ARIES…
La Luna Creciente del día 10 se producirá en tu signo hermano Leo, quien rige la casa cinco de tu tema: tus flirts y tus amores. Eso me permite augurarte una semana entretenida, aunque más de expectativas que de realizaciones, en el apartado sentimental. Sin embargo he de recordarte nuevamente que tu regente Marte entrará entre el 10 y el 11 de este mes, en Tauro, e influirá sobre tu casa de la economía, ligando pasión y dinero… ¡a ver si es que te nos vas a arruinar por causa de los amores, Aries! Un poco de moderación, por favor. Sigue como la semana pasada prevaleciendo también la influencia de Venus y Mercurio, en tu signo hasta el día 16, así que tienes por delante toda esta semana para arreglar los inconvenientes, líos o malentendidos que se hayan producido a lo largo del mes pasado. De entrada ya te anuncio que sale de tu “territorio personal” una persona (un hombre) que te ha estado incordiando últimamente, sospecho que en el trabajo, y a partir de ahora se producirá entre vosotros un estado de aparente paz. Pero mucho cuidado con fiarte de eso. De todos modos, por otro lado te auguro una alegría y es que otra persona te demostrará que su amistad y su lealtad van más allá de lo que esperabas. Chica Aries: ¿En lugar de empujar, tu táctica habitual, quizás podrías optar por la de persuadir? En el amor se te presenta una semana algo estática, donde parecerá que las cosas no avanzan a la medida de tus pretensiones, pero si lo están haciendo, lo que pasa es que tu oponente no te deja ver sus auténticos deseos. Eso quedará me temo para la próxima semana. Con todo, el día 11 se presenta glorioso… ¡programa una cita! Chico Aries: No pareces tu- Te estoy viendo un punto sombrío de introversión, de reflexión… ¿de depresión tal vez? Ya sabes que siempre te recomiendo prudencia, pero tampoco hay que pasarse. Lo justo y equilibrado está en el término medio. El mejor día: 11. Mejor que te fugues: 14.
TAURO…
Sabrás que la Luna Creciente del día 10 se producirá en Leo, un signo que rige tu casa cuatro: el hogar y tu vida en familia. Ambos sois signos fijos, algo intransigentes y cerrados a cambiar de ideas. Ya te vengo avisando desde hace tiempo: tus familiares se harán más presentes en tu vida, más aun que en los otros meses, si cabe. Y lo harán destacándose por la persistencia de sus actitudes, actitud no siempre positiva. Tu estás manteniendo una actitud hacia tus deberes y compromisos familiares muy cuidadosa, tanto que resulta exagerada, porque en el fondo lo que estás haciendo es acumular frustración y eso, tarde o temprano, te hará explotar. Y como ya te dije, desde el día 11, cuando Marte entre en tu signo y hasta el 15, estarás bajo influencias belicosas y podrías verte en medio de una disputa por una pequeñez. Algo verdaderamente tonto que herirá tu dignidad. El problema es lo mucho que te cuesta ceder en tus puntos de vista, cuando un poco más de flexibilidad te evitaría herir y ser herido/a. Chica Tauro: Aunque se te aproximan fechas incitantes al amor, resulta que por ahora la cosa parece un poco…estancada. Por un lado parece que seas tú que, con tanta devoción a tus deberes, a veces parece que te niegues el derecho a ser feliz. O tal vez sea tu alma gemela quien está en plan de mártir por la causa. ¿Un poco exagerado, verdad, ese sacrificio inútil? Chico Tauro: No prestes oídos a quien está intentando desmejorar el brillo de tu Love Story. Sobre todo si la lengua viperina surge del patrimonio familiar de talentos chismosos, algo probable. El caso es que tú en entorno hay mucha imaginación aderezada de falsedad, especialmente en tu entorno femenino: mamá, tu tía, tu hermanita, tu amiga del alma o hasta la abuela, pueden tener las mejores intenciones y aun así, equivocarse. El mejor día: 13. Mejor que te fugues: 10.
GÉMINIS…
La Luna Creciente en Leo, el día 10, ubica a nuestro satélite en la casa tres de tu carta: Esto activará una difusión muy activa, verbalmente o por escrito, de tus pensamientos. Mientras tanto y hasta el día 16 de este mes, Mercurio y Venus circulan por Aries, ocupando tu casa once: eso me habla de nuevos proyectos. ¿Parece qué aquello a lo que estuviste dando tantas vueltas las otras semanas, ya está listo para salir a la luz? ¿Tal vez se trata de resolver definitivamente una situación amorosa algo liada? ¿O es en el trabajo que anda complicada la cosa? Por un lado tenemos que entre la propagación de noticias que vivirás, algunas serán calumniosas. Por otro lado está que tienes al lado, alguien que podría abusar de tu confianza, esto todavía más remarcado si eres hombre. Cuidado en el sector profesional, no te fíes de las apariencias. Y con el dinero, más vale que lo regales porque difícilmente recuperarás un préstamo que des ahora. Chica Géminis: Valora tu situación, muchacha, y razona y analiza todo lo que te está pasando. Busca en tu interior que es lo que realmente deseas y...si te ves ante la imposibilidad de resolver nada, que es lo que me parece que te pasa en este momento, entonces apárcalo temporalmente. Naturalmente te estoy hablando del apartado sentimental de tu vida, aunque me parece que en lo laboral vas por el mismo camino desorientado. Chico Géminis: Si acabas de conocer a un alma amable y gentil, recuerda que ese desprendimiento generoso que tiene con el dinero ella o el, abarca no solo el suyo sino el tuyo. Por otro lado si es una relación instaurada de hace tiempo, la situación es diferente porque, probablemente, ella o el te echarán una mano, y no me refiero al aspecto sensual de la caricia, sino al aporte económico que está necesitando tu exhausta cuenta corriente. Las pegas: lo posesiva que es esa persona ¿aun no te diste cuenta de que te están poniendo los grilletes? El mejor día: 14. Mejor que te fugues: 12.
CÁNCER…
La Luna Creciente del día 10, se situará en el signo que te sigue, Leo, ocupando tu casa dos en la rueda astrológica: tus economías, ingresos y gastos…creo que la semana pasado toqué el tema del “dinerito”, pues lo siento pero me veo obligada a hacerte nueva referencia a este asunto, porque anda candente ¿verdad? Aunque se que hay una cantidad que te llegará de dinero, algo atrasado que te debían, o quizá podía ser el adelanto por un trabajo, un encargo que esperas te remuneren ya, pero me temo que eso quedará aplazado para la próxima semana. Pero no te preocupes que a partir de unos días empezarán a cambiarte las cosas, ya lo verás. Confía. Chica Cáncer: En las cuestiones amorosas no tendrás queja, espero, porque parece que todo está avanzando a la velocidad que debe marchar. Estás dominando la situación y dominando al coprotagonista de tu Love Story particular. Si te mantienes equilibrada y sin dejar salir el reflujo de emociones que normalmente ahoga a tus enamorados todo irá bien; y ya ves que, salvando el espinoso tema del dinero, las cosas te están yendo bastante mejor. Hasta podría ser que te sorprendan regalándote un viajecito que no esperabas… ¡que suerte, un crucero por el Mediterráneo! Bueno, y aunque sea un excursión al pueblo más cercano, también se agradece el detalle y no gastarás tanto en vestuario fashion. Chico Cáncer: Lo siento porque para ti no hay viajecitos, y menos regalados. Tampoco es una semana lo que se dice romántica. Lo que hay en cambio es la lucha por el poder, además de competir con unos cuantos arribistas que tienes alrededor. Aunque la parte buena es que tampoco tienes el precario estado financiero de tu tocaya del signo, sino que es mucho más solvente. Al respecto te tengo que decir que no hay necesidad de que seas tan “espartano” con tus gastos, ni tanto ni tan poco. El mejor día: 16. Mejor que te fugues: 13.
