¿Qué negocio te traes entre manos? En lugar de pensar en gozar de las vacaciones tú estás pensando en sacar beneficios. Quizás es que estas pensando en venderle algo a tu vecino del camping, la caravana o alguna otra cosa, seguro.
Julio es un mes en el que le sacarás partido a algo, y concretamente esa gracia viene de tu “savoir faire”.
El resultado práctico dejémoslo para más adelante porque, por ahora, los asuntos económicos permanecerán bastante parados y te preocuparán más de la cuenta, anota “excesiva preocupación” y relájate. Si quieres pensar en como incrementar o mejorar tu economía, adelante, pero en cuanto a hacer que las cosas se muevan con más rapidez, déjalo porque te vas a frustrar.
¿Lo mejor de este mes? Julio es un mes socialmente bendito para ti. Haz de relaciones publicas y dedícate a las reuniones con parientes, amigos y vecinos, donde si no les vendes algo por lo menos conseguirás que te prometan comprarlo más adelante y además, vas a hacer nuevos contactos muy interesantes. Tienes buenos amigos, gente que te cree y que te puede apoyar en un futuro. Ahora solo tienes que sembrar las ideas para cosecharlas en otoño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario