,  de esa señora, aunque ya sabemos tú y yo que ella no lleva la razón. No te molestes en expresar tu disconformidad, porque durante estos días parecerá que no te escuchan así que reserva esas energías para un ciclo más favorecedor. Chica Acuario: me parece que tú más que tu tocayo del signo, eres la que se encuentra metida en rivalidades con una compañera o insubordinación ante la jefa. Tienen los medios y puede hacerlo, de detenerte en uno de tus más caros proyectos. Quizá no es una idea, sino los días que pensabas tomarte libres para hacer un viaje. Afloja y cállate si quieres realizar tus planes. Chico Acuario:”no hay peor ciego que el que no quiere ver”… en tu caso la obstinación va por otros derroteros, sospecho. Cede, Acuario, cede un poco y renuncia a tu poder o te quedarás con las manos vacías. Si la otra parte, en una relación del tipo que sea, es la que tiene que estar siempre adaptándose a ti y a tus deseos en todo momento, que es lo que sueles hacer, pronto dejarás de aplastar a nadie con la contundencia de tus argumentos, dado que te verás hablando solo. El mejor día: 21. Mejor que te fugues: 23.

PISCIS
La luna Llena del pasado día 17, se situó en tu signo hermano Escorpión, con el que andas muy bien avenido compartiendo secretos e idas y venidas furtivas. Puesto que los otros planetas benévolos, Mercurio y Venus, más el enérgico Marte, transitan por Tauro y por tu casa tres, la que rige la comunicación y tu autoexpresión, me pregunto como lo harás para expresarte con la dedicación que le pones y comunicar algo que debería mantenerse oculto ¿Cómo te las arreglarás, pez? ¿Qué sutiles artimañas emplearás para decir lo que no quieres que se note estás proclamando? Espero que todo ese ir y venir clandestino, no sea por causa del trabajo, porque en ese apartado hay algo que tienes que reclamar ya y sin andarte con rodeos: no están reconociendo tu saber hacer profesional. Ni te lo están agradeciendo en consonancia. Quizá lo que te piden estos aspectos es que expreses con discreción tu pensamiento, sobre todo en lo tocante a lo exiguo de los beneficios que recibes comparativamente con el trabajo que realizas. Chica Piscis: Semana de fases alternas: placer y aburrimiento, amor y dolor, triunfo y renuncia…en fin, ¿se nota la influencia de la intensidad lunar escorpiónica, verdad? Como compartes con ese signo su afición por los sentimientos intensos espero que nadaras a tus anchas en la pecerita donde tu misma te has confinado. La primera parte de estos días y hasta la mitad, planean el amor y la recepción de noticias, que vas a percibir como decepcionantes, ya que sentirás que tu esfuerzo no produjo los resultados deseados. Hacia el fin de la semana cuando te predecías a ti  misma el sufrimiento de la soledad, resulta que verás salir el sol y sucederá lo que no te esperabas ya. En fin, que en conjunto, tienes una semana que marearía a otros signos, pero para ti será una delicia. Chico Piscis: Igual que tu tocaya del signo, os podría decir lo mismo pero cambiando el artículo, el principio y el final. Tú por el contrario inicias este mini periodo con el firme propósito de ejecutar una acción sincera y bien intencionada, la influencia te dura hasta mitad de semana y final, recuerda que este periodo concluye el día 26. Hacia esas fechas tu descubrirás algo que se mantenía oculto, o quizá es que te descubrirán a ti. El mejor día: 25. Mejor que te fugues: 22.