LEO…
Todavía siguen influyendo algunos de los más energéticos planetas sobre Aries: Júpiter y Urano seguro, cuando ya Marte, el primero, y luego Mercurio y Venus se preparan para entrar en Tauro. Al tanto león o leona, porque estos días sentirás la tentación de devorar a alguien. La Luna Creciente del día 10 de Mayo se producirá en tu signo, eso es un rayo de protagonismo que te alcanza y dará un empujoncito definitivo a algunos de tus proyectos, por ese lado vamos bien. Por el otro la influencia de Tauro sobre tu casa diez: la dirección que llevan tus asuntos y como tu sientes manejas tu autoridad, me indica que no estás sintiendo la debida libertad que desearías. O te están recortando las alas o te están tus libertades o están recortando el presupuesto, el caso es que parece que debes prepararte para un pequeño parón en tus proyectos. Un leo llevado/a por la melancolía de perder su poder es medio Leo: Vigila eso y no permitas que nada ni nadie te desanime esta semana, aunque sea el o la mejor amigo/a, que a buen seguro lo intentarán, porque de cierto que tienes algunos fastidiosos Tauros o Escorpiones a tu alrededor recordándote la necesidad de ser “prudentes”. Chica Leo: Me complace ver que te has liberado de algo que te constreñía, aunque no tengo claro si lo que hiciste fue liberarte de inhibiciones o de un/a compañero/a que era una lata...Por ahora, sigue así. Chico Leo: Tú te has venido columpiando o pasando, como prefieras, bastante con tu última relación durante bastante tiempo, y ante el frenazo de golpe que te han metido, ahora estás con un ataque de ansiedad descomunal ¿verdad? Todo tiene arreglo, pero el orgullo y el infantilismo que te gastas a veces, te los tienes que guardar. Si me dices que no tienes relación te contestaré que mejor si no inicias nada nuevo esta semana, ni la otra. Espera un poco. El mejor día: 12. Mejor que te fugues: 17.
VIRGO…
La Luna Creciente de Leo, el día 10, se ubicará en la casa doce, que en tu rueda zodiacal rige el sector de lo oculto, lo secreto, como la fuerza que escondes, por ejemplo, o las relaciones amorosas furtivas, otra versión posible. De aquí y hasta la otra semana estarás guardando tus pensamientos secretos, pero también las confidencias de otros. Te favorece que gracias a la influencia de Tauro, está a punto de entrar Marte ahí, se apresta para ayudarte a que te comuniques con gracia, elegancia y a la vez contundencia. Debes procurar no perder tu entusiasmo, algo posible, si los demás no te responden con la rapidez que esperas. Eso se puede interpretar también como que tardarán en llegar las noticias o la llamada que esperas con ilusión ¿es por trabajo tal vez? Va a retrasarse hasta la próxima semana, pero es seguro que llega una noticia que te causará satisfacción. Chica Virgo. Lo de la espera de recepción de noticias va especialmente por ti, que parece eres quien tiene más urgencia de recibir el correo. Bien, no solo te anunciarán lo esperado, o te pedirán lo deseado, sino que entre tus relaciones hay algo muy grato también: alguien que da la cara por ti y te apoya. Descubrir que te valoran y que están a tu favor es algo que le levanta la moral a la más desanimada… ¡ya verás que subidón energético vas a tener! Aunque compadezco a tu entorno próximo porque se que el entusiasmo normalmente te lleva a poner orden exhaustivo en casa y en tus cosas. Chico Virgo: Pues más o menos tú andarás como tu tocaya, feliz con las palmaditas en la espalda. Y con el sentimiento de que estás a punto de conseguir aquello por lo que tanto has luchado, no todavía esta semana, pero falta muy poco para que te lleves la copa. El mejor día: 11. Mejor que te fugues: 17.
LIBRA…
Con la Luna en Creciente del día 10 ubicada en el signo del León, que te resulta un signo muy favorable, y dado que ocupa tú casa once de la rueda astrológica, veremos lo que son tus proyectos, esperanzas, deseos o nuevos objetivos. Y espero que estos proyectos sean relativos a tu trabajo y economía, puesto que está a punto de materializarse una situación feliz y oportuna en tu mundo laboral. Algo así como la “salida del túnel”… y algo que te aporta un buen chorro de oxigeno en lo económico, que creo te hacía también falta. La cosa no pinta ya tan bonita en lo sentimental, donde aun sigues con dimes y diretes y mi consejo aquí es que te lo tomes con la mayor calma posible. Chica Libra: No te lo voy a pintar de un color rosa que no es…te ha costado esfuerzo, sudor y lagrimas, desprenderte de esta rémora, una relación que te ha causado más mal que bien, reconócelo. Si persistes en esperar que el/ella vuelva, para tener más de lo mismo, naturalmente que nadie cambia tan rápido, lo que deberías cuestionarte sinceramente es si no estarás manifestando una seria tendencia al masoquismo emocional. De momento esta semana te veo bastante desilusionada y enganchada todavía a algo que, lee bien, son más hábitos instaurados de tiempo que reales sentimientos. Puede que seas una de las pocas Libras que ciertamente metió la pata y estropeó algo bello, pero para la mayoría ¡esto es el sonido de las trompetas de la libertad!...aunque de momento te dañen los oídos. Chico Libra: para ti han desaparecido, por el momento, las dificultades o los atolladeros emocionales, porque parece que te tomas las cosas con más frialdad que tu tocaya, lo cual celebro. Ahora no te pases de frío y te conviertas en el aguacero de las fiestas y reuniones amistosas. El mejor día: 12. Mejor que te fugues: 15.
ESCORPIÓN…
¿Cómo te sientes casi a las puertas de la Luna Llena más bruja, en tu propio signo? ¿Ya te has conseguido todo lo necesario para efectuar oportunos sortilegios? Pero espera, que esto no será hasta el fin de esta semana, por ahora tienes por delante la Luna en Creciente del día 10, en el signo de Leo, el cual no es demasiado armonioso contigo. Pero como esta Luna ocupará tu casa del trabajo, vamos a tomarlo como una semana bastante activa en lo laboral, con nuevas propuestas y metas. Por otro lado está también la presencia de Marte, casi ya a punto de entrar en Tauro, y Mercurio y Venus acercándose a tu casa siete: las relaciones con los otros o la pareja, augura que iniciarás ahora un periodo de algo mas de un mes, caracterizado por la intensidad de tus movimientos sentimentales. O bien estás con pareja (veo planear la sombra de la infidelidad porque estás descontento/a) o estás triste y desguarnecido/a, sin Love Story que condimente tu vida, con lo que también veo las sombras de múltiples posibilidades. Observa que escribo dos veces el termino “sombra”, porque de eso se trata Escorpión/a. La cuestión es que estás ante algo muy ambiguo, muy flotante y muy impreciso, e incluso lo que hay tampoco parece tener una base real. ¿No te equivocarás y pondrás el pie en algo que parecía sólido para acabar hundiéndote? Corres el riesgo. Chica Escorpión: Los cambios están a la orden del día. Supongo que, o abandonaste a tu último/a love, o estás por dejarle. Yo lo tomaría con un poco más de calma, hay veces que las cosas necesitan un poco de tiempo para crecer y desarrollarse. Chico Escorpión: Me imagino que estás llevado del mismo frenesí amoroso-erótico de tu tocaya, aunque en ti la sensualidad se despierta muchas veces con las subidas y bajadas de la Bolsa, o de tu economía, así creo que andas seriamente preocupado por una cosa u otra. Y no tienes porque, caminas hacia un mes esplendoroso. El mejor día: 17. Mejor que te fugues: 10.
SAGITARIO…
Aunque empezarás bien la semana, con la Luna Creciente de Leo, el día 10, favoreciéndote, la verdad es que me parece que se te enfriará tu natural alegría de vivir en varios grados conforme avancemos después, puesto que lo que viene seguidamente es la exigencia o la presión para que demuestres tu valía. Marte, desde el día 11, y posteriormente Mercurio y Venus se emplazarán en tu casa seis de tu rueda astrológica: la que rige el trabajo, obligaciones, compromisos cotidianos, hábitos y orden diarios. Creo que tienes que poner mayor atención en lo que haces, eso es lo que se espera de ti. Y tú, habitualmente, estás acostumbrado/a a conseguir las cosas sin demasiado esfuerzo. Tu brillante inteligencia y conocimiento de recursos, vamos a llamarle claramente oportunismo, te lo permite. Sin embargo, esta vez, sin embargo la exigencia es grande, Sagitario y tienes que poner todos tus sentidos en lo que estás haciendo, porque te la juegas. Chica Sagitario: Para las Sagitario emparejadas parece que todo discurre armoniosamente esta semana. Para las que no lo estáis, asoma por ahí un amorcito que de momento me parece platónico…cosa rara en vosotras lo de la timidez, pero el caso es que o por eso, cortedad vuestra, o por inhibición de la otra parte, vuestro anhelo romántico de momento se quedó en la fase de proyectos y esperanzas. Que por otro lado no deja de ser bonito y hasta satisfactorio para algunas de las más sentimentales de la variedad Sagitario idealista, y conveniente en este momento en el que debéis aplicaros a lo práctico. Chico Sagitario: Todo lo contrario que tu tocaya, lo tuyo no son los amores platónicos está claro, me temo que se te fue la onda con el capitulo diversiones y actividades juerguistas. Vuelve a leer el párrafo en que hablamos de las “obligaciones diarias” y tómatelo más en serio…espero que no seas estudiantes, porque tus padres estarán al borde la desesperación. El mejor día: 11. Mejor que te fugues: 13.
CAPRICORNIO…
La Luna Creciente del día 10 de Mayo en Leo, aun produciéndose en un signo no naturalmente afín contigo, no deja de ser interesante y hasta estimulante ¿sabes porque? Porque se ubicará en tu casa ocho de la zodiacal: el erotismo y la transformación de los lazos afectivos en sexuales, o la inversa. Que interesante para ti, de verdad Capricornio, que puedas dejar tus múltiples obligaciones para hacer una corta inmersión en los misterios y placeres de la vida. Eres el único signo a quien tengo que decírselo: déjate de tanto recato y regocíjate un poco más. Encima tienes las restantes influencias de Tauro, sobre todo las de Marte, a punto de entrar en tu casa cinco: el Amor… ¿algo saldrá de todo esto, no? Como que estás en una época que se puede considerar como de “renacimiento” en tu vida, después de haber pasado tiempo con las alas lastimosamente plegadas, y estás cumpliendo bien con tus deberes, parece que los Señores del Karma han decidido recompensarte. Chica Capricornio: ¡Qué emoción! A alguien se le altera el pulso cuando te ve…aun mejor que eso, a ti parece que te despierta algo, un poco, esa libido que estaba ya en el punto más próximo a la congelación (seguramente tienes algún Sagitario o Escorpión cercanos, que esos dos no pierden nunca posibilidad de anotarse un asalto) y ahora florece primaveralmente. Lo malo: quizás porque estás recordando algún hecho negativo del pasado, te empeñas en reprimir tus deseos naturales. Para ya, que te pones muy pesada. Chico Capricornio: Como tu tocaya pero en plan mucho más romántico y decidido. Seguramente le has echado el ojo a alguna víctima, perdón quise decir alguna candidata, idónea para el puesto de tu imagen victoriana de pareja. Tienes por delante una semana decisiva para tus amores. El mejor día: 12. Mejor que te fugues: 14.
ACUARIO…
Mientras dure el aspecto que se avecina de Marte, Mercurio y Venus transitando por Tauro, un paso que se inicia esta semana, el tema del hogar, la familia y tu entorno, seguirá estando activo y pidiendo soluciones. O tú estarás descontento/a o lo estarán los miembros de tu familia. La Luna en Creciente de Leo del día 10, lo que hará será poner el acento sobre la opinión de tu pareja, si la tuvieras, ya que se ubicará en el sector siete de tu rueda astrológica: lo que dice y como opina el otro o la otra. Vas a tener que considerar eso también. Y si no tienes pareja, tal vez esta semana va a resultar que si tienes posibilidades de tenerla, posibilidades no tan lejanas como tu creías. Por otro lado sigue vigente la presencia de dos planetas en Aries, que está ocupando tu casa tres del tema: tú forma de comunicarte. Tienes que cuidar la forma en que te expresas porque en las últimas semanas ha sido un tanto contundente, observa que hay unos cuantos egos magullados y unos cuantos sentimientos heridos a tu alrededor. Y lo que es peor: nadie está seguro de lo que quieres realmente. Chica Acuario: Pasas de un extremo al otro. Primero pides cambios, más pasión y algo de aventura y, cuando ya están a punto de complacerte, entonces resulta que lo que deseas es que no te saquen de un entorno lo más tranquilo posible. Tendrás que aclararle lo que realmente deseas vivir ¿Cautela o emoción? Chico Acuario: Lo que puede parecerte un cataclismo en el primer momento, puede resultar una bendición disfrazada, después. Lo cierto es que tu eres un tanto apegado a tus ideas…te cuesta mucho ceder y cambiar de itinerario de orbita. A veces hay que tomarte por asalto, y esta vez me parece que te tomaron, aunque aun no acabes de creértelo. El mejor día: 15. Mejor que te fugues: 11.
PISCIS…
Con el paso de la Luna Creciente de Leo, el día 10, que se ubicará en tu casa seis de la rueda astrológica: orden, salud, rutinas y responsabilidades, entras en un mini ciclo de puesta a punto de tus cosas. Estos días descuidarás tu apetito sentimental para hincarle los dientes al trabajo o al orden en tus cosas. Como luego esa Luna seguirá transitando por sectores que tienen que ver con la transformación en tu vida, pienso y creo que puedo augurarte que estos días van ser de evaluación de tus necesidades prioritarias y de cuantas de ellas están satisfechas. Y, por una vez, parece que le pones un enfoque real y objetivo a todos esos temas, falta te hacía. Mientras tanto, la eufórica presencia de Marte, Mercurio y Venus en Tauro, por tu casa tres, augura que los pequeños viajes, o estudios, o la comunicación, serán importantes esta semana. ¿Tal vez se condense todo en que comunicas con eficacia, firmeza y concisión tu nuevo cambio y orden de necesidades? Muy posiblemente sea así. Chica Piscis: Tus nuevos replanteamientos de vida que se perfilan en el horizonte próximo, no afectan al desarrollo de tus amores. Y esta semana que culmina en la mágica Luna Llena de Escorpión no iba a desencantarte en ese sentido. Te sugiero que te programes un fin de semana loco y te escapes de obligaciones, que ya tendrás tiempo la semana próxima de afrontar el karma ganado con tu perversa conducta de femme fatale, porque si, naturalmente… ¡te recomiendo que te portes tan mal como puedas! Chico Piscis: Al contrario que tu tocaya, quien tiene un ataque de ultra realismo, a ti tengo que seguirte recordando que no deposites tus esperanzas en cosas ilusorias. Te has estado concediendo tantas satisfacciones como has podido, y el caso es que ahora, no esta semana ni la otra, pero espera que todo llega, puede que te pasen factura. Para empezar la de los gastos. El mejor día: 17. Mejor que te fugues: 13.